ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puro talento! Al igual que Onur, Sherezade también la rompe como cantante

Los fans de Bergüzar Korel subieron a Instagram un video de la actriz interpretando un tema musical. ¡Descubrí su increíble voz!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 12:15hs
Video Placeholder

No sólo impacta con su belleza y su talento actoral interpretando a la arquitecta Sherazade Evliyaoğlu en Las mil y una noches, sino que Bergüzar Korel también sorprende a sus fans luciéndose como cantante.

Aunque la telenovela que le quita el sueño a las argentinas finalizó sus emisiones en 2009, la carrera de Korel está en su mejor momento a nivel internacional. Como modelo se convirtió en el rostro de distintas marcas y es adorada en Latinoamérica por la tardía transmisión de la tira que la llevó a la fama.

Sin embargo, los proyectos y la curiosidad artísticas han llevado a Sherezade a copiar a Onur. Al igual que su marido Halit Ergenç, la actriz tomó el micrófono y prepara su lanzamiento oficial como cantante desde fines de 2014. Dueña de una voz hipnotizante, gracias a un perfil de fans de Korel en Instragram podemos verla interpretar en vivo el tema Eufrates acompañada por el pianista Behzat Gerçeker.

Además, existen varias grabaciones de la belleza turca dando sus primeros pasos en el mundo de la música e incluso un imperdible audio donde canta con su esposo Halit. ¡Escuchá como canta Sherezade!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

SherazadeHalit ErgençOnurSherezadeBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit