ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día la Princesita Karina llegó al Teatro Colón: así fue su increíble dueto con Jorge Rojas

La exponente de la música tropical tuvo su gran noche en uno de los escenarios más imponentes del mundo, al participar en el show de Las Elegidas & Los Elegidos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de marzo 2015, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el imponente escenario del Teatro Colón, quizás uno de los coliseos más hermosos del mundo, ni la exquisita orquesta que sonaba de fondo lograron inhibir a Karina Tejeda. En una noche de ensueño, la Princesita de la cumbia brilló en la gala de Duetos de Las Elegidas & Los Elegidos, un show que lleva a exponentes de la música popular al famoso símbolo de la cultura.

"Estar rodeada de gente tan talentosa y amable. Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Emocionante!!".

Derribando los prejuicios de aquellos que podían cuestionar su llegada al Colón, Karina interpretó con éxito el clásico de Fito Páez, Yo vengo a ofrecer mi corazón, junto a Jorge Rojas. Lookeada con un elegante vestido negro largo con brillos, la novia de Sergio “Kun” Agüero estuvo a la altura del resto de los artistas que se presentaron el lunes por la noche: Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich y el Chaqueño Palavecino, entre otras figuras.

Feliz, la Princesita fue contando desde su cuenta de Twitter el minuto a minuto de una experiencia inolvidable: “Feliz estoy. Todavía no llegó el momento de la presentación y ya la experiencia es hermosa… Estar rodeada de gente tan talentosa y amable (…) Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Qué emocionante!!”, escribió Karina con orgulo y felicidad.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la presentación de la Princesita Karina y Jorge Rojas en el Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina TejedaJorge Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit