ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Puro talento! Al igual que Onur, Sherezade también la rompe como cantante

Los fans de Bergüzar Korel subieron a Instagram un video de la actriz interpretando un tema musical. ¡Descubrí su increíble voz!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de marzo 2015, 12:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo impacta con su belleza y su talento actoral interpretando a la arquitecta Sherazade Evliyaoğlu en Las mil y una noches, sino que Bergüzar Korel también sorprende a sus fans luciéndose como cantante.

Aunque la telenovela que le quita el sueño a las argentinas finalizó sus emisiones en 2009, la carrera de Korel está en su mejor momento a nivel internacional. Como modelo se convirtió en el rostro de distintas marcas y es adorada en Latinoamérica por la tardía transmisión de la tira que la llevó a la fama.

Sin embargo, los proyectos y la curiosidad artísticas han llevado a Sherezade a copiar a Onur. Al igual que su marido Halit Ergenç, la actriz tomó el micrófono y prepara su lanzamiento oficial como cantante desde fines de 2014. Dueña de una voz hipnotizante, gracias a un perfil de fans de Korel en Instragram podemos verla interpretar en vivo el tema Eufrates acompañada por el pianista Behzat Gerçeker.

Además, existen varias grabaciones de la belleza turca dando sus primeros pasos en el mundo de la música e incluso un imperdible audio donde canta con su esposo Halit. ¡Escuchá como canta Sherezade!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

SherazadeHalit ErgençOnurSherezadeBergüzar Korel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit