Espiá cómo será la nueva casa de Gran Hermano 2015 ubicada en Palermo: ¡hay fotos!

En pocos días comenzará una nueva edición del reality más famoso y las instalaciones están casi listas. ¡Enterate más detalles!

Espiá cómo será la nueva casa de Gran Hermano 2015 ubicada en Palermo: el video

La casa más famosa del país abrirá sus puertas nuevamente dentro de muy poco. Renovada, con nuevas instalaciones e innovaciones, Gran Hermano 2015 se vendrá con todo en abril por América.

Jorge Rial seguirá siendo el conductor y por primera vez el canal de Palermo emitirá el reality. A diferencia de las ediciones pasadas, donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood.

En Intrusos, Rial mostró parte de la nueva escenografía, del living, patio interno y más. Además, contó que habrá una habitación para estar "desnudos" y que la puerta del SUM será tan grande que hasta podría ingresar un elefante a través de ella.

Por otra parte, Pamela David se pondrá al frente de la conducción de los debates. La conductora contó: "La propuesta es espectacular y creo que me puede sumar un montón. Me apasiona el juego. Lo voy a seguir las 24 horas".

¡Espiá cómo será la nueva casa de GH2015!