ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y sus fotos más sexies entrenando: súper curvas y selfies al natural

La diosa compartió varias postales donde se la ve cumpliendo con su rutina de ejercicios y sin producción. ¡Mirá!

03 de abril 2015, 13:49hs
Jésica Cirio y sus selfies más sexies mientras entrena (Fotos: Twitter).
Jésica Cirio y sus selfies más sexies mientras entrena (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Dueña de uno de los lomazos más deseados del país, Jésica Cirio lidera la lista de famosas que hacen culto de la vida sana y los ejercicios como su secreto de belleza. Por eso, no es extraño que la modelo publique fotografías y rutinas de gym en sus cuentas en las redes sociales.

Enfundada en conjuntos deportivos sexies, que resaltan sus súper curvas, Jésica aparece desde Twitter e Instagram ejercitándose en distintos aparatos del gimnasio. Además, Cirio se sumó recientemente a la nueva moda de las celebridades de mostrarse sin maquillaje, una tendencia que cada vez es más popular entre los personajes y que viene a demostrar que lo natural también es sinónimo de belleza.

Otras famosas que se han animado a posar sin make up ni Photoshop (la famosa herramienta que elimina las imperfecciones del cuerpo) en la Web son Zaira y Wanda Nara, Araceli González, Carla Peterson, Dolores Fonzi y Lali Espósito, entre otras.

Estas selfies de Jésica ejercitándose son moneda corriente en las cuentas de Jésica, que también suele compartir fotografías junto a su marido, Martín Insaurralde, y su familia. ¡Diosa todo terreno! 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit