ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El blooper en vivo de Paula Chaves al presentar una nota engimática en Este es el Show

La conductora protagonizó un divertido momento al aire cuando, sin querer, reveló el nombre de uno de sus invitados.

03 de abril 2015, 17:34hs
Video Placeholder

Una de las notas del día viernes en Este es el Show era sobre una famosa que participará en Bailando 2015 pero que habría pedido no tener como partenaire a un gran amigo. En tono enigmático, José María Listorti y Paula Chaves fueron contando la historia de estos dos bailarines hasta que, finalmente, dieron a conocer el nombre de ella: Gisela Bernal.

Pero continuaron jugando al misterio alrededor del examigo, que estaba presente en el estudio del programa pero del que sólo mostraban sus zapatos. Hasta que Paula cometió un blooper al aire y reveló el nombre sin querer.

“Ellos dos podrían ser una pareja de famosos también porque Gabo ha cobrado mucho protagonismo y ya es una persona muy reconocida”, dijo ante la cara de sorpresa de sus compañeros porque había dado a conocer que se trataba del bailarín “Gabo” Usandivaras.

“¡Ay!”, exclamó Connie Ansaldi al escuchar a la conductora y se tapó la boca al darse cuenta del blooper. Paula, por su parte, también se dio cuenta rápidamente de que había adelantado la información y sólo expresó “ah” mientras esbozaba una sonrisa. ¡Puede pasar! 

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit