ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le importa nada! Martín Amestoy hizo fotos sexies para una revista... y dejó un título muy provocador

El panelista de Zapping posó con su torso desnudo para Paparazzi que incluyó una entrevista en la que avivó su rivalidad con Fede Bal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 00:51hs
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Sin vergüenza asumido, Martín Amestoy (31) se ganó un lugar en el panel de Zapping a puro desparpajo, peleas y bochornos. El exnovio de Silvina Escudero se transformó en todo un seductor serial, según sus propios relatos, y se animó a posar con su torso desnudo a la vez que le mojó la oreja a Federico Bal.

"Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Amestoy reincidió en la provocación a su rival mediático halagando a la pareja del hijo de Carmen Barbieri, y de paso se tiró un lance con una de las hijas de Marcelo Tinelli en la nota para la revista Paparazzi: "Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Picante, luego el rugbier retirado arremetió contra Fede Bal: "Lo detesto. Igual, demostró no estar a mi altura. Me quiso pinchar en Intrusos, después no se la bancó y se levantó de los móviles. Es un cuatro de copas. No se aguantó la pelea que propuso".

Por otra parte, el productor de Endemol se expresó sin pruritos sobre su estética: "No me depilo, pero tengo poco vello. En mis partes íntimas sí, me rebajo, me saco. No quiero tener desprolijo justo esa zona. (…) En la cama me pongo un 9. ¿Cómo vengo? Desde los 12 años que pasé por vestuarios y me considero estándar. No me quejo, nadie se quejó… y más sería abuso".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezBárbara VélezMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit