ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg, histórico productor de Mirtha Legrand, y una crítica punzante: "Antes el programa era muy pluralista, ella sufrió una mutación"

El empresario teatral le dedicó filosas palabras a la diva y al ciclo que produjo durante 20 años. ¡Enterate!

05 de abril 2015, 14:18hs
Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"En los noventa, veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas. En la etapa más actual, sufrió una mutación y hace que el ciclo ya no haya sido tan rico", afirmó.

Los une una amistad de mucho años, pero la relación de Carlos Rottemberg con Mirtha Legrand no está exenta de los roces que suelen separar hasta a los mejores amigos. Palabra autorizada ya que fue el productor histórico de la diva durante 20 años, Rottemberg le dedicó algunos palitos a la última etapa de la conductora.

Entrevistado por revista Veintitrés, el empresario teatral se refirió a las diferencias que lo separan de la diva, y puntualizó: "Hay dos etapas en el programa, una en los noventa, en donde el programa era muy pluralista y veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas al enfrentar a personajes cuestionables, y la etapa más actual en la que ella sufrió una mutación. Esa circunstancia hace que el ciclo ya no haya sido tan rico en ese sentido, al menos para mí", afirmó.

Además, contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la producción del ciclo, que en la actualidad realizan Martín Kweller, de Endemol, y  Nacho Viale, el nieto de Mirtha. "Cuando se cumplieron 20 años de vínculo profesional con los almuerzos, sentí que se había cumplido también un ciclo. Y esto te lo digo manteniendo intacta mi amistad con ella, este sábado vamos a ir a cenar, sin ningún problema", dijo.

¿Cómo le caerán a Mirtha Legrand las frases de su exproductor?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit