ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boa de Banfield: desopilante placa roja de Crónica TV

El canal de noticias tituló con un sugerente videograph la información detallada sobre la serpiente que se escapó de la pecera de un vecino de Lomas de Zamora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2015, 20:29hs
La desopilante placa roja de Crónica TV por la boa desaparecida. (Foto: Ejes)
La desopilante placa roja de Crónica TV por la boa desaparecida. (Foto: Ejes)
Seguinos en Google

Las placas rojas de Crónica TV son toda una institución y casi el baluarte principal de la señal de cable, más allá Anabela Ascar, su periodista estrella. El miércoles por la tarde se produjo la desaparición de una boa de una casa de Banfield y el canal de noticias recurrió a un doble sentido desembozado para informar a sus televidentes.

"Está dormida y mide 3,5 metros", afirmó el videograph, haciendo una elíptica referencia fálica. Al momento de cubrir el hecho con movileros en la zona de Lomas de Zamora en vivo, Crónica TV alcanzó un pico de 1.3 de rating, ubicándose en el segundo puesto de las cadenas noticiosas de cable, detrás de TN.

Entonces, la placa roja fue furor en Twitter con varios chistes explícitos y memes.

@luchio la boa de balanta en crónica pic.twitter.com/TZKalqYen1 — Santiago Vicente (@Santiconejo) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit