ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo será la nueva casa de Gran Hermano 2015 ubicada en Palermo: ¡hay fotos!

En pocos días comenzará una nueva edición del reality más famoso y las instalaciones están casi listas. ¡Enterate más detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de marzo 2015, 15:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa más famosa del país abrirá sus puertas nuevamente dentro de muy poco. Renovada, con nuevas instalaciones e innovaciones, Gran Hermano 2015 se vendrá con todo en abril por América.

Jorge Rial seguirá siendo el conductor y por primera vez el canal de Palermo emitirá el reality. A diferencia de las ediciones pasadas, donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood.

En Intrusos, Rial mostró parte de la nueva escenografía, del living, patio interno y más. Además, contó que habrá una habitación para estar "desnudos" y que la puerta del SUM será tan grande que hasta podría ingresar un elefante a través de ella.

Por otra parte, Pamela David se pondrá al frente de la conducción de los debates. La conductora contó: "La propuesta es espectacular y creo que me puede sumar un montón. Me apasiona el juego. Lo voy a seguir las 24 horas".

¡Espiá cómo será la nueva casa de GH2015!

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit