ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Rottemberg, histórico productor de Mirtha Legrand, y una crítica punzante: "Antes el programa era muy pluralista, ella sufrió una mutación"

El empresario teatral le dedicó filosas palabras a la diva y al ciclo que produjo durante 20 años. ¡Enterate!

05 de abril 2015, 14:18hs
Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Carlos Rottemberg y su crítica a Mirtha Legrand. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En los noventa, veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas. En la etapa más actual, sufrió una mutación y hace que el ciclo ya no haya sido tan rico", afirmó.

Los une una amistad de mucho años, pero la relación de Carlos Rottemberg con Mirtha Legrand no está exenta de los roces que suelen separar hasta a los mejores amigos. Palabra autorizada ya que fue el productor histórico de la diva durante 20 años, Rottemberg le dedicó algunos palitos a la última etapa de la conductora.

Entrevistado por revista Veintitrés, el empresario teatral se refirió a las diferencias que lo separan de la diva, y puntualizó: "Hay dos etapas en el programa, una en los noventa, en donde el programa era muy pluralista y veíamos a una Mirtha muy incisiva en sus preguntas al enfrentar a personajes cuestionables, y la etapa más actual en la que ella sufrió una mutación. Esa circunstancia hace que el ciclo ya no haya sido tan rico en ese sentido, al menos para mí", afirmó.

Además, contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de abandonar la producción del ciclo, que en la actualidad realizan Martín Kweller, de Endemol, y  Nacho Viale, el nieto de Mirtha. "Cuando se cumplieron 20 años de vínculo profesional con los almuerzos, sentí que se había cumplido también un ciclo. Y esto te lo digo manteniendo intacta mi amistad con ella, este sábado vamos a ir a cenar, sin ningún problema", dijo.

¿Cómo le caerán a Mirtha Legrand las frases de su exproductor?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Mirtha LegrandCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit