Jésica Cirio y sus fotos más sexies entrenando: súper curvas y selfies al natural

La diosa compartió varias postales donde se la ve cumpliendo con su rutina de ejercicios y sin producción. ¡Mirá! 

Dueña de uno de los lomazos más deseados del país, Jésica Cirio lidera la lista de famosas que hacen culto de la vida sana y los ejercicios como su secreto de belleza. Por eso, no es extraño que la modelo publique fotografías y rutinas de gym en sus cuentas en las redes sociales.

Enfundada en conjuntos deportivos sexies, que resaltan sus súper curvas, Jésica aparece desde Twitter e Instagram ejercitándose en distintos aparatos del gimnasio. Además, Cirio se sumó recientemente a la nueva moda de las celebridades de mostrarse sin maquillaje, una tendencia que cada vez es más popular entre los personajes y que viene a demostrar que lo natural también es sinónimo de belleza.

Otras famosas que se han animado a posar sin make up ni Photoshop (la famosa herramienta que elimina las imperfecciones del cuerpo) en la Web son Zaira y Wanda Nara, Araceli González, Carla Peterson, Dolores Fonzi y Lali Espósito, entre otras.

Estas selfies de Jésica ejercitándose son moneda corriente en las cuentas de Jésica, que también suele compartir fotografías junto a su marido, Martín Insaurralde, y su familia. ¡Diosa todo terreno!