ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y un finde a pura familia: las postales con sus hijos y la hija de Guillermina Valdés

El conductor compartió varias fotos, donde se los ve feliz junto a los suyos en medio de la separación que atraviesa con la actriz.

25 de marzo 2015, 12:32hs
Juanita y Helena, la hija de Guillerimna Valdés (Fotos: Twitter).
Juanita y Helena, la hija de Guillerimna Valdés (Fotos: Twitter).

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causó un cimbronazo en la prensa y el público. Si bien los protagonistas de esta historia evitaron expresarse públicamente demasiado sobre la ruptura, tanto el conductor como la actriz dejaron en claro que hoy su prioridad es Lorenzo, su hijo de once meses.

De hecho, apenas regresó de su viaje por Europa con su hijo Francisco, su primo Luciano Tirri y varios amigos, lo primero que hizo Marcelo fue compartir una tierna imagen bañándose con “Lolo”.

Pero no fue la única postal familiar que Marcelo le regaló a sus seguidores de las redes sociales. Feliz de reencontrarse con sus seres queridos tras varios días afuera del país, Tinelli publicó varias fotografías donde se lo ve con Lorenzo, Micaela, Juanita y Helena, la hija de Guillermina y Sebastián Ortega.

Días antes, el conductor también había compartido una salida a un partido de básquet con Paloma, la hija mayor de Valdés. Vale recordar que Marcelo y Guillermina viven en el mismo edificio en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo, aunque en distintos pisos. Una particular convivencia que hoy les permite tener contacto permanente con sus hijos. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo TinelliMicaela TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit