ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y sus fotos más sexies entrenando: súper curvas y selfies al natural

La diosa compartió varias postales donde se la ve cumpliendo con su rutina de ejercicios y sin producción. ¡Mirá!

03 de abril 2015, 13:49hs
Jésica Cirio y sus selfies más sexies mientras entrena (Fotos: Twitter).
Jésica Cirio y sus selfies más sexies mientras entrena (Fotos: Twitter).

Dueña de uno de los lomazos más deseados del país, Jésica Cirio lidera la lista de famosas que hacen culto de la vida sana y los ejercicios como su secreto de belleza. Por eso, no es extraño que la modelo publique fotografías y rutinas de gym en sus cuentas en las redes sociales.

Enfundada en conjuntos deportivos sexies, que resaltan sus súper curvas, Jésica aparece desde Twitter e Instagram ejercitándose en distintos aparatos del gimnasio. Además, Cirio se sumó recientemente a la nueva moda de las celebridades de mostrarse sin maquillaje, una tendencia que cada vez es más popular entre los personajes y que viene a demostrar que lo natural también es sinónimo de belleza.

Otras famosas que se han animado a posar sin make up ni Photoshop (la famosa herramienta que elimina las imperfecciones del cuerpo) en la Web son Zaira y Wanda Nara, Araceli González, Carla Peterson, Dolores Fonzi y Lali Espósito, entre otras.

Estas selfies de Jésica ejercitándose son moneda corriente en las cuentas de Jésica, que también suele compartir fotografías junto a su marido, Martín Insaurralde, y su familia. ¡Diosa todo terreno! 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit