ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y sus fotos más sexies entrenando: súper curvas y selfies al natural

La diosa compartió varias postales donde se la ve cumpliendo con su rutina de ejercicios y sin producción. ¡Mirá!

03 de abril 2015, 13:49hs
Jésica Cirio y sus selfies más sexies mientras entrena (Fotos: Twitter).
Jésica Cirio y sus selfies más sexies mientras entrena (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Dueña de uno de los lomazos más deseados del país, Jésica Cirio lidera la lista de famosas que hacen culto de la vida sana y los ejercicios como su secreto de belleza. Por eso, no es extraño que la modelo publique fotografías y rutinas de gym en sus cuentas en las redes sociales.

Enfundada en conjuntos deportivos sexies, que resaltan sus súper curvas, Jésica aparece desde Twitter e Instagram ejercitándose en distintos aparatos del gimnasio. Además, Cirio se sumó recientemente a la nueva moda de las celebridades de mostrarse sin maquillaje, una tendencia que cada vez es más popular entre los personajes y que viene a demostrar que lo natural también es sinónimo de belleza.

Otras famosas que se han animado a posar sin make up ni Photoshop (la famosa herramienta que elimina las imperfecciones del cuerpo) en la Web son Zaira y Wanda Nara, Araceli González, Carla Peterson, Dolores Fonzi y Lali Espósito, entre otras.

Estas selfies de Jésica ejercitándose son moneda corriente en las cuentas de Jésica, que también suele compartir fotografías junto a su marido, Martín Insaurralde, y su familia. ¡Diosa todo terreno! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit