ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro vestido se viralizó en las redes sociales: mirá el motivo

Así como hace algunas semanas se armó un debate mundial por el color de una prenda, ahora otro diseño da vuelta al mundo. ¡A ver!

19 de marzo 2015, 16:05hs
El vestido que se viralizó y generó polémica en las redes. (Foto: Facebook)
El vestido que se viralizó y generó polémica en las redes. (Foto: Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, millones de personas alrededor del mundo discutieron acerca de los colores de un vestido que muchos veían blanco y dorado y otros tantos, azul y negro.

El debate empezó en las redes sociales, llegó a los medios y hasta se metió en las charlas de café. Ahora, otro vestido concita la atención.

Sin embargo, en este caso no es su color sino la forma de su escote la que llama la atención. El perfil de Facebook UNILAD posteó una foto con la leyenda "Una vez que lo ves, no podés dejar de verlo" y la foto de un saco con un cierre y una musculosa por debajo.

Muchos asociaron la forma del cuello con el de un miembro masculino invertido, por lo que rápidamente la imagen se viralizó y, sólo en el mencionado perfil, tuvo más de 115 mil me gusta en tres días.

¡Mirala vos y fijate qué ves!

Publicación de UNILAD.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit