ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo será la nueva casa de Gran Hermano 2015 ubicada en Palermo: ¡hay fotos!

En pocos días comenzará una nueva edición del reality más famoso y las instalaciones están casi listas. ¡Enterate más detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de marzo 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa del país abrirá sus puertas nuevamente dentro de muy poco. Renovada, con nuevas instalaciones e innovaciones, Gran Hermano 2015 se vendrá con todo en abril por América.

Jorge Rial seguirá siendo el conductor y por primera vez el canal de Palermo emitirá el reality. A diferencia de las ediciones pasadas, donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood.

En Intrusos, Rial mostró parte de la nueva escenografía, del living, patio interno y más. Además, contó que habrá una habitación para estar "desnudos" y que la puerta del SUM será tan grande que hasta podría ingresar un elefante a través de ella.

Por otra parte, Pamela David se pondrá al frente de la conducción de los debates. La conductora contó: "La propuesta es espectacular y creo que me puede sumar un montón. Me apasiona el juego. Lo voy a seguir las 24 horas".

¡Espiá cómo será la nueva casa de GH2015!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit