ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Feudale, renovada! Su primera aparición tras operarse la nariz y sacarse las bolsas: "Antes, al verme la gente me decía por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!"

La panelista de Infama mostró su rostro por primera vez después de haber pasado por el quirófano. ¡Los detalles del cambio!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La operación de bolsas es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", contó Feudale al presentar sus revodas facciones.

Motivada por su llegada a Infama hace unos años, Marcela Feudale (52) comenzó un cambio lento, pero notable de su imagen. En el programa del lunes, Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar cómo quedó la locutora, después de haberse realizado unos retoques faciales.

Luego de jugar con la intriga, la panelista hizo su gran aparición tras haber pasado por el quirófano para perfilar su nariz y quitarse las bolsas de los ojos. Aunque no fueron radicales los cambios, como ya lo había adelantado, el cirujano que la intervino se preocupó por suavizar sus facciones.

"Con mi anterior nariz me pasaba que la gente me preguntaba por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!", dijo con su humor habitual la voz de ShowMatch. Mientras que sobre su operación de bolsas fue más allá: "Es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", puntualizó.

¡La Enana Feudale, más linda que nunca!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit