ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Tirri presentó a sus tres ¡preciosas! hijas en Twitter

El primo de Marcelo Tinelli es papá de Katerina, Francheska y Lunna, fruto de su relación con tres mujeres distintas. Mirá las fotos y enterate de su historia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de abril 2015, 17:00hs
El Tirri presentó a sus hijas en Twitter. (Foto: Twitter)
El Tirri presentó a sus hijas en Twitter. (Foto: Twitter)

Desde que Luciano el Tirri (46) se convirtió en figura, empezamos a conocerlo un poco más y a no verlo solamente como el excéntrico primo de Marcelo Tinelli (54).

Luciano Tirri Giugno, más conocido como Luciano Jr. en el mundo del rock, fundó Los Fabulosos Cadillacs allá por los años ochenta. Además, fue percusionista y co-autor de tres canciones de la banda, entre ellas, el hit Mi novia se cayó en un pozo ciego (1987). Primero como trabajador en Ideas del Sur y luego como participante de Bailando por un sueño, el Tirri se fue ganando al público.

Sin embargo, poco se sabe de su vida personal. La realidad es que Luciano recorrió el mundo y tuvo tres hijas con tres mujeres distintas, que viven en tres lugares del mundo (!). Además, está de novio con Mimi (27). Ahora El Tirri decidió presentar a sus tres bellezas Katerina, Francheska y Lunna.

En su cuenta de Twitter, el primo de Tinelli compartió una foto de las tres y escribió: "Los 3 amores de mi vida, Katerina, Francheska y Lunna. ¡Las amo!". En diálogo con Ciudad.com, El Tirri había contado: "Tengo una hija de 22 años que vivió toda su vida en Miami y ahora vino acá porque es traductora y quiere aprender castellano. Además tengo otra hija que vive en Iowa, Estados Unidos, que tiene 19; y la más chiquita, de 10, vive en San Pablo. Las tres son de tres madres distintas y viven en tres lugares distintos. Mis viejos y hermanos viven en Los Angeles, yo me fui con ellos allá cuando era joven. Solía viajar por el mundo, me gustaba alguien y me quedaba. Soy un trotamundos, viví en Tokio, Brasil, Estados Unidos, el Caribe. Y te doy otro dato: antes, fui a 14 colegios distintos durante los cinco años de la secundaria. ¡Soy un peligro! Igual ahora dejé esta vida de nómade".

¡Conocé a las tres preciosas hijas del Tirri!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

FrancheskaKaterinaLunnaLuciano El Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit