Luciano Tirri presentó a sus tres ¡preciosas! hijas en Twitter

El primo de Marcelo Tinelli es papá de Katerina, Francheska y Lunna, fruto de su relación con tres mujeres distintas. Mirá las fotos y enterate de su historia.

Desde que Luciano el Tirri (46) se convirtió en figura, empezamos a conocerlo un poco más y a no verlo solamente como el excéntrico primo de Marcelo Tinelli (54).

Luciano Tirri Giugno, más conocido como Luciano Jr. en el mundo del rock, fundó Los Fabulosos Cadillacs allá por los años ochenta. Además, fue percusionista y co-autor de tres canciones de la banda, entre ellas, el hit Mi novia se cayó en un pozo ciego (1987). Primero como trabajador en Ideas del Sur y luego como participante de Bailando por un sueño, el Tirri se fue ganando al público.

Sin embargo, poco se sabe de su vida personal. La realidad es que Luciano recorrió el mundo y tuvo tres hijas con tres mujeres distintas, que viven en tres lugares del mundo (!). Además, está de novio con Mimi (27). Ahora El Tirri decidió presentar a sus tres bellezas Katerina, Francheska y Lunna.

En su cuenta de Twitter, el primo de Tinelli compartió una foto de las tres y escribió: "Los 3 amores de mi vida, Katerina, Francheska y Lunna. ¡Las amo!". En diálogo con Ciudad.com, El Tirri había contado: "Tengo una hija de 22 años que vivió toda su vida en Miami y ahora vino acá porque es traductora y quiere aprender castellano. Además tengo otra hija que vive en Iowa, Estados Unidos, que tiene 19; y la más chiquita, de 10, vive en San Pablo. Las tres son de tres madres distintas y viven en tres lugares distintos. Mis viejos y hermanos viven en Los Angeles, yo me fui con ellos allá cuando era joven. Solía viajar por el mundo, me gustaba alguien y me quedaba. Soy un trotamundos, viví en Tokio, Brasil, Estados Unidos, el Caribe. Y te doy otro dato: antes, fui a 14 colegios distintos durante los cinco años de la secundaria. ¡Soy un peligro! Igual ahora dejé esta vida de nómade".

¡Conocé a las tres preciosas hijas del Tirri!