ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal ante la acusación de Diwan: "Ariel siempre supo que no era el padre"

La bailarina salió al cruce de su exmarido y, en comunicación con Marina Calabró, lo tildó de mentiroso. Además, su denuncia por "amenazas de muerte".

06 de abril 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Solo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo Gisela Bernal a la periodista.

Un nuevo escándalo sacude a Ariel Diwan y Gisela Bernal. Después de la intempestiva declaración del empresario teatral en Intrusos, donde confesó que se había enterado que no era el padre biológico de su hijo Ian, la bailarina se comunicó con Marina Calabró para dar su primeras impresiones sobre el mediático escándalo.

"Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo -vía Whatsapp- a la periodista, mientras Diwan continuaba haciendo su relato.

Pero no fue todo. La figura de Stravaganza se presentó esta mañana en la comisaría 31 de la Policía Federal, donde denunció al empresario por "amenazas". Según explayó en su declaración, el hecho se desencadenó cuando ella se negó a firmar la venta de su casa al 50% para cada uno. "Firmá o te mato", fueron las supuestas palabras de Ariel, según parafraseó Pablo Layus en un móvil para Intrusos desde el destacamento policial.

Gisela Bernal y Ariel Diwan, en el inicio de una guerra que recién comienza.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit