ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi: destape hot y (más) confesiones picantes

Después de ser mamá de Antonio, la exvedette se animó a mostrar sus curvas en revista Pronto y reveló intimidades de su pasado junto a Luis Ventura. Mirá las fotos.

04 de abril 2015, 12:00hs
A casi un año de ser mamá, Fabiana Liuzzi desplegó sensualidad en una producción de fotos. (Fotos: Pronto)
A casi un año de ser mamá, Fabiana Liuzzi desplegó sensualidad en una producción de fotos. (Fotos: Pronto)
Seguinos en

La batalla que comenzó Fabiana Liuzzi (44) contra Luis Ventura (59) parece no tener fin. En plena guerra mediática contra el padre de su hijo Antonio, la exvedette volvió a exhibir su cuerpo en una producción caliente, a casi un año de convertirse en madre de Antonio Luis, y contó detalles de los encuentros que tenía con el periodista.

"Me iba a ver a Luis a su hotel con un sobretodo, abajo desnuda y toda perfumada, y ya desde que abríamos la puerta era un descontrol. Era como estar viviendo Nueve semanas y media, ¡no nos podíamos despegar!", contó en revista Pronto, donde además mostró su exuberante cuerpo, en bikini y en el agua.

La cordobesa continuó pormenorizando cómo fue la historia que vivió junto al exintruso: "Eramos dos adolescentes y Luis me lo demostraba todo el tiempo. Si estábamos desde la tarde hasta el otro día, no nos podíamos despegar. Era pura piel, todo piel. Me cargaban porque yo me quedaba con la nariz y la boca irritadas durante dos días por los besos que nos dábamos. Lo que vivíamos era de película. Yo por Luis hice cosas que por ningún otro hombre había hecho en mi vida", relató Liuzzi sobre cómo eran las fogosas relaciones que mantenían.

Fabiana Liuzzi, más picante que nunca.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit