ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día la Princesita Karina llegó al Teatro Colón: así fue su increíble dueto con Jorge Rojas

La exponente de la música tropical tuvo su gran noche en uno de los escenarios más imponentes del mundo, al participar en el show de Las Elegidas & Los Elegidos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de marzo 2015, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el imponente escenario del Teatro Colón, quizás uno de los coliseos más hermosos del mundo, ni la exquisita orquesta que sonaba de fondo lograron inhibir a Karina Tejeda. En una noche de ensueño, la Princesita de la cumbia brilló en la gala de Duetos de Las Elegidas & Los Elegidos, un show que lleva a exponentes de la música popular al famoso símbolo de la cultura.

"Estar rodeada de gente tan talentosa y amable. Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Emocionante!!".

Derribando los prejuicios de aquellos que podían cuestionar su llegada al Colón, Karina interpretó con éxito el clásico de Fito Páez, Yo vengo a ofrecer mi corazón, junto a Jorge Rojas. Lookeada con un elegante vestido negro largo con brillos, la novia de Sergio “Kun” Agüero estuvo a la altura del resto de los artistas que se presentaron el lunes por la noche: Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich y el Chaqueño Palavecino, entre otras figuras.

Feliz, la Princesita fue contando desde su cuenta de Twitter el minuto a minuto de una experiencia inolvidable: “Feliz estoy. Todavía no llegó el momento de la presentación y ya la experiencia es hermosa… Estar rodeada de gente tan talentosa y amable (…) Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Qué emocionante!!”, escribió Karina con orgulo y felicidad.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la presentación de la Princesita Karina y Jorge Rojas en el Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

4

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina TejedaJorge Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit