ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños y le dio un regalo

Los papás de Lorenzo, recientemente separados, se vieron el día en que el conductor festejó sus 55 años. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de abril 2015, 14:19hs
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Un mes después de la confirmación de su separación, Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) demuestran que, a pesar de la ruptura, mantienen una gran relación. Ambos lo han aclarado en reiteradas oportunidades ante el sinfín de rumores sobre los motivos del distanciamiento y dejaron en claro que su prioridad número uno es Lorenzo, su hijo que en pocos días cumple su primer añito.

Según pudo saber Ciudad.com, Guillermina saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años y cuando se encontraron por Lorenzo, ella le entregó un regalo. ¡Lindo gesto!

“Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes, donde siempre está presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más (…) El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto ella desde ella como desde mí, no hay terceros en discordia”, expresó Tinelli en Twitter cuando estalló la noticia de la separación.

Tal vez por esa razón a varios les llamó la atención que Guillermina no saludara públicamente a Marcelo el día miércoles en su cumpleaños, como lo hicieron la mayoría de sus afectos. Sin embargo, Ciudad.com pudo saber que Valdés saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años.

Es más, el conductor y la actriz se vieron por el pequeño Lolo (ambos viven en la torre Le Parc Alcorta, aunque en pisos diferentes) y Guillermina le entregó un obsequio a Marcelo; otra clara muestra del cariño que se tienen y parece mantenerse intacto a pesar de la separación. ¡Lindo gesto!  

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit