ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Gisela Bernal cuando Magalí Mora admitió que estuvo con Diwan: "Gracias por confesar lo obvio, igual el que traiciona es él"

La bailarina utilizó Twitter para ponerle punto final a su vínculo con el productor teatral, quien el fin de semana pasado intimó con la mediática.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de marzo 2015, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero salieron a la luz las fotos que comprometieron a Ariel Diwan: el productor de Stravaganza compartiendo una estadía de hotel con Magalí Mora en Corrientes, en el contexto de... un torneo de póquer. Después, ella circuló por varios programas televisivos explicando -a su modo- que entre ellos no había pasado nada. Pero una nueva imagen la desacreditó: Mora en primer plano dentro de una habitación y, de fondo, ¡la ropa del ex de Gisela Bernal!

"Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón", dijo Magalí.

Con las pruebas en escena, Marina Calabró fue punzante e indagó a la mediática en Intrusos hasta que terminó confesando su encuentro íntimo con Diwan. "Él está separado y yo a Gisela no le estoy haciendo nada. Y yo no conté nada, ella acaba de reconocer el pantalón (…) Él está soltero y se puede divertir con cuanta mina quiera. Yo no lo incineré. La remé hasta donde pude", declaró, desoyendo el pedido de Ariel de que no hable más de su encuentro ni de su exmujer.

Del otro lado de la pantalla estaba Gisela, quien rápidamente utilizó Twitter para ponerle fin a las falsas promesas del productor quien, tan solo unos días atrás, le había mandado mensajes por WhatsApp pidiéndole una nueva oportunidad. "Sin vos me siento vacío, me falta mi otra mitad. Gise, sé que lo vamos a lograr, porque hay certezas que se tienen una sola vez en la vida. Sos todo para mí… La esperanza es lo último que se pierde", le escribió Diwan a Bernal, según reprodujeron en el ciclo de América.

"Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él", twitteó Gisela.

Pero hoy, ante el blanqueo de Mora, sus palabras quedaron sin sentido para la bailarina: "No se pudo tapar el sol con un dedo. Gracias Magalí por confesar lo obvio. Más allá de todo, quien traiciona es él. Queda en evidencia todo. Lo importante en esta historia es poder levantarse luego de la caída, y el amor de mi hijo que me gano cada día. Gracias a todos. ¡Fin de todo!", twitteó, cortando definitiva las intenciones de reconquista de su ex.

¿The end?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Magalí MoraAriel DiwanGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit