ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal ante la acusación de Diwan: "Ariel siempre supo que no era el padre"

La bailarina salió al cruce de su exmarido y, en comunicación con Marina Calabró, lo tildó de mentiroso. Además, su denuncia por "amenazas de muerte".

06 de abril 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Solo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo Gisela Bernal a la periodista.

Un nuevo escándalo sacude a Ariel Diwan y Gisela Bernal. Después de la intempestiva declaración del empresario teatral en Intrusos, donde confesó que se había enterado que no era el padre biológico de su hijo Ian, la bailarina se comunicó con Marina Calabró para dar su primeras impresiones sobre el mediático escándalo.

"Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo -vía Whatsapp- a la periodista, mientras Diwan continuaba haciendo su relato.

Pero no fue todo. La figura de Stravaganza se presentó esta mañana en la comisaría 31 de la Policía Federal, donde denunció al empresario por "amenazas". Según explayó en su declaración, el hecho se desencadenó cuando ella se negó a firmar la venta de su casa al 50% para cada uno. "Firmá o te mato", fueron las supuestas palabras de Ariel, según parafraseó Pablo Layus en un móvil para Intrusos desde el destacamento policial.

Gisela Bernal y Ariel Diwan, en el inicio de una guerra que recién comienza.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit