ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y sus fotos más sexies entrenando: súper curvas y selfies al natural

La diosa compartió varias postales donde se la ve cumpliendo con su rutina de ejercicios y sin producción. ¡Mirá!

03 de abril 2015, 13:49hs
Jésica Cirio y sus selfies más sexies mientras entrena (Fotos: Twitter).
Jésica Cirio y sus selfies más sexies mientras entrena (Fotos: Twitter).

Dueña de uno de los lomazos más deseados del país, Jésica Cirio lidera la lista de famosas que hacen culto de la vida sana y los ejercicios como su secreto de belleza. Por eso, no es extraño que la modelo publique fotografías y rutinas de gym en sus cuentas en las redes sociales.

Enfundada en conjuntos deportivos sexies, que resaltan sus súper curvas, Jésica aparece desde Twitter e Instagram ejercitándose en distintos aparatos del gimnasio. Además, Cirio se sumó recientemente a la nueva moda de las celebridades de mostrarse sin maquillaje, una tendencia que cada vez es más popular entre los personajes y que viene a demostrar que lo natural también es sinónimo de belleza.

Otras famosas que se han animado a posar sin make up ni Photoshop (la famosa herramienta que elimina las imperfecciones del cuerpo) en la Web son Zaira y Wanda Nara, Araceli González, Carla Peterson, Dolores Fonzi y Lali Espósito, entre otras.

Estas selfies de Jésica ejercitándose son moneda corriente en las cuentas de Jésica, que también suele compartir fotografías junto a su marido, Martín Insaurralde, y su familia. ¡Diosa todo terreno! 

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

5

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dualipa
PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit