ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Magalí Mora admitió que estuvo con Diwan: "Gracias por confesar lo obvio, igual el que traiciona es él"

La bailarina utilizó Twitter para ponerle punto final a su vínculo con el productor teatral, quien el fin de semana pasado intimó con la mediática.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Primero salieron a la luz las fotos que comprometieron a Ariel Diwan: el productor de Stravaganza compartiendo una estadía de hotel con Magalí Mora en Corrientes, en el contexto de... un torneo de póquer. Después, ella circuló por varios programas televisivos explicando -a su modo- que entre ellos no había pasado nada. Pero una nueva imagen la desacreditó: Mora en primer plano dentro de una habitación y, de fondo, ¡la ropa del ex de Gisela Bernal!

"Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón", dijo Magalí.

Con las pruebas en escena, Marina Calabró fue punzante e indagó a la mediática en Intrusos hasta que terminó confesando su encuentro íntimo con Diwan. "Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón (…) Él está soltero y se puede divertir con cuanta mina quiera. Yo no lo incineré. La remé hasta donde pude", declaró, desoyendo el pedido de Ariel de que no hable más de su encuentro ni de su exmujer.

Del otro lado de la pantalla estaba Gisela, quien rápidamente utilizó Twitter para ponerle fin a las falsas promesas del productor quien, tan solo unos días atrás, le había mandado mensajes por WhatsApp pidiéndole una nueva oportunidad. "Sin vos me siento vacío, me falta mi otra mitad. Gise, sé que lo vamos a lograr, porque hay certezas que se tienen una sola vez en la vida. Sos todo para mí… La esperanza es lo último que se pierde", le escribió Diwan a Bernal, según reprodujeron en el ciclo de América.

"Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él", twitteó Gisela.

Pero hoy, ante el blanqueo de Mora, sus palabras quedaron sin sentido para la bailarina: "No se pudo tapar el sol con un dedo. Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él. Queda en evidencia todo. Lo importante en esta historia es poder levantarse luego de la caída, y el amor de mi hijo que me gano cada día. Gracias a todos. ¡Fin de todo!", twitteó, cortando definitiva las intenciones de reconquista de su ex.

¿The end?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit