ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "Flavio Mendoza fue quien instaló el rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal"

Así lo aseguró el conductor, respecto al escándalo que involucra al productor de Stravaganza y a la bailarina. El audio de radio La Red.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2015, 12:40hs
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)

Los coletazos de las escandalosas declaraciones cruzadas de Ariel Diwan y Gisela Bernal en torno a quién es el padre biológico de Ian continúan. Este martes por la mañana, Jorge Rial aportó un poco más de condimento a la ensalada cuando reveló quién fue el que echó a rodar la versión sobre las dudas respecto a la paternidad del nene del productor de Stravaganza y la bailarina de ShowMatch.

"Quien instala este rumor es quien dice ser el mejor amigo de Gisela Bernal: Flavio Mendoza. Ayer me contaron eso. Flavio fue el primero que lo dijo, porque sabía la historia de amor con este chico (Francisco Delgado). Él fue quien lo dijo, y a partir de ahí fue imparable. Todo esto le llegaba a Diwan, pero él prefería hacerse el gil. Hasta que estalló todo, sacó a pasear al nene y lo llevó a hacerse el ADN... y con el ADN en mano, el sábado se terminó todo", precisó Rial en el aire de radio La Red.

Frente a la magnitud de las palabras del periodista, Ciudad.com se intentó comunicar con Flavio, pero el llamado fue rechazado por alguien de confianza del coreógrafo, argumentando que no podía responder ya que se encuentra de viaje fuera del país. 

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio MendozaAriel DiwanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit