ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Feudale, renovada! Su primera aparición tras operarse la nariz y sacarse las bolsas: "Antes, al verme la gente me decía por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!"

La panelista de Infama mostró su rostro por primera vez después de haber pasado por el quirófano. ¡Los detalles del cambio!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

"La operación de bolsas es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", contó Feudale al presentar sus revodas facciones.

Motivada por su llegada a Infama hace unos años, Marcela Feudale (52) comenzó un cambio lento, pero notable de su imagen. En el programa del lunes, Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar cómo quedó la locutora, después de haberse realizado unos retoques faciales.

Luego de jugar con la intriga, la panelista hizo su gran aparición tras haber pasado por el quirófano para perfilar su nariz y quitarse las bolsas de los ojos. Aunque no fueron radicales los cambios, como ya lo había adelantado, el cirujano que la intervino se preocupó por suavizar sus facciones.

"Con mi anterior nariz me pasaba que la gente me preguntaba por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!", dijo con su humor habitual la voz de ShowMatch. Mientras que sobre su operación de bolsas fue más allá: "Es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", puntualizó.

¡La Enana Feudale, más linda que nunca!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit