ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tumultuosa y caótica llegada de Mirtha Legrand al teatro para ver a Susana: ¡casi termina en desmayo!

La conductora se hizo presente en el debut de su colega en Piel de Judas, pero la multitud de gente se le vino encima y no la pasó bien. ¡Mirá el video de AM!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de marzo 2015, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Susana Giménez al teatro con Piel de Judas se vivió como un gran acontecimiento gran. La prensa y una enorme cantidad de público se acercó a la puerta del Lola Membrives para estar cerca de la diva. Pero la euforia y la masividad se interpusieron en el camino de Mirtha Legrand cuando arribó al teatro.

"A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", dijo Mirtha.

Según detallaron en AM, La Chiqui, con la ansiedad de ingresar a la sala para ver a Su sobre las tablas, tomó la decisión de bajar del auto e ingresar sola caminando al complejo, sin imaginar que la gente se le vendría encima con el fin de tocarla y saludarla. Ante tal situación, su custodio y su chofer se acercaron rápidamente para escoltar su tumultuoso y sufrido acceso, que la dejó al borde del desmayo.

Al finalizar la función, Mirtha dejó de lado el mal trago vivido y dialogó amablemente con la prensa. "A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", declaró, mientras avanzaba hasta el auto que la esperaba en la puerta.

Sobre la posibilidad de verla a ella de nuevo haciendo una obra, concluyó: "No vuelvo a las tablas porque es mucho trabajo".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit