ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y una fiesta de cumpleaños rodeada de famosos top

La actriz celebró la llegada de los 37 años junto a Adrián Suar, Carla Peterson, Florencia Bas y muchos seres queridos. ¡Mirá las fotos que compartió!

05 de abril 2015, 16:21hs
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)
La fiesta por los 37 años de Griselda Siciliani. (Foto: Instagram)

"¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social Carla Peterson.

"Fiestón", fue la palabra recurrente para definir el festejo que tuvo Griselda Siciliani por su cumpleaños número 37. La actriz, cuya última aparición fue en Viudas e hijos del rock & roll, compartió algunas instantáneas de la noche en su cuenta Instagram, rodeada de todos sus seres queridos y, lógicamente, su pareja Adrián Suar.

Una foto suya, enfundada en un ceñido vestido a rayas, provocó un comentario divertido de Julieta Zylberberg: "¡Qué colita, ma!", escribió en la red social la actriz, que lamentó no haber podido asistir a la fiesta. Por su parte, Carla Peterson fue una de las famosas que dijo presente: "¡La fiesta del año! ¡Los mejores bailarines! ¡La pista más hot!", exclamó desde la red social la ex Guapas.

"Te quiero @grisci ¡Que fiestón!", escribió Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, desde su cuenta de Twitter, coincidiendo con Marina Bellati que tajante clamó: "Lo dejé todo en la pista". Mucha música y tragos fueron parte del combo, donde además de los famosos estuvieron los hermanos de Griselda, captados en plena diversión por la actriz.

Griselda Siciliani, una diosa que sabe divertirse.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit