ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi: destape hot y (más) confesiones picantes

Después de ser mamá de Antonio, la exvedette se animó a mostrar sus curvas en revista Pronto y reveló intimidades de su pasado junto a Luis Ventura. Mirá las fotos.

04 de abril 2015, 12:00hs
A casi un año de ser mamá, Fabiana Liuzzi desplegó sensualidad en una producción de fotos. (Fotos: Pronto)
A casi un año de ser mamá, Fabiana Liuzzi desplegó sensualidad en una producción de fotos. (Fotos: Pronto)
Seguinos en Google

La batalla que comenzó Fabiana Liuzzi (44) contra Luis Ventura (59) parece no tener fin. En plena guerra mediática contra el padre de su hijo Antonio, la exvedette volvió a exhibir su cuerpo en una producción caliente, a casi un año de convertirse en madre de Antonio Luis, y contó detalles de los encuentros que tenía con el periodista.

"Me iba a ver a Luis a su hotel con un sobretodo, abajo desnuda y toda perfumada, y ya desde que abríamos la puerta era un descontrol. Era como estar viviendo Nueve semanas y media, ¡no nos podíamos despegar!", contó en revista Pronto, donde además mostró su exuberante cuerpo, en bikini y en el agua.

La cordobesa continuó pormenorizando cómo fue la historia que vivió junto al exintruso: "Eramos dos adolescentes y Luis me lo demostraba todo el tiempo. Si estábamos desde la tarde hasta el otro día, no nos podíamos despegar. Era pura piel, todo piel. Me cargaban porque yo me quedaba con la nariz y la boca irritadas durante dos días por los besos que nos dábamos. Lo que vivíamos era de película. Yo por Luis hice cosas que por ningún otro hombre había hecho en mi vida", relató Liuzzi sobre cómo eran las fogosas relaciones que mantenían.

Fabiana Liuzzi, más picante que nunca.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit