ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Magalí Mora admitió que estuvo con Diwan: "Gracias por confesar lo obvio, igual el que traiciona es él"

La bailarina utilizó Twitter para ponerle punto final a su vínculo con el productor teatral, quien el fin de semana pasado intimó con la mediática.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero salieron a la luz las fotos que comprometieron a Ariel Diwan: el productor de Stravaganza compartiendo una estadía de hotel con Magalí Mora en Corrientes, en el contexto de... un torneo de póquer. Después, ella circuló por varios programas televisivos explicando -a su modo- que entre ellos no había pasado nada. Pero una nueva imagen la desacreditó: Mora en primer plano dentro de una habitación y, de fondo, ¡la ropa del ex de Gisela Bernal!

"Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón", dijo Magalí.

Con las pruebas en escena, Marina Calabró fue punzante e indagó a la mediática en Intrusos hasta que terminó confesando su encuentro íntimo con Diwan. "Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón (…) Él está soltero y se puede divertir con cuanta mina quiera. Yo no lo incineré. La remé hasta donde pude", declaró, desoyendo el pedido de Ariel de que no hable más de su encuentro ni de su exmujer.

Del otro lado de la pantalla estaba Gisela, quien rápidamente utilizó Twitter para ponerle fin a las falsas promesas del productor quien, tan solo unos días atrás, le había mandado mensajes por WhatsApp pidiéndole una nueva oportunidad. "Sin vos me siento vacío, me falta mi otra mitad. Gise, sé que lo vamos a lograr, porque hay certezas que se tienen una sola vez en la vida. Sos todo para mí… La esperanza es lo último que se pierde", le escribió Diwan a Bernal, según reprodujeron en el ciclo de América.

"Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él", twitteó Gisela.

Pero hoy, ante el blanqueo de Mora, sus palabras quedaron sin sentido para la bailarina: "No se pudo tapar el sol con un dedo. Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él. Queda en evidencia todo. Lo importante en esta historia es poder levantarse luego de la caída, y el amor de mi hijo que me gano cada día. Gracias a todos. ¡Fin de todo!", twitteó, cortando definitiva las intenciones de reconquista de su ex.

¿The end?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit