Toda la intimidad de la boda de Jonatan Viale: emoción, famosos y mucho baile - Ciudad Magazine

Toda la intimidad de la boda de Jonatan Viale: emoción, famosos y mucho baile

El periodista contrajo matrimonio con la productora Micaela Krolovetzky y nadie se quiso perder la celebración. ¡Mirá las fotos! 

Jonatan Viale y su novia, la bella productora Micaela Krolovetzky, tuvieron su noche de ensueño el último sábado con una celebración de casamiento inolvidable.

La pareja había pasado por el Registro Civil el viernes  13 y, tras la firma de la famosa libreta, unos días después llegó el momento más emotivo de la mano de su ceremonia religiosa, seguida de la súper fiesta que los novios compartieron con sus seres queridos.

La ceremonia, que se celebró bajo el rito judío, tuvo lugar en un exclusivo salón de Cardales. Allí, el periodista y Micaela intercambiaron promesas de amor frente a los invitados, que se conmovieron con sus palabras.

Luego, llegó la hora del festejo, donde no faltaron el clásico vals ni el baile desenfrenado al ritmo de la banda Tiembla el Mohel. Entre los asistentes a la boda, se encontraban –obviamente- los orgullosos padres del novio, Mauro Viale y su mujer, Leonor Amalia Schwadron, que una vez más (como ocurrió en el Civil) impactó con su look: un vestido muy vaporoso rosa, que acaparó muchas miradas.

Los compañeros de Jonatan en Intratables tampoco se quisieron perder el evento y el panel asistió a pleno: Santiago de Moro, que asistió con su mujer María, María Julia Oliván, Diego Brancatelli, Silvia Fernández Barrio, Paulo Vilouta y Liliana Franco se divirtieron a full en el casamiento, compartiendo en las redes sociales fotos, videos y posando en la famosa cabina fotográfica que se instaló en el salón.

¡Mirá todas las fotos y videos del casamiento de Jonatan Viale!

TE PUEDE INTERESAR