¡Puro talento! Al igual que Onur, Sherezade también la rompe como cantante

Los fans de Bergüzar Korel subieron a Instagram un video de la actriz interpretando un tema musical. ¡Descubrí su increíble voz!

No sólo impacta con su belleza y su talento actoral interpretando a la arquitecta Sherazade Evliyaoğlu en Las mil y una noches, sino que Bergüzar Korel también sorprende a sus fans luciéndose como cantante.

Aunque la telenovela que le quita el sueño a las argentinas finalizó sus emisiones en 2009, la carrera de Korel está en su mejor momento a nivel internacional. Como modelo se convirtió en el rostro de distintas marcas y es adorada en Latinoamérica por la tardía transmisión de la tira que la llevó a la fama.

Sin embargo, los proyectos y la curiosidad artísticas han llevado a Sherezade a copiar a Onur. Al igual que su marido Halit Ergenç, la actriz tomó el micrófono y prepara su lanzamiento oficial como cantante desde fines de 2014. Dueña de una voz hipnotizante, gracias a un perfil de fans de Korel en Instragram podemos verla interpretar en vivo el tema Eufrates acompañada por el pianista Behzat Gerçeker.

Además, existen varias grabaciones de la belleza turca dando sus primeros pasos en el mundo de la música e incluso un imperdible audio donde canta con su esposo Halit. ¡Escuchá como canta Sherezade!