ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una fiesta de cumpleaños rodeada de famosos top

La actriz celebró la llegada de los 37 años junto a Adrián Suar, Carla Peterson, Florencia Bas y muchos seres queridos. ¡Mirá las fotos que compartió!

05 de abril 2015, 16:21hs
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social Carla Peterson.

"Fiestón", fue la palabra recurrente para definir el festejo que tuvo Griselda Siciliani por su cumpleaños número 37. La actriz, cuya última aparición fue en Viudas e hijos del rock & roll, compartió algunas instantáneas de la noche en su cuenta Instagram, rodeada de todos sus seres queridos y, lógicamente, su pareja Adrián Suar.

Una foto suya, enfundada en un ceñido vestido a rayas, provocó un comentario divertido de Julieta Zylberberg: "¡Qué colita, ma!", escribió en la red social la actriz, que lamentó no haber podido asistir a la fiesta. Por su parte, Carla Peterson fue una de las famosas que dijo presente: "¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social la ex Guapas.

"Te quiero @grisci ¡Que fiestón!", escribió Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, desde su cuenta de Twitter, coincidiendo con Marina Bellati que tajante clamó: "Lo dejé todo en la pista". Mucha música y tragos fueron parte del combo, donde además de los famosos estuvieron los hermanos de Griselda, captados en plena diversión por la actriz.

Griselda Siciliani, una diosa que sabe divertirse.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit