ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boa de Banfield: desopilante placa roja de Crónica TV

El canal de noticias tituló con un sugerente videograph la información detallada sobre la serpiente que se escapó de la pecera de un vecino de Lomas de Zamora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2015, 20:29hs
La desopilante placa roja de Crónica TV por la boa desaparecida. (Foto: Ejes)
La desopilante placa roja de Crónica TV por la boa desaparecida. (Foto: Ejes)
Seguinos en Google

Las placas rojas de Crónica TV son toda una institución y casi el baluarte principal de la señal de cable, más allá Anabela Ascar, su periodista estrella. El miércoles por la tarde se produjo la desaparición de una boa de una casa de Banfield y el canal de noticias recurrió a un doble sentido desembozado para informar a sus televidentes.

"Está dormida y mide 3,5 metros", afirmó el videograph, haciendo una elíptica referencia fálica. Al momento de cubrir el hecho con movileros en la zona de Lomas de Zamora en vivo, Crónica TV alcanzó un pico de 1.3 de rating, ubicándose en el segundo puesto de las cadenas noticiosas de cable, detrás de TN.

Entonces, la placa roja fue furor en Twitter con varios chistes explícitos y memes.

@luchio la boa de balanta en crónica pic.twitter.com/TZKalqYen1 — Santiago Vicente (@Santiconejo) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit