ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Magalí Mora admitió que estuvo con Diwan: "Gracias por confesar lo obvio, igual el que traiciona es él"

La bailarina utilizó Twitter para ponerle punto final a su vínculo con el productor teatral, quien el fin de semana pasado intimó con la mediática.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Primero salieron a la luz las fotos que comprometieron a Ariel Diwan: el productor de Stravaganza compartiendo una estadía de hotel con Magalí Mora en Corrientes, en el contexto de... un torneo de póquer. Después, ella circuló por varios programas televisivos explicando -a su modo- que entre ellos no había pasado nada. Pero una nueva imagen la desacreditó: Mora en primer plano dentro de una habitación y, de fondo, ¡la ropa del ex de Gisela Bernal!

"Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón", dijo Magalí.

Con las pruebas en escena, Marina Calabró fue punzante e indagó a la mediática en Intrusos hasta que terminó confesando su encuentro íntimo con Diwan. "Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón (…) Él está soltero y se puede divertir con cuanta mina quiera. Yo no lo incineré. La remé hasta donde pude", declaró, desoyendo el pedido de Ariel de que no hable más de su encuentro ni de su exmujer.

Del otro lado de la pantalla estaba Gisela, quien rápidamente utilizó Twitter para ponerle fin a las falsas promesas del productor quien, tan solo unos días atrás, le había mandado mensajes por WhatsApp pidiéndole una nueva oportunidad. "Sin vos me siento vacío, me falta mi otra mitad. Gise, sé que lo vamos a lograr, porque hay certezas que se tienen una sola vez en la vida. Sos todo para mí… La esperanza es lo último que se pierde", le escribió Diwan a Bernal, según reprodujeron en el ciclo de América.

"Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él", twitteó Gisela.

Pero hoy, ante el blanqueo de Mora, sus palabras quedaron sin sentido para la bailarina: "No se pudo tapar el sol con un dedo. Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él. Queda en evidencia todo. Lo importante en esta historia es poder levantarse luego de la caída, y el amor de mi hijo que me gano cada día. Gracias a todos. ¡Fin de todo!", twitteó, cortando definitiva las intenciones de reconquista de su ex.

¿The end?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit