ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular performance de Anne Hathaway como Miley Cyrus: mirala bailando Wrecking Ball

La actriz se animó a emular a la cantante en el marco del programa Lip Sync Battle. ¡No te pierdas el video!

07 de abril 2015, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anne Hathaway (32) dejó por un rato el cine y se animó a interpretar el tema Wrecking Ball, de Miley Cyrus (22).

La actriz estadounidense nominada al Oscar se lookeó por completo emulando a la cantante. Incluso, hasta se animó a balancearse en una bola colgada del techo del estudio de Lip Sync Batlle, un programa del canal de televisión paga Spike TV.

La idea del desafío era enfrentar a dos celebridades que hayan participado de un proyecto juntos y su rival será la británica Emily Blunt, con la que hizo El Diablo viste a la moda (2006).

La performance de Anne Hathaway se podrá ver completa este jueves, con la conducción del actor y rapero LL Cool J, reconocido animador de los Premios Grammy.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Anne HathawayMiley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit