Y un día la Princesita Karina llegó al Teatro Colón: así fue su increíble dueto con Jorge Rojas

La exponente de la música tropical tuvo su gran noche en uno de los escenarios más imponentes del mundo, al participar en el show de Las Elegidas & Los Elegidos.

Ni el imponente escenario del Teatro Colón, quizás uno de los coliseos más hermosos del mundo, ni la exquisita orquesta que sonaba de fondo lograron inhibir a Karina Tejeda. En una noche de ensueño, la Princesita de la cumbia brilló en la gala de Duetos de Las Elegidas & Los Elegidos, un show que lleva a exponentes de la música popular al famoso símbolo de la cultura.

"Estar rodeada de gente tan talentosa y amable. Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Emocionante!!".

Derribando los prejuicios de aquellos que podían cuestionar su llegada al Colón, Karina interpretó con éxito el clásico de Fito Páez, Yo vengo a ofrecer mi corazón, junto a Jorge Rojas. Lookeada con un elegante vestido negro largo con brillos, la novia de Sergio “Kun” Agüero estuvo a la altura del resto de los artistas que se presentaron el lunes por la noche: Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich y el Chaqueño Palavecino, entre otras figuras.

Feliz, la Princesita fue contando desde su cuenta de Twitter el minuto a minuto de una experiencia inolvidable: “Feliz estoy. Todavía no llegó el momento de la presentación y ya la experiencia es hermosa… Estar rodeada de gente tan talentosa y amable (…) Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Qué emocionante!!”, escribió Karina con orgulo y felicidad.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la presentación de la Princesita Karina y Jorge Rojas en el Teatro Colón!