ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El blooper en vivo de Paula Chaves al presentar una nota engimática en Este es el Show

La conductora protagonizó un divertido momento al aire cuando, sin querer, reveló el nombre de uno de sus invitados.

03 de abril 2015, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las notas del día viernes en Este es el Show era sobre una famosa que participará en Bailando 2015 pero que habría pedido no tener como partenaire a un gran amigo. En tono enigmático, José María Listorti y Paula Chaves fueron contando la historia de estos dos bailarines hasta que, finalmente, dieron a conocer el nombre de ella: Gisela Bernal.

Pero continuaron jugando al misterio alrededor del examigo, que estaba presente en el estudio del programa pero del que sólo mostraban sus zapatos. Hasta que Paula cometió un blooper al aire y reveló el nombre sin querer.

“Ellos dos podrían ser una pareja de famosos también porque Gabo ha cobrado mucho protagonismo y ya es una persona muy reconocida”, dijo ante la cara de sorpresa de sus compañeros porque había dado a conocer que se trataba del bailarín “Gabo” Usandivaras.

“¡Ay!”, exclamó Connie Ansaldi al escuchar a la conductora y se tapó la boca al darse cuenta del blooper. Paula, por su parte, también se dio cuenta rápidamente de que había adelantado la información y sólo expresó “ah” mientras esbozaba una sonrisa. ¡Puede pasar! 

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit