ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Magalí Mora admitió que estuvo con Diwan: "Gracias por confesar lo obvio, igual el que traiciona es él"

La bailarina utilizó Twitter para ponerle punto final a su vínculo con el productor teatral, quien el fin de semana pasado intimó con la mediática.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Primero salieron a la luz las fotos que comprometieron a Ariel Diwan: el productor de Stravaganza compartiendo una estadía de hotel con Magalí Mora en Corrientes, en el contexto de... un torneo de póquer. Después, ella circuló por varios programas televisivos explicando -a su modo- que entre ellos no había pasado nada. Pero una nueva imagen la desacreditó: Mora en primer plano dentro de una habitación y, de fondo, ¡la ropa del ex de Gisela Bernal!

"Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón", dijo Magalí.

Con las pruebas en escena, Marina Calabró fue punzante e indagó a la mediática en Intrusos hasta que terminó confesando su encuentro íntimo con Diwan. "Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón (…) Él está soltero y se puede divertir con cuanta mina quiera. Yo no lo incineré. La remé hasta donde pude", declaró, desoyendo el pedido de Ariel de que no hable más de su encuentro ni de su exmujer.

Del otro lado de la pantalla estaba Gisela, quien rápidamente utilizó Twitter para ponerle fin a las falsas promesas del productor quien, tan solo unos días atrás, le había mandado mensajes por WhatsApp pidiéndole una nueva oportunidad. "Sin vos me siento vacío, me falta mi otra mitad. Gise, sé que lo vamos a lograr, porque hay certezas que se tienen una sola vez en la vida. Sos todo para mí… La esperanza es lo último que se pierde", le escribió Diwan a Bernal, según reprodujeron en el ciclo de América.

"Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él", twitteó Gisela.

Pero hoy, ante el blanqueo de Mora, sus palabras quedaron sin sentido para la bailarina: "No se pudo tapar el sol con un dedo. Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él. Queda en evidencia todo. Lo importante en esta historia es poder levantarse luego de la caída, y el amor de mi hijo que me gano cada día. Gracias a todos. ¡Fin de todo!", twitteó, cortando definitiva las intenciones de reconquista de su ex.

¿The end?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit