ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcela Feudale, renovada! Su primera aparición tras operarse la nariz y sacarse las bolsas: "Antes, al verme la gente me decía por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!"

La panelista de Infama mostró su rostro por primera vez después de haber pasado por el quirófano. ¡Los detalles del cambio!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La operación de bolsas es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", contó Feudale al presentar sus revodas facciones.

Motivada por su llegada a Infama hace unos años, Marcela Feudale (52) comenzó un cambio lento, pero notable de su imagen. En el programa del lunes, Rodrigo Lussich fue el encargado de mostrar cómo quedó la locutora, después de haberse realizado unos retoques faciales.

Luego de jugar con la intriga, la panelista hizo su gran aparición tras haber pasado por el quirófano para perfilar su nariz y quitarse las bolsas de los ojos. Aunque no fueron radicales los cambios, como ya lo había adelantado, el cirujano que la intervino se preocupó por suavizar sus facciones.

"Con mi anterior nariz me pasaba que la gente me preguntaba por qué estaba siempre enojada. ¡Era el gesto!", dijo con su humor habitual la voz de ShowMatch. Mientras que sobre su operación de bolsas fue más allá: "Es la más común en el ambiente artístico, por el tema del cansancio", puntualizó.

¡La Enana Feudale, más linda que nunca!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Marcela Feudale

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rey presentó su nueva colección con Valeria Mazza, Anabel Sánchez, Isabel Macedo y más famosas: las fotos
  • Buenos Aires se llena de moda: los recorridos y propuestas que se podrán disfrutar durante casi un mes
  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit