¡Marcela Feudale, renovada! Su primera aparición tras operarse la nariz y sacarse las bolsas: "Antes, al verme la gente me decía por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!"

La panelista de Infama mostró su rostro por primera vez después de haber pasado por el quirófano. ¡Los detalles del cambio!

Marcela Feudale pasó por el quirófano y mostró su rostro por primera vez en Infama

"La operación de bolsas es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", contó Feudale al presentar sus revodas facciones. 

Motivada por su llegada a Infama hace unos años, Marcela Feudale (52) comenzó un cambio lento, pero notable de su imagen. En el programa del lunes, Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar cómo quedó la locutora, después de haberse realizado unos retoques faciales.

Luego de jugar con la intriga, la panelista hizo su gran aparición tras haber pasado por el quirófano para perfilar su nariz y quitarse las bolsas de los ojos. Aunque no fueron radicales los cambios, como ya lo había adelantado, el cirujano que la intervino se preocupó por suavizar sus facciones.

"Con mi anterior nariz me pasaba que la gente me preguntaba por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!", dijo con su humor habitual la voz de ShowMatch. Mientras que sobre su operación de bolsas fue más allá: "Es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", puntualizó.

¡La Enana Feudale, más linda que nunca!