ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños y le dio un regalo

Los papás de Lorenzo, recientemente separados, se vieron el día en que el conductor festejó sus 55 años. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de abril 2015, 14:19hs
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Un mes después de la confirmación de su separación, Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) demuestran que, a pesar de la ruptura, mantienen una gran relación. Ambos lo han aclarado en reiteradas oportunidades ante el sinfín de rumores sobre los motivos del distanciamiento y dejaron en claro que su prioridad número uno es Lorenzo, su hijo que en pocos días cumple su primer añito.

Según pudo saber Ciudad.com, Guillermina saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años y cuando se encontraron por Lorenzo, ella le entregó un regalo. ¡Lindo gesto!

“Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes, donde siempre está presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más (…) El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto ella desde ella como desde mí, no hay terceros en discordia”, expresó Tinelli en Twitter cuando estalló la noticia de la separación.

Tal vez por esa razón a varios les llamó la atención que Guillermina no saludara públicamente a Marcelo el día miércoles en su cumpleaños, como lo hicieron la mayoría de sus afectos. Sin embargo, Ciudad.com pudo saber que Valdés saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años.

Es más, el conductor y la actriz se vieron por el pequeño Lolo (ambos viven en la torre Le Parc Alcorta, aunque en pisos diferentes) y Guillermina le entregó un obsequio a Marcelo; otra clara muestra del cariño que se tienen y parece mantenerse intacto a pesar de la separación. ¡Lindo gesto!  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit