Marcelo Tinelli y un finde a pura familia: las postales con sus hijos y la hija de Guillermina Valdés

El conductor compartió varias fotos, donde se los ve feliz junto a los suyos en medio de la separación que atraviesa con la actriz.

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés causó un cimbronazo en la prensa y el público. Si bien los protagonistas de esta historia evitaron expresarse públicamente demasiado sobre la ruptura, tanto el conductor como la actriz dejaron en claro que hoy su prioridad es Lorenzo, su hijo de once meses.

De hecho, apenas regresó de su viaje por Europa con su hijo Francisco, su primo Luciano Tirri y varios amigos, lo primero que hizo Marcelo fue compartir una tierna imagen bañándose con “Lolo”.

Pero no fue la única postal familiar que Marcelo le regaló a sus seguidores de las redes sociales. Feliz de reencontrarse con sus seres queridos tras varios días afuera del país, Tinelli publicó varias fotografías donde se lo ve con Lorenzo, Micaela, Juanita y Helena, la hija de Guillermina y Sebastián Ortega.

Días antes, el conductor también había compartido una salida a un partido de básquet con Paloma, la hija mayor de Valdés. Vale recordar que Marcelo y Guillermina viven en el mismo edificio en la exclusiva torre Le Parc Alcorta, del barrio de Palermo, aunque en distintos pisos. Una particular convivencia que hoy les permite tener contacto permanente con sus hijos.