La insólita parodia animada del falso arresto de Vicky Xipolitakis en Miami que realizó un sitio de Estados Unidos

Un portal hizo una espectacular animación en 3D de las andanzas de la Griega tras las falsas fotos para Playboy y su supuesta detención. 

La parodia animada de las travesuras de Vicky Xipolitakis en Miami

Diga lo que se diga de Vicky Xipolitakis, la vedette logró instalarse en el centro de atención de la prensa durante dos semanas con sus travesuras, al punto de que también medios de Estados Unidos le dediquen espacio. Las fotos que en un primer momento la Griega aseguró eran para la revista Playboy, y luego reconoció haber sido engañada, fueron motivo de notica en el sitio de espectáculos Us.TomoNews.net al igual que el falso arresto que protagonizó días atrás. 

Muy didácticos, los creativos reconstruyeron las andanzas de la mayor de las Xipolitakis con una fabulosa animación computarizada en 3D, siempre respetando la versión oficial de la diosa, como mostraron en Infama. "Victoria Xipolitakis fue multada y arrestada por sus fotos para una falsa revista Playboy", comenzó el locutor en inglés.

La ascendente Victoria Xipolitakis estuvo en Estados Unidos para posar desnuda para la revista Playboy. O al menos eso pensó ella. Vicky se encontró con un fotógrafo en Miami, quien ella pensó que trabajaba para la revista Playboy. Entonces, pasaron el día sacándole fotos dentro y alrededor de un Lamborghini ajeno estacionado en la vía pública. Pero, de alguna manera, se olvidó de pedir los permisos correspondientes para hacer desnudos en público. Y si bien yo no soy un profesional, estas fotos no parecen estar al nivel habitual de la revista de Hugh Hefner. Ni siquiera están en el estándar de Instagram, aparte la falta de equipo profesional o asistentes del fotógrafo. Vicky partió hacia el aeropuerto y perdió su vuelo a Orlando para ir a Disney y la Policía la detuvo en el aeropuerto. Fue esposada e informada que para la comunidad de Miami posar desnuda es, además de fabuloso, ilegal. Vicky fue liberada tras pagar una multa de 5 mil dólares, libre de irse a Disney con su equipaje.

Se pueden discutir los medios, pero Victoria Xipolitakis consiguió el fin de hacerse popular más allá de Argentina.

¡Dale play!