ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le importa nada! Martín Amestoy hizo fotos sexies para una revista... y dejó un título muy provocador

El panelista de Zapping posó con su torso desnudo para Paparazzi que incluyó una entrevista en la que avivó su rivalidad con Fede Bal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 00:51hs
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Sin vergüenza asumido, Martín Amestoy (31) se ganó un lugar en el panel de Zapping a puro desparpajo, peleas y bochornos. El exnovio de Silvina Escudero se transformó en todo un seductor serial, según sus propios relatos, y se animó a posar con su torso desnudo a la vez que le mojó la oreja a Federico Bal.

"Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Amestoy reincidió en la provocación a su rival mediático halagando a la pareja del hijo de Carmen Barbieri, y de paso se tiró un lance con una de las hijas de Marcelo Tinelli en la nota para la revista Paparazzi: "Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Picante, luego el rugbier retirado arremetió contra Fede Bal: "Lo detesto. Igual, demostró no estar a mi altura. Me quiso pinchar en Intrusos, después no se la bancó y se levantó de los móviles. Es un cuatro de copas. No se aguantó la pelea que propuso".

Por otra parte, el productor de Endemol se expresó sin pruritos sobre su estética: "No me depilo, pero tengo poco vello. En mis partes íntimas sí, me rebajo, me saco. No quiero tener desprolijo justo esa zona. (…) En la cama me pongo un 9. ¿Cómo vengo? Desde los 12 años que pasé por vestuarios y me considero estándar. No me quejo, nadie se quejó… y más sería abuso".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezBárbara VélezMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit