¿Marcha atrás en las declaraciones de Gisela Bernal? Habló su abogado: "Ella está convencida de que Ariel es el papá, está segurísima"

El defensor de la bailarina reafirmó la paternidad biológica de Diwan respecto a Ian y puso en duda la veracidad del resultado de ADN. El video.

El lunes por la tarde, Ariel Diwan lanzó una bomba que todavía sigue explotando en los medios cuando aseguró en Intrusos que Ian (2), el hijo que tuvo con Gisela Bernalno era en realidad su hijo biológico. En ese momento, Marina Calabró intercambió mensajes de texto con la bailarina de ShowMatch en los que afirmaba que "Ariel siempre supo todo", pero esta mañana el abogado de la artista cambió el eje del discurso.

"Con ese supuesto ADN, Ariel quería que ella le cediera el 50% de su casa en una escribanía. Pretendía que ella le ceda la casa bajo apercibimiento de ir a 'incendiarla' en Intrusos". 

"Cómo no va a insistir en que Ian es hijo de Ariel cuando, en todo momento, fue de esa manera. Ariel salió con un papel que dice que es un ADN, a decir que él no es el padre y Gisela se enteró cuando él se apersonó el sábado en su casa. Ella está convencida de que Ariel es el papá, está segurísima", aseveró Guillermo Arín en diálogo con Desayuno Americano. Entonces, el letrado aclaró (¿u oscureció?) los dichos de Bernal a Calabró: "Ella lo que dijo en ese mensaje es que Ariel sabía desde el principio que ambos venían abandonando sus historias como persona soltera que era en su momento para iniciar una relación juntos (SIC). A eso hizo referencia con que él sabía".

De todas formas, el profesional que apadrina a la bailarina admitió: "Yo esto lo sé un poco por los medios. Porque, sinceramente, en cuestiones personales como en este caso, no estoy muy al tanto. Por lo que tengo entendido, cuando volvió Gisela de Jujuy, le comenta del embarazo y Ariel se puso contento: iniciaron una historia de amor juntos hasta el sábado que él vino con esta novedad". 

"Gisela no está en condiciones de hablar. Vamos a esperar que se recupere físicamente, está pesando 38 kilos. Y Ariel tiene una restricción de acercamiento, así que mucho no va a poder acercarse al nene". 

A la hora de especular sobre las motivaciones del productor de Stravaganza para hacer tamaña revelación pública, el defensor de Gisela Bernal disparó: "Con ese supuesto ADN quería que el lunes a la mañana ella le cediera el 50% de su casa en una escribanía. Pretendía que ella le ceda la casa bajo apercibimiento de ir a incendiarla en Intrusos (…) La televisión no existe para lo que es el ámbito judicial. La televisión es show, como dijo Leonardo Fariña en su momento (?). Es un ADN de parte, con un interés personal, que mi clienta ni siquiera le concedió el permiso de hacerlo y que no sabemos si es un ADN".

Para cerrar, Guillermo Arín deslizó los posibles pasos a seguir por Ariel Diwan en su disputa con Gisela Bernal: "Si se tiene una impugnación de paternidad, veremos cómo manejamos el tema. Gisela me dijo que si Ariel tiene pruebas de su presunta confesión, que él vaya a Tribunales. Gisela está muy mal, de hecho pensaba salir a dar explicaciones y la verdad que no está en condiciones de hacerlo. Vamos a esperar que se recupere físicamente, está pesando 38 kilos. Ahora Ariel tiene una restricción de acercamiento a Gisela, así que mucho no va a poder acercarse al nene".

Todo muy confuso y sumamente delicado.