ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le importa nada! Martín Amestoy hizo fotos sexies para una revista... y dejó un título muy provocador

El panelista de Zapping posó con su torso desnudo para Paparazzi que incluyó una entrevista en la que avivó su rivalidad con Fede Bal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 00:51hs
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Sin vergüenza asumido, Martín Amestoy (31) se ganó un lugar en el panel de Zapping a puro desparpajo, peleas y bochornos. El exnovio de Silvina Escudero se transformó en todo un seductor serial, según sus propios relatos, y se animó a posar con su torso desnudo a la vez que le mojó la oreja a Federico Bal.

"Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Amestoy reincidió en la provocación a su rival mediático halagando a la pareja del hijo de Carmen Barbieri, y de paso se tiró un lance con una de las hijas de Marcelo Tinelli en la nota para la revista Paparazzi: "Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Picante, luego el rugbier retirado arremetió contra Fede Bal: "Lo detesto. Igual, demostró no estar a mi altura. Me quiso pinchar en Intrusos, después no se la bancó y se levantó de los móviles. Es un cuatro de copas. No se aguantó la pelea que propuso".

Por otra parte, el productor de Endemol se expresó sin pruritos sobre su estética: "No me depilo, pero tengo poco vello. En mis partes íntimas sí, me rebajo, me saco. No quiero tener desprolijo justo esa zona. (…) En la cama me pongo un 9. ¿Cómo vengo? Desde los 12 años que pasé por vestuarios y me considero estándar. No me quejo, nadie se quejó… y más sería abuso".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezBárbara VélezMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit