ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esperanza Mía: un (muy necesario) soplo de amor y comedia en la tele

La nueva ficción de Pol-ka tuvo su debut en la pantalla de El Trece. La química entre la pareja protagónica y sus actrices, el fuerte de la telenovela.

Iván Basso
Por Iván Basso
07 de abril 2015, 11:27hs
Esperanza Mía tuvo su debut en la pantalla de El Trece. (Foto: captura TV y prensa)
Esperanza Mía tuvo su debut en la pantalla de El Trece. (Foto: captura TV y prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abril es el mes en el que los canales comienzan a jugar fuerte. Los programadores empiezan a bajar sus jugadas y el año televisivo se define, en buena parte, por esos primeros pasos. El Trece eligió que Esperanza Mía salga a dar batalla, en un clima favorable para el canal.

Las mil y una noches, la súper producción turca, cada noche se ubica al tope de los programas más vistos de Argentina. De ahí que la telenovela de Lali Espósito y Mariano Martínez tenga una presión y un impulso extra: estar a la altura de las circunstancias, en el mejor escenario. Pero a diferencia del melodrama importado, Pol-ka pone sus fichas en su capital conocido y en la primera emisión salió airoso.

Como Guapas, pero más cercano en su tono a Solamente vos, Esperanza Mía propone una comedia romántica. Y cumple: la química entre Lali y Mariano fluyó en el primer capítulo y allí parece estar el punto fuerte de la ficción. El magnetismo en una pareja de telenovela es fundamental, y el debut protagónico de ella junto la experiencia de él, le sienta muy bien a esta propuesta que, sin intenciones de ser rupturista, se permite algunas licencias.

Esta es la historia de Julia/Esperanza (Espósito), una joven que debe esconderse en un convento y hacerse pasar por novicia para resguardarse de unos matones que buscan asesinarla. En ese lugar encontrará el amor en el Padre Tomás (Martínez) y lo que sigue -¡suponemos!- es conocido. La tensión entre el deber y el deseo, las luchas del corazón y, por supuesto, como en toda telenovela tradicional, la búsqueda por la identidad, la guerra de buenos y los malos. El lado más innovador, y el que aú no se develó demasiado, es el musical de Esperanza Mía. Esa búsqueda promete marcar la diferencia.

Las cortas apariciones de Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Rita Cortese y Carola Reyna fueron suficientes para demostrar su oficio y dejaron con ganas de más. Mientras que Ángela Torres y Natalie Pérez cumplieron su labor con solvencia.

Un arranque auspicioso para Esperanza Mía, que promete y cumple con una comedia blanca para las nueve de la noche. Un soplo de aire cálido, absolutamente necesario en la bulliciosa TV de estos días.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Las imágenes de Facundo Moyano durante el confuso episodio con Candela Arizaga que analiza la Justicia

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano
  • Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara
  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit