ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le importa nada! Martín Amestoy hizo fotos sexies para una revista... y dejó un título muy provocador

El panelista de Zapping posó con su torso desnudo para Paparazzi que incluyó una entrevista en la que avivó su rivalidad con Fede Bal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 00:51hs
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Sin vergüenza asumido, Martín Amestoy (31) se ganó un lugar en el panel de Zapping a puro desparpajo, peleas y bochornos. El exnovio de Silvina Escudero se transformó en todo un seductor serial, según sus propios relatos, y se animó a posar con su torso desnudo a la vez que le mojó la oreja a Federico Bal.

"Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Amestoy reincidió en la provocación a su rival mediático halagando a la pareja del hijo de Carmen Barbieri, y de paso se tiró un lance con una de las hijas de Marcelo Tinelli en la nota para la revista Paparazzi: "Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Picante, luego el rugbier retirado arremetió contra Fede Bal: "Lo detesto. Igual, demostró no estar a mi altura. Me quiso pinchar en Intrusos, después no se la bancó y se levantó de los móviles. Es un cuatro de copas. No se aguantó la pelea que propuso".

Por otra parte, el productor de Endemol se expresó sin pruritos sobre su estética: "No me depilo, pero tengo poco vello. En mis partes íntimas sí, me rebajo, me saco. No quiero tener desprolijo justo esa zona. (…) En la cama me pongo un 9. ¿Cómo vengo? Desde los 12 años que pasé por vestuarios y me considero estándar. No me quejo, nadie se quejó… y más sería abuso".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezBárbara VélezMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit