ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal ante la acusación de Diwan: "Ariel siempre supo que no era el padre"

La bailarina salió al cruce de su exmarido y, en comunicación con Marina Calabró, lo tildó de mentiroso. Además, su denuncia por "amenazas de muerte".

06 de abril 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Solo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo Gisela Bernal a la periodista.

Un nuevo escándalo sacude a Ariel Diwan y Gisela Bernal. Después de la intempestiva declaración del empresario teatral en Intrusos, donde confesó que se había enterado que no era el padre biológico de su hijo Ian, la bailarina se comunicó con Marina Calabró para dar su primeras impresiones sobre el mediático escándalo.

"Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo -vía Whatsapp- a la periodista, mientras Diwan continuaba haciendo su relato.

Pero no fue todo. La figura de Stravaganza se presentó esta mañana en la comisaría 31 de la Policía Federal, donde denunció al empresario por "amenazas". Según explayó en su declaración, el hecho se desencadenó cuando ella se negó a firmar la venta de su casa al 50% para cada uno. "Firmá o te mato", fueron las supuestas palabras de Ariel, según parafraseó Pablo Layus en un móvil para Intrusos desde el destacamento policial.

Gisela Bernal y Ariel Diwan, en el inicio de una guerra que recién comienza.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit