ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una fiesta de cumpleaños rodeada de famosos top

La actriz celebró la llegada de los 37 años junto a Adrián Suar, Carla Peterson, Florencia Bas y muchos seres queridos. ¡Mirá las fotos que compartió!

05 de abril 2015, 16:21hs
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social Carla Peterson.

"Fiestón", fue la palabra recurrente para definir el festejo que tuvo Griselda Siciliani por su cumpleaños número 37. La actriz, cuya última aparición fue en Viudas e hijos del rock & roll, compartió algunas instantáneas de la noche en su cuenta Instagram, rodeada de todos sus seres queridos y, lógicamente, su pareja Adrián Suar.

Una foto suya, enfundada en un ceñido vestido a rayas, provocó un comentario divertido de Julieta Zylberberg: "¡Qué colita, ma!", escribió en la red social la actriz, que lamentó no haber podido asistir a la fiesta. Por su parte, Carla Peterson fue una de las famosas que dijo presente: "¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social la ex Guapas.

"Te quiero @grisci ¡Que fiestón!", escribió Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, desde su cuenta de Twitter, coincidiendo con Marina Bellati que tajante clamó: "Lo dejé todo en la pista". Mucha música y tragos fueron parte del combo, donde además de los famosos estuvieron los hermanos de Griselda, captados en plena diversión por la actriz.

Griselda Siciliani, una diosa que sabe divertirse.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit