Jorge Rial, explosivo: "Flavio Mendoza fue quien instaló el rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal"

Así lo aseguró el conductor, respecto al escándalo que involucra al productor de Stravaganza y a la bailarina. El audio de radio La Red.

Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)
Flavio Mendoza, el señalado por Jorge Rial como el impulsor del rumor sobre la paternidad del hijo de Gisela Bernal. (Foto: Web)

Los coletazos de las escandalosas declaraciones cruzadas de Ariel Diwan y Gisela Bernal en torno a quién es el padre biológico de Ian continúan. Este martes por la mañana, Jorge Rial aportó un poco más de condimento a la ensalada cuando reveló quién fue el que echó a rodar la versión sobre las dudas respecto a la paternidad del nene del productor de Stravaganza y la bailarina de ShowMatch.

"Quien instala este rumor es quien dice ser el mejor amigo de Gisela Bernal: Flavio Mendoza. Ayer me contaron eso. Flavio fue el primero que lo dijo, porque sabía la historia de amor con este chico (Francisco Delgado). Él fue quien lo dijo, y a partir de ahí fue imparable. Todo esto le llegaba a Diwan, pero él prefería hacerse el gil. Hasta que estalló todo, sacó a pasear al nene y lo llevó a hacerse el ADN... y con el ADN en mano, el sábado se terminó todo", precisó Rial en el aire de radio La Red.

Frente a la magnitud de las palabras del periodista, Ciudad.com se intentó comunicar con Flavio, pero el llamado fue rechazado por alguien de confianza del coreógrafo, argumentando que no podía responder ya que se encuentra de viaje fuera del país.