ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gisela Bernal ante la acusación de Diwan: "Ariel siempre supo que no era el padre"

La bailarina salió al cruce de su exmarido y, en comunicación con Marina Calabró, lo tildó de mentiroso. Además, su denuncia por "amenazas de muerte".

06 de abril 2015, 15:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Solo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo Gisela Bernal a la periodista.

Un nuevo escándalo sacude a Ariel Diwan y Gisela Bernal. Después de la intempestiva declaración del empresario teatral en Intrusos, donde confesó que se había enterado que no era el padre biológico de su hijo Ian, la bailarina se comunicó con Marina Calabró para dar su primeras impresiones sobre el mediático escándalo.

"Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le dijo -vía Whatsapp- a la periodista, mientras Diwan continuaba haciendo su relato.

Pero no fue todo. La figura de Stravaganza se presentó esta mañana en la comisaría 31 de la Policía Federal, donde denunció al empresario por "amenazas". Según explayó en su declaración, el hecho se desencadenó cuando ella se negó a firmar la venta de su casa al 50% para cada uno. "Firmá o te mato", fueron las supuestas palabras de Ariel, según parafraseó Pablo Layus en un móvil para Intrusos desde el destacamento policial.

Gisela Bernal y Ariel Diwan, en el inicio de una guerra que recién comienza.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Ariel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit