ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y su piropo hot a Barbie Vélez, tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía"

El hijo de Carmen Barbieri utilizó Twitter para emitir un particular comentario sobre su novia, quien posó muy sexy en México.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 13:12hs
El piropo hot de Federico Bal a Barbie Vélez tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía"  (Foto: Twitter)
El piropo hot de Federico Bal a Barbie Vélez tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía" (Foto: Twitter)

Luego de disfrutar sus primeras vacaciones juntos en Cancún, Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) regresaron a Buenas Aires para volver al ruedo laboral. Pero del viaje les quedó un amplio y variado material fotográfico que, a cuentagotas, fueron compartiendo en las redes sociales.

"Zorra mía", escribió Fede, tras ver las fotos sexies de Barbie.

Dentro de las postales románticas y playeras sobresalieron las imágenes de la hija de Nazarena Vélez súper sexy en bikini, mientras disfrutaba del mar y bronceaba su cuerpo al sol.

Su belleza, su simpatía y su juventud captaron la mirada de más de uno, pero el que rápidamente alzó su voz en Twitter con un piropo hot fue su novio: "Zorra mía", escribió el hijo de Carmen Barbieri, tras ver una nota de Ciudad.com con las mejores fotos de Barbie, suelta de ropa.

Próximos a cumplir dos meses de noviazgo, los tortolitos no se separan ni un momento. En la mañana gris del miércoles 25, él se comportó como un verdadero caballero y comenzó el día con un mimo para su chica. "Que tu novio se levante 7:30 hs. para hacerte el desayuno y llevarte al trabajo es porque evidentemente te tiene bastante amor. Buen día", escribió ella. A lo que Fede respondió con varios emoticones con caras de dormido.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit