ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Feudale, renovada! Su primera aparición tras operarse la nariz y sacarse las bolsas: "Antes, al verme la gente me decía por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!"

La panelista de Infama mostró su rostro por primera vez después de haber pasado por el quirófano. ¡Los detalles del cambio!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

"La operación de bolsas es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", contó Feudale al presentar sus revodas facciones.

Motivada por su llegada a Infama hace unos años, Marcela Feudale (52) comenzó un cambio lento, pero notable de su imagen. En el programa del lunes, Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar cómo quedó la locutora, después de haberse realizado unos retoques faciales.

Luego de jugar con la intriga, la panelista hizo su gran aparición tras haber pasado por el quirófano para perfilar su nariz y quitarse las bolsas de los ojos. Aunque no fueron radicales los cambios, como ya lo había adelantado, el cirujano que la intervino se preocupó por suavizar sus facciones.

"Con mi anterior nariz me pasaba que la gente me preguntaba por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!", dijo con su humor habitual la voz de ShowMatch. Mientras que sobre su operación de bolsas fue más allá: "Es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", puntualizó.

¡La Enana Feudale, más linda que nunca!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit