ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot del Negro González Oro: "Veo mucho porno, me da energía y me pone vivo"

El conductor reemplazó a Jorge Rial en Ciudad Goti K, donde hizo jugadas revelaciones de su intimidad. ¡El audio!

25 de marzo 2015, 11:49hs
La confesión hot del Negro González Oro. (Foto: Web)
La confesión hot del Negro González Oro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"¿Quién ve porno ahí? Qué silencio…", comenzó el Negro.

Jorge Rial disfruta de unas románticas vacaciones europeas junto a Loly Antoniale, con caprichos VIP incluidos. Mientras el periodista recorre el Viejo Continente, su amigo Oscar González Oro dio un paso al frente para reemplazarlo en la conducción de Ciudad Goti K, por radio La Red.

El Negro calentó la mañana del éter con una jugada confesión hot. La charla discurría por los carriles típicos de la agenda periodística, hasta que el conductor disparó una pregunta caliente. “¿Quién ve porno ahí? Qué silencio…”, comenzó ante la ausencia de respuestas en el estudio.

"Yo veo mucho, me calienta, en verdad. Tenía un actor favorito, Rocco Siffredi, pero ya está más viejo…", reveló.

Luis Novaresio contó que tiene habilitados dos canales, aunque no suele mirarlos, y González Oro sacó a relucir todo su conocimiento en el tema triple X. “No, son uno, dos, tres… cuatro canales. Pedí que te agranden el plan, Novaresio. Está Playboy, Venus, Extreme y For men”, enumeró el Negro, con precisión quirúrgica.

Ante las tibias respuestas de los presentes, Oscar le puso el pecho a la situación. “Yo veo mucho, me da energía, me pone vivo. Me calienta, en verdad. Tenía un actor favorito, Rocco Siffredi, pero ya está más viejo…”, detalló sin problemas ni pruritos.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
CON PITOS Y CADENAS

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Pensá, cantá y ganá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pensá, cantá y ganá

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo ahorro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo ahorro

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Pensá, cantá y ganá
  • Viernes Trece en modo ahorro
  • Aseguran que Ciro Martínez está en pareja con Luli Bass, la nueva bajista de Los Piojos de 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit