ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta

La modelo y el galán se robaron todos los flashes en la antesala de la velada, y se mostraron súper compinches, en el Luna Park. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de abril 2015, 09:26hs
Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta. (Foto: Movilpress)
Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pampita lució su increíble figura en un bellísimo y sensual vestido del diseñador Gabriel Lage.

Fue una noche cósmica que reunió a centenares de las estrellas más brillantes del medio artístico. Telefe celebró sus 25 años de vida con una gran fiesta en el mítico Luna Park y nadie se la quiso perder. Todos los artistas que pasaron alguna vez por el canal de las pelotas mostraron toda su gracia y charme, en la alfombra roja.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se consagraron como una de las parejas más elegantes de la noche. La modelo –más diosa que nunca- lució su increíble figura en un bellísimo y sensual vestido del diseñador Gabriel Lage. Con un elaborado peinado y el cabello recogido, Carolina se asemejaba a aquellas estrellas indelebles del Hollywood de los años ’20.

Benjamín cultivó un estilo bien tradicional y vistió un clásico traje y corbata negros.

Por su parte, el galán chileno cultivó un estilo bien tradicional y vistió un clásico traje y corbata negros. Simpáticos y muy mimosos, la pareja desplegó toda su simpatía en la antesala de la velada. A puro beso (y alguna manito pícara), Benjamín y Pampita se robaron todos los flashes.

¿Qué te parece la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit