ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tumultuosa y caótica llegada de Mirtha Legrand al teatro para ver a Susana: ¡casi termina en desmayo!

La conductora se hizo presente en el debut de su colega en Piel de Judas, pero la multitud de gente se le vino encima y no la pasó bien. ¡Mirá el video de AM!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de marzo 2015, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta de Susana Giménez al teatro con Piel de Judas se vivió como un gran acontecimiento gran. La prensa y una enorme cantidad de público se acercó a la puerta del Lola Membrives para estar cerca de la diva. Pero la euforia y la masividad se interpusieron en el camino de Mirtha Legrand cuando arribó al teatro.

"A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", dijo Mirtha.

Según detallaron en AM, La Chiqui, con la ansiedad de ingresar a la sala para ver a Su sobre las tablas, tomó la decisión de bajar del auto e ingresar sola caminando al complejo, sin imaginar que la gente se le vendría encima con el fin de tocarla y saludarla. Ante tal situación, su custodio y su chofer se acercaron rápidamente para escoltar su tumultuoso y sufrido acceso, que la dejó al borde del desmayo.

Al finalizar la función, Mirtha dejó de lado el mal trago vivido y dialogó amablemente con la prensa. "A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", declaró, mientras avanzaba hasta el auto que la esperaba en la puerta.

Sobre la posibilidad de verla a ella de nuevo haciendo una obra, concluyó: "No vuelvo a las tablas porque es mucho trabajo".

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Diego Schwartzman y Euge de Martino  serán papás (Foto: Instagram dieschwartzman)
¡Felicidades!

El Peque Schwartzman y Euge de Martino anunciaron que esperan su primer hijo: “Lo mejor del mundo”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit