ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, a full con su novio Martín Tassara: foto tierna y demostración 2.0 de amor

A cuatro meses de blanquear su romance, la actriz compartió con sus seguidores de Twitter una imagen junto a su joven pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de abril 2015, 10:34hs
La romántica foto que compartió Isabel Macedo junto a su novio Martín Tassara (Foto: Twitter)
La romántica foto que compartió Isabel Macedo junto a su novio Martín Tassara (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Como su querido personaje Laura, que interpretó en Guapas, Isabel Macedo (39) va al frente en las cuestiones del amor y hoy no duda en mostrarle al mundo el momento de felicidad que vive. A través de las redes sociales, la bella actriz le envió un mensaje sentimental a Martín Tassara (26), su joven novio polista.

Macedo compartió en Twitter una imagen que tiene a la pareja fundida en un abrazo. Una foto romántica que Isabel, sin necesidad de más palabras, acompañó con el nombre de su chico junto a un corazón.

Desde su primera aparición pública en Punta del Este, la pareja de la actriz y el deportista se muestran inseparables, como se los vio en un recital de Los Piojos o en varios partidos de polo, donde la actriz es la fanática número uno de su novio. 

Isabel Macedo y Martín Tasara, un solo corazón.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit