ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boa de Banfield: desopilante placa roja de Crónica TV

El canal de noticias tituló con un sugerente videograph la información detallada sobre la serpiente que se escapó de la pecera de un vecino de Lomas de Zamora.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2015, 20:29hs
La desopilante placa roja de Crónica TV por la boa desaparecida. (Foto: Ejes)
La desopilante placa roja de Crónica TV por la boa desaparecida. (Foto: Ejes)
Seguinos en Google

Las placas rojas de Crónica TV son toda una institución y casi el baluarte principal de la señal de cable, más allá Anabela Ascar, su periodista estrella. El miércoles por la tarde se produjo la desaparición de una boa de una casa de Banfield y el canal de noticias recurrió a un doble sentido desembozado para informar a sus televidentes.

"Está dormida y mide 3,5 metros", afirmó el videograph, haciendo una elíptica referencia fálica. Al momento de cubrir el hecho con movileros en la zona de Lomas de Zamora en vivo, Crónica TV alcanzó un pico de 1.3 de rating, ubicándose en el segundo puesto de las cadenas noticiosas de cable, detrás de TN.

Entonces, la placa roja fue furor en Twitter con varios chistes explícitos y memes.

@luchio la boa de balanta en crónica pic.twitter.com/TZKalqYen1 — Santiago Vicente (@Santiconejo) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit