ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabiana Liuzzi mostró los mensajes de BlackBerry con Luis Ventura: ¡más escándalo!

La exvedette estuvo como invitada en BDV y mostró al aire cómo era su relación con el periodista antes de que estallara la polémica.

30 de marzo 2015, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Fabiana Liuzzi volvió a disparar contra Luis Ventura en un programa de televisión. Luego de asegurar que, para ella, el periodista "está muerto" y que tanto ella como Luis Antonio -el hijo que tienen en común- no los necesita, ahora la exvedette redobló la apuesta y mostró mensajes íntimos de BlackBerry que compartió tiempo atrás con el periodista. 

"¿Yo que hacía? Repasar los mensajes. Los miraba porque me encantaba y lo extrañaba. Seré una tarada o seré la única mujer que hace eso. Los guardaba porque era uno más lindo que el otro. Van a decir: '¿Para qué los muestra?' y que no tengo códigos. Pero primero los códigos los perdieron ellos. Segundo, ¿por qué tenía los mensajes guardados? Cuando me trató de prostituta, dije: 'Mirá vos, qué raro porque no coinciden con los mensajes tan dulces que me mandaba'. Entonces los guardé. Y así mismo no los mostré, pero ya va a cumplir un año y ¿él sigue siendo el violado?", expresó en diálogo con BDV.

Luego, Ángel De Brito mostró los mensajes íntimos que Liuzzi se intercambiaba con Ventura, antes del escándalo por su embarazo: 

En el primero, con fecha del 7 de agosto de 2013, Ventura le dice: "Mi amor, estoy camino al hotel, ya estoy cerca. Habitación 505". A lo que Fabiana le responde: "¿Llegó el avión con mi tesoro?". 

En otro de los mensajes, el periodista le dice que la va a llamar y la saluda con un "buen día, bebé", que es devuleto con un "Buen día mi chiquito".

Más adelante, una de las capturas revela que Fabiana le escribe: "Necesito abrazarte mucho y sentirte todo", el periodista le contesta "buenas noches, terroncito" y ella concluye con un "¡Buenas noches mi vida! ¡Mi príncipe azul, el más hermoso lejos!".

Tras mostrar los mensajes, Fabiana Liuzzi adelantó: "Tengo una novela larguísima. Hasta los últimos días en la clínica donde él decía que dudaba si era su hijo y yo tengo lo contrario en los mensajes. En privado nunca dudó. Salgo a hablar ahora porque ya me re pudrieron".

Al escándalo, más escándalo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit