ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños y le dio un regalo

Los papás de Lorenzo, recientemente separados, se vieron el día en que el conductor festejó sus 55 años. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de abril 2015, 14:19hs
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Un mes después de la confirmación de su separación, Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) demuestran que, a pesar de la ruptura, mantienen una gran relación. Ambos lo han aclarado en reiteradas oportunidades ante el sinfín de rumores sobre los motivos del distanciamiento y dejaron en claro que su prioridad número uno es Lorenzo, su hijo que en pocos días cumple su primer añito.

Según pudo saber Ciudad.com, Guillermina saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años y cuando se encontraron por Lorenzo, ella le entregó un regalo. ¡Lindo gesto!

“Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes, donde siempre está presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más (…) El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto ella desde ella como desde mí, no hay terceros en discordia”, expresó Tinelli en Twitter cuando estalló la noticia de la separación.

Tal vez por esa razón a varios les llamó la atención que Guillermina no saludara públicamente a Marcelo el día miércoles en su cumpleaños, como lo hicieron la mayoría de sus afectos. Sin embargo, Ciudad.com pudo saber que Valdés saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años.

Es más, el conductor y la actriz se vieron por el pequeño Lolo (ambos viven en la torre Le Parc Alcorta, aunque en pisos diferentes) y Guillermina le entregó un obsequio a Marcelo; otra clara muestra del cariño que se tienen y parece mantenerse intacto a pesar de la separación. ¡Lindo gesto!  

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit