ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y su piropo hot a Barbie Vélez, tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía"

El hijo de Carmen Barbieri utilizó Twitter para emitir un particular comentario sobre su novia, quien posó muy sexy en México.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de marzo 2015, 13:12hs
El piropo hot de Federico Bal a Barbie Vélez tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía"  (Foto: Twitter)
El piropo hot de Federico Bal a Barbie Vélez tras ver sus fotos en bikini: "Zorra mía" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de disfrutar sus primeras vacaciones juntos en Cancún, Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) regresaron a Buenas Aires para volver al ruedo laboral. Pero del viaje les quedó un amplio y variado material fotográfico que, a cuentagotas, fueron compartiendo en las redes sociales.

"Zorra mía", escribió Fede, tras ver las fotos sexies de Barbie.

Dentro de las postales románticas y playeras sobresalieron las imágenes de la hija de Nazarena Vélez súper sexy en bikini, mientras disfrutaba del mar y bronceaba su cuerpo al sol.

Su belleza, su simpatía y su juventud captaron la mirada de más de uno, pero el que rápidamente alzó su voz en Twitter con un piropo hot fue su novio: "Zorra mía", escribió el hijo de Carmen Barbieri, tras ver una nota de Ciudad.com con las mejores fotos de Barbie, suelta de ropa.

Próximos a cumplir dos meses de noviazgo, los tortolitos no se separan ni un momento. En la mañana gris del miércoles 25, él se comportó como un verdadero caballero y comenzó el día con un mimo para su chica. "Que tu novio se levante 7:30 hs. para hacerte el desayuno y llevarte al trabajo es porque evidentemente te tiene bastante amor. Buen día", escribió ella. A lo que Fede respondió con varios emoticones con caras de dormido.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit