ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día la Princesita Karina llegó al Teatro Colón: así fue su increíble dueto con Jorge Rojas

La exponente de la música tropical tuvo su gran noche en uno de los escenarios más imponentes del mundo, al participar en el show de Las Elegidas & Los Elegidos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de marzo 2015, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ni el imponente escenario del Teatro Colón, quizás uno de los coliseos más hermosos del mundo, ni la exquisita orquesta que sonaba de fondo lograron inhibir a Karina Tejeda. En una noche de ensueño, la Princesita de la cumbia brilló en la gala de Duetos de Las Elegidas & Los Elegidos, un show que lleva a exponentes de la música popular al famoso símbolo de la cultura.

"Estar rodeada de gente tan talentosa y amable. Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Emocionante!!".

Derribando los prejuicios de aquellos que podían cuestionar su llegada al Colón, Karina interpretó con éxito el clásico de Fito Páez, Yo vengo a ofrecer mi corazón, junto a Jorge Rojas. Lookeada con un elegante vestido negro largo con brillos, la novia de Sergio “Kun” Agüero estuvo a la altura del resto de los artistas que se presentaron el lunes por la noche: Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich y el Chaqueño Palavecino, entre otras figuras.

Feliz, la Princesita fue contando desde su cuenta de Twitter el minuto a minuto de una experiencia inolvidable: “Feliz estoy. Todavía no llegó el momento de la presentación y ya la experiencia es hermosa… Estar rodeada de gente tan talentosa y amable (…) Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Qué emocionante!!”, escribió Karina con orgulo y felicidad.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la presentación de la Princesita Karina y Jorge Rojas en el Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina TejedaJorge Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit