ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, a full con su novio Martín Tassara: foto tierna y demostración 2.0 de amor

A cuatro meses de blanquear su romance, la actriz compartió con sus seguidores de Twitter una imagen junto a su joven pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
01 de abril 2015, 10:34hs
La romántica foto que compartió Isabel Macedo junto a su novio Martín Tassara (Foto: Twitter)
La romántica foto que compartió Isabel Macedo junto a su novio Martín Tassara (Foto: Twitter)
Seguinos en

Como su querido personaje Laura, que interpretó en Guapas, Isabel Macedo (39) va al frente en las cuestiones del amor y hoy no duda en mostrarle al mundo el momento de felicidad que vive. A través de las redes sociales, la bella actriz le envió un mensaje sentimental a Martín Tassara (26), su joven novio polista.

Macedo compartió en Twitter una imagen que tiene a la pareja fundida en un abrazo. Una foto romántica que Isabel, sin necesidad de más palabras, acompañó con el nombre de su chico junto a un corazón.

Desde su primera aparición pública en Punta del Este, la pareja de la actriz y el deportista se muestran inseparables, como se los vio en un recital de Los Piojos o en varios partidos de polo, donde la actriz es la fanática número uno de su novio. 

Isabel Macedo y Martín Tasara, un solo corazón.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit