ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tumultuosa y caótica llegada de Mirtha Legrand al teatro para ver a Susana: ¡casi termina en desmayo!

La conductora se hizo presente en el debut de su colega en Piel de Judas, pero la multitud de gente se le vino encima y no la pasó bien. ¡Mirá el video de AM!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de marzo 2015, 11:47hs
Video Placeholder

La vuelta de Susana Giménez al teatro con Piel de Judas se vivió como un gran acontecimiento gran. La prensa y una enorme cantidad de público se acercó a la puerta del Lola Membrives para estar cerca de la diva. Pero la euforia y la masividad se interpusieron en el camino de Mirtha Legrand cuando arribó al teatro.

"A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", dijo Mirtha.

Según detallaron en AM, La Chiqui, con la ansiedad de ingresar a la sala para ver a Su sobre las tablas, tomó la decisión de bajar del auto e ingresar sola caminando al complejo, sin imaginar que la gente se le vendría encima con el fin de tocarla y saludarla. Ante tal situación, su custodio y su chofer se acercaron rápidamente para escoltar su tumultuoso y sufrido acceso, que la dejó al borde del desmayo.

Al finalizar la función, Mirtha dejó de lado el mal trago vivido y dialogó amablemente con la prensa. "A Susana la vi maravillosa, me divertí muchísimo (…) ¡Está mejor que nunca! Esto va a ser un éxito, un suceso", declaró, mientras avanzaba hasta el auto que la esperaba en la puerta.

Sobre la posibilidad de verla a ella de nuevo haciendo una obra, concluyó: "No vuelvo a las tablas porque es mucho trabajo".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: ““Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit