ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y su piropo hot a Barbie Vélez, tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía"

El hijo de Carmen Barbieri utilizó Twitter para emitir un particular comentario sobre su novia, quien posó muy sexy en México.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 13:12hs
El piropo hot de Federico Bal a Barbie Vélez tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía"  (Foto: Twitter)
El piropo hot de Federico Bal a Barbie Vélez tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía" (Foto: Twitter)
Seguinos en

Luego de disfrutar sus primeras vacaciones juntos en Cancún, Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) regresaron a Buenas Aires para volver al ruedo laboral. Pero del viaje les quedó un amplio y variado material fotográfico que, a cuentagotas, fueron compartiendo en las redes sociales.

"Zorra mía", escribió Fede, tras ver las fotos sexies de Barbie.

Dentro de las postales románticas y playeras sobresalieron las imágenes de la hija de Nazarena Vélez súper sexy en bikini, mientras disfrutaba del mar y bronceaba su cuerpo al sol.

Su belleza, su simpatía y su juventud captaron la mirada de más de uno, pero el que rápidamente alzó su voz en Twitter con un piropo hot fue su novio: "Zorra mía", escribió el hijo de Carmen Barbieri, tras ver una nota de Ciudad.com con las mejores fotos de Barbie, suelta de ropa.

Próximos a cumplir dos meses de noviazgo, los tortolitos no se separan ni un momento. En la mañana gris del miércoles 25, él se comportó como un verdadero caballero y comenzó el día con un mimo para su chica. "Que tu novio se levante 7:30 hs. para hacerte el desayuno y llevarte al trabajo es porque evidentemente te tiene bastante amor. Buen día", escribió ella. A lo que Fede respondió con varios emoticones con caras de dormido.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit