ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la boda de Jonatan Viale: emoción, famosos y mucho baile

El periodista contrajo matrimonio con la productora Micaela Krolovetzky y nadie se quiso perder la celebración. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de marzo 2015, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jonatan Viale y su novia, la bella productora Micaela Krolovetzky, tuvieron su noche de ensueño el último sábado con una celebración de casamiento inolvidable.

La pareja había pasado por el Registro Civil el viernes  13 y, tras la firma de la famosa libreta, unos días después llegó el momento más emotivo de la mano de su ceremonia religiosa, seguida de la súper fiesta que los novios compartieron con sus seres queridos.

La ceremonia, que se celebró bajo el rito judío, tuvo lugar en un exclusivo salón de Cardales. Allí, el periodista y Micaela intercambiaron promesas de amor frente a los invitados, que se conmovieron con sus palabras.

Luego, llegó la hora del festejo, donde no faltaron el clásico vals ni el baile desenfrenado al ritmo de la banda Tiembla el Mohel. Entre los asistentes a la boda, se encontraban –obviamente- los orgullosos padres del novio, Mauro Viale y su mujer, Leonor Amalia Schwadron, que una vez más (como ocurrió en el Civil) impactó con su look: un vestido muy vaporoso rosa, que acaparó muchas miradas.

Los compañeros de Jonatan en Intratables tampoco se quisieron perder el evento y el panel asistió a pleno: Santiago de Moro, que asistió con su mujer María, María Julia Oliván, Diego Brancatelli, Silvia Fernández Barrio, Paulo Vilouta y Liliana Franco se divirtieron a full en el casamiento, compartiendo en las redes sociales fotos, videos y posando en la famosa cabina fotográfica que se instaló en el salón.

¡Mirá todas las fotos y videos del casamiento de Jonatan Viale!

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Micaela KrolovetzkyJonatan VialeMaría Julia OlivánSilvia Fernández BarrioMauro VialeDiego BrancatelliSantiago del MoroPaulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
LAS CAUSAS DE SU FALLECIMIENTO

De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió el Indio Solari: los detalles que reveló la autopsia preliminar
  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit