ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El blooper en vivo de Paula Chaves al presentar una nota engimática en Este es el Show

La conductora protagonizó un divertido momento al aire cuando, sin querer, reveló el nombre de uno de sus invitados.

03 de abril 2015, 17:34hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las notas del día viernes en Este es el Show era sobre una famosa que participará en Bailando 2015 pero que habría pedido no tener como partenaire a un gran amigo. En tono enigmático, José María Listorti y Paula Chaves fueron contando la historia de estos dos bailarines hasta que, finalmente, dieron a conocer el nombre de ella: Gisela Bernal.

Pero continuaron jugando al misterio alrededor del examigo, que estaba presente en el estudio del programa pero del que sólo mostraban sus zapatos. Hasta que Paula cometió un blooper al aire y reveló el nombre sin querer.

“Ellos dos podrían ser una pareja de famosos también porque Gabo ha cobrado mucho protagonismo y ya es una persona muy reconocida”, dijo ante la cara de sorpresa de sus compañeros porque había dado a conocer que se trataba del bailarín “Gabo” Usandivaras.

“¡Ay!”, exclamó Connie Ansaldi al escuchar a la conductora y se tapó la boca al darse cuenta del blooper. Paula, por su parte, también se dio cuenta rápidamente de que había adelantado la información y sólo expresó “ah” mientras esbozaba una sonrisa. ¡Puede pasar! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit