ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani fue al teatro a ver a Nico Vázquez: divertida perlita con su look capilar

El actor disfrutó del trabajo de su amigo en Stravaganza Tango y, aunque muchos creyeron que se cortó el pelo... él habló con Ciudad.com y contó qué pasó.

Por Majo Vitale
21 de marzo 2015, 12:30hs
Peter Lanzani fue al teatro a ver a Nico Vázquez: llegó con pelo largo y se fue con un look nuevo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La profesión obliga a los actores a mutar. Con esa premisa, Peter Lanzani (24) se dejó crecer el pelo para el film El Clan, donde interpreta a Alejandro Puccio, el hijo mayor de Arquímedes Puccio. En ese entonces, su cambio de look llamó poderosamente la atención, porque su cabellera larga y enrulada estaba muy lejos de su imagen habitual.

"Gracias hermano por venir a ver #StravaganzaTango Te quiero mucho", escribió Nico.

Concluido el rodaje hace unos meses, el actor fue a ver a Nicolás Vázquez al teatro, pero llegó de un modo y abandonó el lugar de otro.

Tras la función de Stravaganza Tango, el novio de Gimena Accardi compartió una foto en Instagram con Peter: "Gracias hermano por venir a ver #StravaganzaTango Te quiero mucho", escribió Nico, abrazando a Peter, pelilargo.

Y, a las pocas horas, compartió otra imagen en la que se ve a Lanzani renovado. Aunque muchos creyeron que Peter se había cortado el pelo, Ciudad.com habló con el actor: "Salí del teatro con el pelo atado, por eso quizás fue la confusión. Aún no me lo corté, me lo cortaré para mi próximo proyecto".

¿Cómo te gusta más Peter?

Temas de la nota

Nicolás VázquezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit