ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un finde a pura familia: las postales con sus hijos y la hija de Guillermina Valdés

El conductor compartió varias fotos, donde se los ve feliz junto a los suyos en medio de la separación que atraviesa con la actriz.

25 de marzo 2015, 12:32hs
Juanita y Helena, la hija de Guillerimna Valdés (Fotos: Twitter).
Juanita y Helena, la hija de Guillerimna Valdés (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causó un cimbronazo en la prensa y el público. Si bien los protagonistas de esta historia evitaron expresarse públicamente demasiado sobre la ruptura, tanto el conductor como la actriz dejaron en claro que hoy su prioridad es Lorenzo, su hijo de once meses.

De hecho, apenas regresó de su viaje por Europa con su hijo Francisco, su primo Luciano Tirri y varios amigos, lo primero que hizo Marcelo fue compartir una tierna imagen bañándose con “Lolo”.

Pero no fue la única postal familiar que Marcelo le regaló a sus seguidores de las redes sociales. Feliz de reencontrarse con sus seres queridos tras varios días afuera del país, Tinelli publicó varias fotografías donde se lo ve con Lorenzo, Micaela, Juanita y Helena, la hija de Guillermina y Sebastián Ortega.

Días antes, el conductor también había compartido una salida a un partido de básquet con Paloma, la hija mayor de Valdés. Vale recordar que Marcelo y Guillermina viven en el mismo edificio en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo, aunque en distintos pisos. Una particular convivencia que hoy les permite tener contacto permanente con sus hijos. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo TinelliMicaela TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit