ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli por su cumpleaños y le dio un regalo

Los papás de Lorenzo, recientemente separados, se vieron el día en que el conductor festejó sus 55 años. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de abril 2015, 14:19hs
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli recibió un regalo de Guillermina Valdés en su cumple (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Un mes después de la confirmación de su separación, Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37) demuestran que, a pesar de la ruptura, mantienen una gran relación. Ambos lo han aclarado en reiteradas oportunidades ante el sinfín de rumores sobre los motivos del distanciamiento y dejaron en claro que su prioridad número uno es Lorenzo, su hijo que en pocos días cumple su primer añito.

Según pudo saber Ciudad.com, Guillermina saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años y cuando se encontraron por Lorenzo, ella le entregó un regalo. ¡Lindo gesto!

“Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer como @guillevaldes, donde siempre está presente el amor. Y además hay un hermoso hijo en el medio al que tanto Guille como yo amamos con locura. No mientan más (…) El amor mío por @guillevaldes siempre está y tanto ella desde ella como desde mí, no hay terceros en discordia”, expresó Tinelli en Twitter cuando estalló la noticia de la separación.

Tal vez por esa razón a varios les llamó la atención que Guillermina no saludara públicamente a Marcelo el día miércoles en su cumpleaños, como lo hicieron la mayoría de sus afectos. Sin embargo, Ciudad.com pudo saber que Valdés saludó a Tinelli por la llegada de sus 55 años.

Es más, el conductor y la actriz se vieron por el pequeño Lolo (ambos viven en la torre Le Parc Alcorta, aunque en pisos diferentes) y Guillermina le entregó un obsequio a Marcelo; otra clara muestra del cariño que se tienen y parece mantenerse intacto a pesar de la separación. ¡Lindo gesto!  

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit