ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y un día la Princesita Karina llegó al Teatro Colón: así fue su increíble dueto con Jorge Rojas

La exponente de la música tropical tuvo su gran noche en uno de los escenarios más imponentes del mundo, al participar en el show de Las Elegidas & Los Elegidos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de marzo 2015, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ni el imponente escenario del Teatro Colón, quizás uno de los coliseos más hermosos del mundo, ni la exquisita orquesta que sonaba de fondo lograron inhibir a Karina Tejeda. En una noche de ensueño, la Princesita de la cumbia brilló en la gala de Duetos de Las Elegidas & Los Elegidos, un show que lleva a exponentes de la música popular al famoso símbolo de la cultura.

"Estar rodeada de gente tan talentosa y amable. Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Emocionante!!".

Derribando los prejuicios de aquellos que podían cuestionar su llegada al Colón, Karina interpretó con éxito el clásico de Fito Páez, Yo vengo a ofrecer mi corazón, junto a Jorge Rojas. Lookeada con un elegante vestido negro largo con brillos, la novia de Sergio “Kun” Agüero estuvo a la altura del resto de los artistas que se presentaron el lunes por la noche: Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Raúl Lavié, Sandra Mihanovich y el Chaqueño Palavecino, entre otras figuras.

Feliz, la Princesita fue contando desde su cuenta de Twitter el minuto a minuto de una experiencia inolvidable: “Feliz estoy. Todavía no llegó el momento de la presentación y ya la experiencia es hermosa… Estar rodeada de gente tan talentosa y amable (…) Qué felicidad tan grande estar acá. ¡Gracias a todos mis compañeros /as! Talento y bondad. ¡¡Qué emocionante!!”, escribió Karina con orgulo y felicidad.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la presentación de la Princesita Karina y Jorge Rojas en el Teatro Colón! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKarina TejedaJorge Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit