ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tumultuosa y caótica llegada de Mirtha Legrand al teatro para ver a Susana: ¡casi termina en desmayo!

La conductora se hizo presente en el debut de su colega en Piel de Judas, pero la multitud de gente se le vino encima y no la pasó bien. ¡Mirá el video de AM!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de marzo 2015, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Susana Giménez al teatro con Piel de Judas se vivió como un gran acontecimiento gran. La prensa y una enorme cantidad de público se acercó a la puerta del Lola Membrives para estar cerca de la diva. Pero la euforia y la masividad se interpusieron en el camino de Mirtha Legrand cuando arribó al teatro.

"A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", dijo Mirtha.

Según detallaron en AM, La Chiqui, con la ansiedad de ingresar a la sala para ver a Su sobre las tablas, tomó la decisión de bajar del auto e ingresar sola caminando al complejo, sin imaginar que la gente se le vendría encima con el fin de tocarla y saludarla. Ante tal situación, su custodio y su chofer se acercaron rápidamente para escoltar su tumultuoso y sufrido acceso, que la dejó al borde del desmayo.

Al finalizar la función, Mirtha dejó de lado el mal trago vivido y dialogó amablemente con la prensa. "A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", declaró, mientras avanzaba hasta el auto que la esperaba en la puerta.

Sobre la posibilidad de verla a ella de nuevo haciendo una obra, concluyó: "No vuelvo a las tablas porque es mucho trabajo".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit