ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg, histórico productor de Mirtha Legrand, y una crítica punzante: "Antes el programa era muy pluralista, ella sufrió una mutación"

El empresario teatral le dedicó filosas palabras a la diva y al ciclo que produjo durante 20 años. ¡Enterate!

05 de abril 2015, 14:18hs
Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en

"En los noventa, veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas. En la etapa más actual, sufrió una mutación y hace que el ciclo ya no haya sido tan rico", afirmó.

Los une una amistad de mucho años, pero la relación de Carlos Rottemberg con Mirtha Legrand no está exenta de los roces que suelen separar hasta a los mejores amigos. Palabra autorizada ya que fue el productor histórico de la diva durante 20 años, Rottemberg le dedicó algunos palitos a la última etapa de la conductora.

Entrevistado por revista Veintitrés, el empresario teatral se refirió a las diferencias que lo separan de la diva, y puntualizó: "Hay dos etapas en el programa, una en los noventa, en donde el programa era muy pluralista y veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas al enfrentar a personajes cuestionables, y la etapa más actual en la que ella sufrió una mutación. Esa circunstancia hace que el ciclo ya no haya sido tan rico en ese sentido, al menos para mí", afirmó.

Además, contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la producción del ciclo, que en la actualidad realizan Martín Kweller, de Endemol, y  Nacho Viale, el nieto de Mirtha. "Cuando se cumplieron 20 años de vínculo profesional con los almuerzos, sentí que se había cumplido también un ciclo. Y esto te lo digo manteniendo intacta mi amistad con ella, este sábado vamos a ir a cenar, sin ningún problema", dijo.

¿Cómo le caerán a Mirtha Legrand las frases de su exproductor?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit