Habló la novia del financista desaparecido: "Me había separado de él cuando vi un chat suyo con Andrea Rincón"

Ana Luna, la excantante bailantera conocida como la Nena Mala, admitió en El diario de Mariana que Hugo Díaz mantuvo una relación con la vedette. ¡Mirá el video!

La palabra de la novia del financista desaparecido: "Me había separado de él cuando vi un chat suyo con Andrea Rincón"

La desaparición de otro financista hace 10 días que es noticia, pero la información se tornó más tentadora para la prensa luego de que se supo que Hugo Díaz tuvo un affaire con Andrea Rincón. Si bien la vedette mantiene un cauto silencio, la que salió a hablar en El diario de Mariana fue Ana Luna, su pareja.

La excantante bailantera conocida como la Nena Mala reveló que compartió la mañana del misterioso lunes con su pareja, y además reveló el motivo por el cual decidió tomar distancia de él. "Mi ruptura de la vuelta de las vacaciones en enero fue por encontrar un chat con ella (Andrea). No vi la conversación, pero él estaba con el teléfono y en la lista de WhatsApp estaba su nombre. (…) Ellos fueron pareja entre 2012 y 2013. Yo lo dejo a Hugo cuando me entero que empieza a tener una relación con Andrea, nunca creí que fuera una amistad. Estuvimos casi un año separados".

Por otra parte, la morocha blanqueó haber mantenido una discusión con la ex Gran Hermano dentro de un local bailable de Palermo. "Si Hugo le puso un departamento en Las Cañitas a ella, bien por ella (Andrea)". Luego, relativizó el enojo y los celos: "No puedo enojarme con Hugo. Cuando él vuelve a buscarme para reconciliarnos, no podía enojarme con una persona que quería ayudar a alguien. Me dijo que quería ayudar (a Rincón) por lo que estaba pasando (N del R: su rehabilitación de las drogas), me lo comentó". Por último, Ana Luna desconoció si además Hugo Díaz le pagó el tratamiento en la clínica Abril a Andrea Rincón.