ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video de María Fernanda Callejón cuando se entera de que está embarazada: ¡pura emoción!

La actriz ya superó los primeros tres meses de gestación de su bebé, y difundió el momento en que su doctor le comunica que los análisis le dieron "recontra positivo". Conmovedor.

Por Mica Levitt
26 de marzo 2015, 15:19hs
Seguinos en Google

El fuerte rumor de que María Fernanda Callejón (48) y su marido, Ricky Diotto (36), estarían en la dulce espera surgió en los primeros días de 2015.

Ciudad.com se comunicó con la actriz en aquel momento y ella se limitó a responder: "Muchas gracias. Estamos muy bien". La situación era delicada, ya que la propia Callejón había contado: "Padezco . Es una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana 12. Entonces fui a una hematóloga y empecé a tratarme. Hay dos: una, que es la adquirida; y otra, la hereditaria, que es más compleja. Como yo perdí tres embarazos, no se sabe si la adquirí o ya venía conmigo. Me estoy tratando como si tuviera la adquirida, tomando una aspirina por día, y en el momento del positivo, dándome inyecciones de heparina en la panza todo el embarazo y ya".

El tiempo pasó y tanto en Twitter como en Instagram, María Fernanda y Ricky seguían dando señales de que pronto serán tres. El 19 de marzo, ya con la panza creciendo a buen ritmo, fue Diotto quien twitteó: "Sí, sí... Todavía no lo puedo creer" y Callejón le hizo RT.

Si , si... Todavia no lo puedo creer. — Ricky Diotto (@rickydiotto) marzo 19, 2015

A pesar de que las pistas en las redes sociales ya eran claras, todavía faltaba la confirmación de los protagonistas. Y llegó de la manera más conmovedora: en Intrusos mostraron un súper emotivo video en el que la pareja se entera que finalmente está en la dulce espera de boca del obstetra.

Callejón: -Hola Juanca, estamos acá escuchándote con Ricky.

Médico: -Bueno, ahí me pasaron el análisis, ¡es recontra positivo!

Callejón: -(entre llantos) ¿En serio?

Médico: -¡Recontra positivo!

Luego Pablo Layus, periodista del panel del ciclo de América, sumó que María Fernanda está de cuatro meses, ya se hizo dos ecografías y está todo perfecto, aunque todavía no saben el sexo del bebé.

¡Felicidades!

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky Diotto

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit