ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños y le dio un regalo

Los papás de Lorenzo, recientemente separados, se vieron el día en que el conductor festejó sus 55 años. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de abril 2015, 14:19hs
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Un mes después de la confirmación de su separación, Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) demuestran que, a pesar de la ruptura, mantienen una gran relación. Ambos lo han aclarado en reiteradas oportunidades ante el sinfín de rumores sobre los motivos del distanciamiento y dejaron en claro que su prioridad número uno es Lorenzo, su hijo que en pocos días cumple su primer añito.

Según pudo saber Ciudad.com, Guillermina saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años y cuando se encontraron por Lorenzo, ella le entregó un regalo. ¡Lindo gesto!

“Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes, donde siempre está presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más (…) El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto ella desde ella como desde mí, no hay terceros en discordia”, expresó Tinelli en Twitter cuando estalló la noticia de la separación.

Tal vez por esa razón a varios les llamó la atención que Guillermina no saludara públicamente a Marcelo el día miércoles en su cumpleaños, como lo hicieron la mayoría de sus afectos. Sin embargo, Ciudad.com pudo saber que Valdés saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años.

Es más, el conductor y la actriz se vieron por el pequeño Lolo (ambos viven en la torre Le Parc Alcorta, aunque en pisos diferentes) y Guillermina le entregó un obsequio a Marcelo; otra clara muestra del cariño que se tienen y parece mantenerse intacto a pesar de la separación. ¡Lindo gesto!  

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit