ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y su piropo hot a Barbie Vélez, tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía"

El hijo de Carmen Barbieri utilizó Twitter para emitir un particular comentario sobre su novia, quien posó muy sexy en México.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 13:12hs
El piropo hot de Federico Bal a Barbie Vélez tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía"  (Foto: Twitter)
El piropo hot de Federico Bal a Barbie Vélez tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de disfrutar sus primeras vacaciones juntos en Cancún, Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) regresaron a Buenas Aires para volver al ruedo laboral. Pero del viaje les quedó un amplio y variado material fotográfico que, a cuentagotas, fueron compartiendo en las redes sociales.

"Zorra mía", escribió Fede, tras ver las fotos sexies de Barbie.

Dentro de las postales románticas y playeras sobresalieron las imágenes de la hija de Nazarena Vélez súper sexy en bikini, mientras disfrutaba del mar y bronceaba su cuerpo al sol.

Su belleza, su simpatía y su juventud captaron la mirada de más de uno, pero el que rápidamente alzó su voz en Twitter con un piropo hot fue su novio: "Zorra mía", escribió el hijo de Carmen Barbieri, tras ver una nota de Ciudad.com con las mejores fotos de Barbie, suelta de ropa.

Próximos a cumplir dos meses de noviazgo, los tortolitos no se separan ni un momento. En la mañana gris del miércoles 25, él se comportó como un verdadero caballero y comenzó el día con un mimo para su chica. "Que tu novio se levante 7:30 hs. para hacerte el desayuno y llevarte al trabajo es porque evidentemente te tiene bastante amor. Buen día", escribió ella. A lo que Fede respondió con varios emoticones con caras de dormido.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit