ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una confesión hot de pareja: "Mi casa todo el tiempo está llena de gente, así que con Ova a veces terminamos en algún hotel boutique de Palermo”

La bella conductora reveló que a la hora de la intimidad, como tantas otras parejas, le cuesta conciliar los deseos con la rutina familiar.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de marzo 2015, 12:00hs
Catherine Fulop reveló cómo la sorprende Ova Sabatini. (Fotos: archivo Web)
Catherine Fulop reveló cómo la sorprende Ova Sabatini. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"¡Mi casa está asexuada! Por suerte está Ova, que siempre se encarga de inventar una escapada. Muchas veces me pasa a buscar por la radio, vamos a comer juntos y terminamos visitando alguno de esos hoteles boutique que hay en Palermo", afirma Cathy.

A lo largo de los años, Catherine Fulop (50) se mantuvo como un nombre infaltable en las listas de las mujeres más hermosas y sensuales de Argentina. Título nada menor para la venezolana, que con 50 años recién cumplidos sigue levantando suspiros como a los 20. Sin pelos en la lengua, contó cómo se las ingenia para mantener la pasión en su pareja con Osvaldo Sabatini (50).

“Los encuentros no surgen en mi casa, porque siempre está llena de gente: los amigos de mis hijas, las chicas que limpian… ¡Mi casa está asexuada!”, afirmó, divertida para la revista Gente, donde cuenta que su marido, con 21 años de matrimonio, es el encargado de romper la rutina.

“Por suerte está Ova, que siempre se encarga de inventar una escapada. Él es quien pone manos a la obra. Y, de repente, surge un almuerzo o una escapada una tarde. Muchas veces me pasa a buscar por la radio, vamos a comer juntos y terminamos visitando alguno de esos hoteles boutique que hay en Palermo. Ese es otro de los trabajos de los cincuenta: no perder el deseo”, confiesa la actriz, que celebró recientemente su cumpleaños rodeada de todos sus afectos.

Los trucos de Cathy Fulop para que la llama de la pasión con Ova Sabatini siga ardiendo.

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit