ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá cómo será la nueva casa de Gran Hermano 2015 ubicada en Palermo: ¡hay fotos!

En pocos días comenzará una nueva edición del reality más famoso y las instalaciones están casi listas. ¡Enterate más detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de marzo 2015, 15:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa más famosa del país abrirá sus puertas nuevamente dentro de muy poco. Renovada, con nuevas instalaciones e innovaciones, Gran Hermano 2015 se vendrá con todo en abril por América.

Jorge Rial seguirá siendo el conductor y por primera vez el canal de Palermo emitirá el reality. A diferencia de las ediciones pasadas, donde la casa, protagonista indiscutible del juego, estaba montada en los estudios de Telefe en Martínez, la versión 2015 será en Estudio Mayor, edificio propiedad de Endemol, en el barrio de Palermo Hollywood.

En Intrusos, Rial mostró parte de la nueva escenografía, del living, patio interno y más. Además, contó que habrá una habitación para estar "desnudos" y que la puerta del SUM será tan grande que hasta podría ingresar un elefante a través de ella.

Por otra parte, Pamela David se pondrá al frente de la conducción de los debates. La conductora contó: "La propuesta es espectacular y creo que me puede sumar un montón. Me apasiona el juego. Lo voy a seguir las 24 horas".

¡Espiá cómo será la nueva casa de GH2015!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit