ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal ante la acusación de Diwan: "Ariel siempre supo que no era el padre"

La bailarina salió al cruce de su exmarido y, en comunicación con Marina Calabró, lo tildó de mentiroso. Además, su denuncia por "amenazas de muerte".

06 de abril 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Solo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo Gisela Bernal a la periodista.

Un nuevo escándalo sacude a Ariel Diwan y Gisela Bernal. Después de la intempestiva declaración del empresario teatral en Intrusos, donde confesó que se había enterado que no era el padre biológico de su hijo Ian, la bailarina se comunicó con Marina Calabró para dar su primeras impresiones sobre el mediático escándalo.

"Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo -vía Whatsapp- a la periodista, mientras Diwan continuaba haciendo su relato.

Pero no fue todo. La figura de Stravaganza se presentó esta mañana en la comisaría 31 de la Policía Federal, donde denunció al empresario por "amenazas". Según explayó en su declaración, el hecho se desencadenó cuando ella se negó a firmar la venta de su casa al 50% para cada uno. "Firmá o te mato", fueron las supuestas palabras de Ariel, según parafraseó Pablo Layus en un móvil para Intrusos desde el destacamento policial.

Gisela Bernal y Ariel Diwan, en el inicio de una guerra que recién comienza.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit