ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "Flavio Mendoza fue quien instaló el rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal"

Así lo aseguró el conductor, respecto al escándalo que involucra al productor de Stravaganza y a la bailarina. El audio de radio La Red.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2015, 12:40hs
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los coletazos de las escandalosas declaraciones cruzadas de Ariel Diwan y Gisela Bernal en torno a quién es el padre biológico de Ian continúan. Este martes por la mañana, Jorge Rial aportó un poco más de condimento a la ensalada cuando reveló quién fue el que echó a rodar la versión sobre las dudas respecto a la paternidad del nene del productor de Stravaganza y la bailarina de ShowMatch.

"Quien instala este rumor es quien dice ser el mejor amigo de Gisela Bernal: Flavio Mendoza. Ayer me contaron eso. Flavio fue el primero que lo dijo, porque sabía la historia de amor con este chico (Francisco Delgado). Él fue quien lo dijo, y a partir de ahí fue imparable. Todo esto le llegaba a Diwan, pero él prefería hacerse el gil. Hasta que estalló todo, sacó a pasear al nene y lo llevó a hacerse el ADN... y con el ADN en mano, el sábado se terminó todo", precisó Rial en el aire de radio La Red.

Frente a la magnitud de las palabras del periodista, Ciudad.com se intentó comunicar con Flavio, pero el llamado fue rechazado por alguien de confianza del coreógrafo, argumentando que no podía responder ya que se encuentra de viaje fuera del país. 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio MendozaAriel DiwanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit