ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta

La modelo y el galán se robaron todos los flashes en la antesala de la velada, y se mostraron súper compinches, en el Luna Park. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de abril 2015, 09:26hs
Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta. (Foto: Movilpress)
Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pampita lució su increíble figura en un bellísimo y sensual vestido del diseñador Gabriel Lage.

Fue una noche cósmica que reunió a centenares de las estrellas más brillantes del medio artístico. Telefe celebró sus 25 años de vida con una gran fiesta en el mítico Luna Park y nadie se la quiso perder. Todos los artistas que pasaron alguna vez por el canal de las pelotas mostraron toda su gracia y charme, en la alfombra roja.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se consagraron como una de las parejas más elegantes de la noche. La modelo –más diosa que nunca- lució su increíble figura en un bellísimo y sensual vestido del diseñador Gabriel Lage. Con un elaborado peinado y el cabello recogido, Carolina se asemejaba a aquellas estrellas indelebles del Hollywood de los años ’20.

Benjamín cultivó un estilo bien tradicional y vistió un clásico traje y corbata negros.

Por su parte, el galán chileno cultivó un estilo bien tradicional y vistió un clásico traje y corbata negros. Simpáticos y muy mimosos, la pareja desplegó toda su simpatía en la antesala de la velada. A puro beso (y alguna manito pícara), Benjamín y Pampita se robaron todos los flashes.

¿Qué te parece la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit