ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi mostró los mensajes de BlackBerry con Luis Ventura: ¡más escándalo!

La exvedette estuvo como invitada en BDV y mostró al aire cómo era su relación con el periodista antes de que estallara la polémica.

30 de marzo 2015, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más Fabiana Liuzzi volvió a disparar contra Luis Ventura en un programa de televisión. Luego de asegurar que, para ella, el periodista "está muerto" y que tanto ella como Luis Antonio -el hijo que tienen en común- no los necesita, ahora la exvedette redobló la apuesta y mostró mensajes íntimos de BlackBerry que compartió tiempo atrás con el periodista. 

"¿Yo que hacía? Repasar los mensajes. Los miraba porque me encantaba y lo extrañaba. Seré una tarada o seré la única mujer que hace eso. Los guardaba porque era uno más lindo que el otro. Van a decir: '¿Para qué los muestra?' y que no tengo códigos. Pero primero los códigos los perdieron ellos. Segundo, ¿por qué tenía los mensajes guardados? Cuando me trató de prostituta, dije: 'Mirá vos, qué raro porque no coinciden con los mensajes tan dulces que me mandaba'. Entonces los guardé. Y así mismo no los mostré, pero ya va a cumplir un año y ¿él sigue siendo el violado?", expresó en diálogo con BDV.

Luego, Ángel De Brito mostró los mensajes íntimos que Liuzzi se intercambiaba con Ventura, antes del escándalo por su embarazo: 

En el primero, con fecha del 7 de agosto de 2013, Ventura le dice: "Mi amor, estoy camino al hotel, ya estoy cerca. Habitación 505". A lo que Fabiana le responde: "¿Llegó el avión con mi tesoro?". 

En otro de los mensajes, el periodista le dice que la va a llamar y la saluda con un "buen día, bebé", que es devuleto con un "Buen día mi chiquito".

Más adelante, una de las capturas revela que Fabiana le escribe: "Necesito abrazarte mucho y sentirte todo", el periodista le contesta "buenas noches, terroncito" y ella concluye con un "¡Buenas noches mi vida! ¡Mi príncipe azul, el más hermoso lejos!".

Tras mostrar los mensajes, Fabiana Liuzzi adelantó: "Tengo una novela larguísima. Hasta los últimos días en la clínica donde él decía que dudaba si era su hijo y yo tengo lo contrario en los mensajes. En privado nunca dudó. Salgo a hablar ahora porque ya me re pudrieron".

Al escándalo, más escándalo.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit