ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una confesión hot de pareja: "Mi casa todo el tiempo está llena de gente, así que con Ova a veces terminamos en algún hotel boutique de Palermo”

La bella conductora reveló que a la hora de la intimidad, como tantas otras parejas, le cuesta conciliar los deseos con la rutina familiar.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de marzo 2015, 12:00hs
Catherine Fulop reveló cómo la sorprende Ova Sabatini. (Fotos: archivo Web)
Catherine Fulop reveló cómo la sorprende Ova Sabatini. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"¡Mi casa está asexuada! Por suerte está Ova, que siempre se encarga de inventar una escapada. Muchas veces me pasa a buscar por la radio, vamos a comer juntos y terminamos visitando alguno de esos hoteles boutique que hay en Palermo", afirma Cathy.

A lo largo de los años, Catherine Fulop (50) se mantuvo como un nombre infaltable en las listas de las mujeres más hermosas y sensuales de Argentina. Título nada menor para la venezolana, que con 50 años recién cumplidos sigue levantando suspiros como a los 20. Sin pelos en la lengua, contó cómo se las ingenia para mantener la pasión en su pareja con Osvaldo Sabatini (50).

“Los encuentros no surgen en mi casa, porque siempre está llena de gente: los amigos de mis hijas, las chicas que limpian… ¡Mi casa está asexuada!”, afirmó, divertida para la revista Gente, donde cuenta que su marido, con 21 años de matrimonio, es el encargado de romper la rutina.

“Por suerte está Ova, que siempre se encarga de inventar una escapada. Él es quien pone manos a la obra. Y, de repente, surge un almuerzo o una escapada una tarde. Muchas veces me pasa a buscar por la radio, vamos a comer juntos y terminamos visitando alguno de esos hoteles boutique que hay en Palermo. Ese es otro de los trabajos de los cincuenta: no perder el deseo”, confiesa la actriz, que celebró recientemente su cumpleaños rodeada de todos sus afectos.

Los trucos de Cathy Fulop para que la llama de la pasión con Ova Sabatini siga ardiendo.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit