ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "Flavio Mendoza fue quien instaló el rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal"

Así lo aseguró el conductor, respecto al escándalo que involucra al productor de Stravaganza y a la bailarina. El audio de radio La Red.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2015, 12:40hs
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los coletazos de las escandalosas declaraciones cruzadas de Ariel Diwan y Gisela Bernal en torno a quién es el padre biológico de Ian continúan. Este martes por la mañana, Jorge Rial aportó un poco más de condimento a la ensalada cuando reveló quién fue el que echó a rodar la versión sobre las dudas respecto a la paternidad del nene del productor de Stravaganza y la bailarina de ShowMatch.

"Quien instala este rumor es quien dice ser el mejor amigo de Gisela Bernal: Flavio Mendoza. Ayer me contaron eso. Flavio fue el primero que lo dijo, porque sabía la historia de amor con este chico (Francisco Delgado). Él fue quien lo dijo, y a partir de ahí fue imparable. Todo esto le llegaba a Diwan, pero él prefería hacerse el gil. Hasta que estalló todo, sacó a pasear al nene y lo llevó a hacerse el ADN... y con el ADN en mano, el sábado se terminó todo", precisó Rial en el aire de radio La Red.

Frente a la magnitud de las palabras del periodista, Ciudad.com se intentó comunicar con Flavio, pero el llamado fue rechazado por alguien de confianza del coreógrafo, argumentando que no podía responder ya que se encuentra de viaje fuera del país. 

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio MendozaAriel DiwanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit