ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El blooper en vivo de Paula Chaves al presentar una nota engimática en Este es el Show

La conductora protagonizó un divertido momento al aire cuando, sin querer, reveló el nombre de uno de sus invitados.

03 de abril 2015, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las notas del día viernes en Este es el Show era sobre una famosa que participará en Bailando 2015 pero que habría pedido no tener como partenaire a un gran amigo. En tono enigmático, José María Listorti y Paula Chaves fueron contando la historia de estos dos bailarines hasta que, finalmente, dieron a conocer el nombre de ella: Gisela Bernal.

Pero continuaron jugando al misterio alrededor del examigo, que estaba presente en el estudio del programa pero del que sólo mostraban sus zapatos. Hasta que Paula cometió un blooper al aire y reveló el nombre sin querer.

“Ellos dos podrían ser una pareja de famosos también porque Gabo ha cobrado mucho protagonismo y ya es una persona muy reconocida”, dijo ante la cara de sorpresa de sus compañeros porque había dado a conocer que se trataba del bailarín “Gabo” Usandivaras.

“¡Ay!”, exclamó Connie Ansaldi al escuchar a la conductora y se tapó la boca al darse cuenta del blooper. Paula, por su parte, también se dio cuenta rápidamente de que había adelantado la información y sólo expresó “ah” mientras esbozaba una sonrisa. ¡Puede pasar! 

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Paula ChavesJosé María ListortiGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit