ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡No le importa nada! Martín Amestoy hizo fotos sexies para una revista... y dejó un título muy provocador

El panelista de Zapping posó con su torso desnudo para Paparazzi que incluyó una entrevista en la que avivó su rivalidad con Fede Bal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de abril 2015, 00:51hs
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Martín Amestoy volvió a piropear a Bárbara Vélez. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Sin vergüenza asumido, Martín Amestoy (31) se ganó un lugar en el panel de Zapping a puro desparpajo, peleas y bochornos. El exnovio de Silvina Escudero se transformó en todo un seductor serial, según sus propios relatos, y se animó a posar con su torso desnudo a la vez que le mojó la oreja a Federico Bal.

"Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Amestoy reincidió en la provocación a su rival mediático halagando a la pareja del hijo de Carmen Barbieri, y de paso se tiró un lance con una de las hijas de Marcelo Tinelli en la nota para la revista Paparazzi: "Laurita Fernández me vuelve loco, creo que es la que me sacaría de Cocodrilo y de la noche. Candelaria, me parece un bombón. Y Barbie Vélez también es muy linda, y creo que necesita al lado un hombre como yo".

Picante, luego el rugbier retirado arremetió contra Fede Bal: "Lo detesto. Igual, demostró no estar a mi altura. Me quiso pinchar en Intrusos, después no se la bancó y se levantó de los móviles. Es un cuatro de copas. No se aguantó la pelea que propuso".

Por otra parte, el productor de Endemol se expresó sin pruritos sobre su estética: "No me depilo, pero tengo poco vello. En mis partes íntimas sí, me rebajo, me saco. No quiero tener desprolijo justo esa zona. (…) En la cama me pongo un 9. ¿Cómo vengo? Desde los 12 años que pasé por vestuarios y me considero estándar. No me quejo, nadie se quejó… y más sería abuso".

¡Ah, bueno!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezBárbara VélezMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit