ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una fiesta de cumpleaños rodeada de famosos top

La actriz celebró la llegada de los 37 años junto a Adrián Suar, Carla Peterson, Florencia Bas y muchos seres queridos. ¡Mirá las fotos que compartió!

05 de abril 2015, 16:21hs
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social Carla Peterson.

"Fiestón", fue la palabra recurrente para definir el festejo que tuvo Griselda Siciliani por su cumpleaños número 37. La actriz, cuya última aparición fue en Viudas e hijos del rock & roll, compartió algunas instantáneas de la noche en su cuenta Instagram, rodeada de todos sus seres queridos y, lógicamente, su pareja Adrián Suar.

Una foto suya, enfundada en un ceñido vestido a rayas, provocó un comentario divertido de Julieta Zylberberg: "¡Qué colita, ma!", escribió en la red social la actriz, que lamentó no haber podido asistir a la fiesta. Por su parte, Carla Peterson fue una de las famosas que dijo presente: "¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social la ex Guapas.

"Te quiero @grisci ¡Que fiestón!", escribió Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, desde su cuenta de Twitter, coincidiendo con Marina Bellati que tajante clamó: "Lo dejé todo en la pista". Mucha música y tragos fueron parte del combo, donde además de los famosos estuvieron los hermanos de Griselda, captados en plena diversión por la actriz.

Griselda Siciliani, una diosa que sabe divertirse.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Sergio Lapegüe / Fuente: Instagram
DEVASTADO

Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes
  • El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit