ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, explosivo: "Flavio Mendoza fue quien instaló el rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal"

Así lo aseguró el conductor, respecto al escándalo que involucra al productor de Stravaganza y a la bailarina. El audio de radio La Red.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de abril 2015, 12:40hs
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los coletazos de las escandalosas declaraciones cruzadas de Ariel Diwan y Gisela Bernal en torno a quién es el padre biológico de Ian continúan. Este martes por la mañana, Jorge Rial aportó un poco más de condimento a la ensalada cuando reveló quién fue el que echó a rodar la versión sobre las dudas respecto a la paternidad del nene del productor de Stravaganza y la bailarina de ShowMatch.

"Quien instala este rumor es quien dice ser el mejor amigo de Gisela Bernal: Flavio Mendoza. Ayer me contaron eso. Flavio fue el primero que lo dijo, porque sabía la historia de amor con este chico (Francisco Delgado). Él fue quien lo dijo, y a partir de ahí fue imparable. Todo esto le llegaba a Diwan, pero él prefería hacerse el gil. Hasta que estalló todo, sacó a pasear al nene y lo llevó a hacerse el ADN... y con el ADN en mano, el sábado se terminó todo", precisó Rial en el aire de radio La Red.

Frente a la magnitud de las palabras del periodista, Ciudad.com se intentó comunicar con Flavio, pero el llamado fue rechazado por alguien de confianza del coreógrafo, argumentando que no podía responder ya que se encuentra de viaje fuera del país. 

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio MendozaAriel DiwanJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit