ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta

La modelo y el galán se robaron todos los flashes en la antesala de la velada, y se mostraron súper compinches, en el Luna Park. ¡Fotos exclusivas!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
08 de abril 2015, 09:26hs
Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta. (Foto: Movilpress)
Pampita y Benjamín Vicuña, elegancia a puro mimo en la alfombra roja de la Telefiesta. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Pampita lució su increíble figura en un bellísimo y sensual vestido del diseñador Gabriel Lage.

Fue una noche cósmica que reunió a centenares de las estrellas más brillantes del medio artístico. Telefe celebró sus 25 años de vida con una gran fiesta en el mítico Luna Park y nadie se la quiso perder. Todos los artistas que pasaron alguna vez por el canal de las pelotas mostraron toda su gracia y charme, en la alfombra roja.

Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se consagraron como una de las parejas más elegantes de la noche. La modelo –más diosa que nunca- lució su increíble figura en un bellísimo y sensual vestido del diseñador Gabriel Lage. Con un elaborado peinado y el cabello recogido, Carolina se asemejaba a aquellas estrellas indelebles del Hollywood de los años ’20.

Benjamín cultivó un estilo bien tradicional y vistió un clásico traje y corbata negros.

Por su parte, el galán chileno cultivó un estilo bien tradicional y vistió un clásico traje y corbata negros. Simpáticos y muy mimosos, la pareja desplegó toda su simpatía en la antesala de la velada. A puro beso (y alguna manito pícara), Benjamín y Pampita se robaron todos los flashes.

¿Qué te parece la pareja de Pampita y Benjamín Vicuña?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

ROA llega a Buenos Aires (foto de prensa)
SU PASO POR LATAM

ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit