ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la boda de Jonatan Viale: emoción, famosos y mucho baile

El periodista contrajo matrimonio con la productora Micaela Krolovetzky y nadie se quiso perder la celebración. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de marzo 2015, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jonatan Viale y su novia, la bella productora Micaela Krolovetzky, tuvieron su noche de ensueño el último sábado con una celebración de casamiento inolvidable.

La pareja había pasado por el Registro Civil el viernes  13 y, tras la firma de la famosa libreta, unos días después llegó el momento más emotivo de la mano de su ceremonia religiosa, seguida de la súper fiesta que los novios compartieron con sus seres queridos.

La ceremonia, que se celebró bajo el rito judío, tuvo lugar en un exclusivo salón de Cardales. Allí, el periodista y Micaela intercambiaron promesas de amor frente a los invitados, que se conmovieron con sus palabras.

Luego, llegó la hora del festejo, donde no faltaron el clásico vals ni el baile desenfrenado al ritmo de la banda Tiembla el Mohel. Entre los asistentes a la boda, se encontraban –obviamente- los orgullosos padres del novio, Mauro Viale y su mujer, Leonor Amalia Schwadron, que una vez más (como ocurrió en el Civil) impactó con su look: un vestido muy vaporoso rosa, que acaparó muchas miradas.

Los compañeros de Jonatan en Intratables tampoco se quisieron perder el evento y el panel asistió a pleno: Santiago de Moro, que asistió con su mujer María, María Julia Oliván, Diego Brancatelli, Silvia Fernández Barrio, Paulo Vilouta y Liliana Franco se divirtieron a full en el casamiento, compartiendo en las redes sociales fotos, videos y posando en la famosa cabina fotográfica que se instaló en el salón.

¡Mirá todas las fotos y videos del casamiento de Jonatan Viale!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Micaela KrolovetzkyJonatan VialeMaría Julia OlivánSilvia Fernández BarrioMauro VialeDiego BrancatelliSantiago del MoroPaulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit