ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El blooper en vivo de Paula Chaves al presentar una nota engimática en Este es el Show

La conductora protagonizó un divertido momento al aire cuando, sin querer, reveló el nombre de uno de sus invitados.

03 de abril 2015, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las notas del día viernes en Este es el Show era sobre una famosa que participará en Bailando 2015 pero que habría pedido no tener como partenaire a un gran amigo. En tono enigmático, José María Listorti y Paula Chaves fueron contando la historia de estos dos bailarines hasta que, finalmente, dieron a conocer el nombre de ella: Gisela Bernal.

Pero continuaron jugando al misterio alrededor del examigo, que estaba presente en el estudio del programa pero del que sólo mostraban sus zapatos. Hasta que Paula cometió un blooper al aire y reveló el nombre sin querer.

“Ellos dos podrían ser una pareja de famosos también porque Gabo ha cobrado mucho protagonismo y ya es una persona muy reconocida”, dijo ante la cara de sorpresa de sus compañeros porque había dado a conocer que se trataba del bailarín “Gabo” Usandivaras.

“¡Ay!”, exclamó Connie Ansaldi al escuchar a la conductora y se tapó la boca al darse cuenta del blooper. Paula, por su parte, también se dio cuenta rápidamente de que había adelantado la información y sólo expresó “ah” mientras esbozaba una sonrisa. ¡Puede pasar! 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit