ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la boda de Jonatan Viale: emoción, famosos y mucho baile

El periodista contrajo matrimonio con la productora Micaela Krolovetzky y nadie se quiso perder la celebración. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de marzo 2015, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jonatan Viale y su novia, la bella productora Micaela Krolovetzky, tuvieron su noche de ensueño el último sábado con una celebración de casamiento inolvidable.

La pareja había pasado por el Registro Civil el viernes  13 y, tras la firma de la famosa libreta, unos días después llegó el momento más emotivo de la mano de su ceremonia religiosa, seguida de la súper fiesta que los novios compartieron con sus seres queridos.

La ceremonia, que se celebró bajo el rito judío, tuvo lugar en un exclusivo salón de Cardales. Allí, el periodista y Micaela intercambiaron promesas de amor frente a los invitados, que se conmovieron con sus palabras.

Luego, llegó la hora del festejo, donde no faltaron el clásico vals ni el baile desenfrenado al ritmo de la banda Tiembla el Mohel. Entre los asistentes a la boda, se encontraban –obviamente- los orgullosos padres del novio, Mauro Viale y su mujer, Leonor Amalia Schwadron, que una vez más (como ocurrió en el Civil) impactó con su look: un vestido muy vaporoso rosa, que acaparó muchas miradas.

Los compañeros de Jonatan en Intratables tampoco se quisieron perder el evento y el panel asistió a pleno: Santiago de Moro, que asistió con su mujer María, María Julia Oliván, Diego Brancatelli, Silvia Fernández Barrio, Paulo Vilouta y Liliana Franco se divirtieron a full en el casamiento, compartiendo en las redes sociales fotos, videos y posando en la famosa cabina fotográfica que se instaló en el salón.

¡Mirá todas las fotos y videos del casamiento de Jonatan Viale!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Micaela KrolovetzkyJonatan VialeMaría Julia OlivánSilvia Fernández BarrioMauro VialeDiego BrancatelliSantiago del MoroPaulo Vilouta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit