ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg, histórico productor de Mirtha Legrand, y una crítica punzante: "Antes el programa era muy pluralista, ella sufrió una mutación"

El empresario teatral le dedicó filosas palabras a la diva y al ciclo que produjo durante 20 años. ¡Enterate!

05 de abril 2015, 14:18hs
Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"En los noventa, veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas. En la etapa más actual, sufrió una mutación y hace que el ciclo ya no haya sido tan rico", afirmó.

Los une una amistad de mucho años, pero la relación de Carlos Rottemberg con Mirtha Legrand no está exenta de los roces que suelen separar hasta a los mejores amigos. Palabra autorizada ya que fue el productor histórico de la diva durante 20 años, Rottemberg le dedicó algunos palitos a la última etapa de la conductora.

Entrevistado por revista Veintitrés, el empresario teatral se refirió a las diferencias que lo separan de la diva, y puntualizó: "Hay dos etapas en el programa, una en los noventa, en donde el programa era muy pluralista y veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas al enfrentar a personajes cuestionables, y la etapa más actual en la que ella sufrió una mutación. Esa circunstancia hace que el ciclo ya no haya sido tan rico en ese sentido, al menos para mí", afirmó.

Además, contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la producción del ciclo, que en la actualidad realizan Martín Kweller, de Endemol, y  Nacho Viale, el nieto de Mirtha. "Cuando se cumplieron 20 años de vínculo profesional con los almuerzos, sentí que se había cumplido también un ciclo. Y esto te lo digo manteniendo intacta mi amistad con ella, este sábado vamos a ir a cenar, sin ningún problema", dijo.

¿Cómo le caerán a Mirtha Legrand las frases de su exproductor?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit