Catherine Fulop y una confesión hot de pareja: "Mi casa todo el tiempo está llena de gente, así que con Ova a veces terminamos en algún hotel boutique de Palermo”

La bella conductora reveló que a la hora de la intimidad, como tantas otras parejas, le cuesta conciliar los deseos con la rutina familiar.

Catherine Fulop reveló cómo la sorprende Ova Sabatini. (Fotos: archivo Web)
Catherine Fulop reveló cómo la sorprende Ova Sabatini. (Fotos: archivo Web)

"¡Mi casa está asexuada! Por suerte está Ova, que siempre se encarga de inventar una escapada. Muchas veces me pasa a buscar por la radio, vamos a comer juntos y terminamos visitando alguno de esos hoteles boutique que hay en Palermo", afirma Cathy. 

A lo largo de los años, Catherine Fulop (50) se mantuvo como un nombre infaltable en las listas de las mujeres más hermosas y sensuales de Argentina. Título nada menor para la venezolana, que con 50 años recién cumplidos sigue levantando suspiros como a los 20. Sin pelos en la lengua, contó cómo se las ingenia para mantener la pasión en su pareja con Osvaldo Sabatini (50).

“Los encuentros no surgen en mi casa, porque siempre está llena de gente: los amigos de mis hijas, las chicas que limpian… ¡Mi casa está asexuada!”, afirmó, divertida para la revista Gente, donde cuenta que su marido, con 21 años de matrimonio, es el encargado de romper la rutina.

“Por suerte está Ova, que siempre se encarga de inventar una escapada. Él es quien pone manos a la obra. Y, de repente, surge un almuerzo o una escapada una tarde. Muchas veces me pasa a buscar por la radio, vamos a comer juntos y terminamos visitando alguno de esos hoteles boutique que hay en Palermo. Ese es otro de los trabajos de los cincuenta: no perder el deseo”, confiesa la actriz, que celebró recientemente su cumpleaños rodeada de todos sus afectos.

Los trucos de Cathy Fulop para que la llama de la pasión con Ova Sabatini siga ardiendo.