ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y una confesión hot de pareja: "Mi casa todo el tiempo está llena de gente, así que con Ova a veces terminamos en algún hotel boutique de Palermo”

La bella conductora reveló que a la hora de la intimidad, como tantas otras parejas, le cuesta conciliar los deseos con la rutina familiar.

Iván Basso
Por Iván Basso
21 de marzo 2015, 12:00hs
Catherine Fulop reveló cómo la sorprende Ova Sabatini. (Fotos: archivo Web)
Catherine Fulop reveló cómo la sorprende Ova Sabatini. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"¡Mi casa está asexuada! Por suerte está Ova, que siempre se encarga de inventar una escapada. Muchas veces me pasa a buscar por la radio, vamos a comer juntos y terminamos visitando alguno de esos hoteles boutique que hay en Palermo", afirma Cathy.

A lo largo de los años, Catherine Fulop (50) se mantuvo como un nombre infaltable en las listas de las mujeres más hermosas y sensuales de Argentina. Título nada menor para la venezolana, que con 50 años recién cumplidos sigue levantando suspiros como a los 20. Sin pelos en la lengua, contó cómo se las ingenia para mantener la pasión en su pareja con Osvaldo Sabatini (50).

“Los encuentros no surgen en mi casa, porque siempre está llena de gente: los amigos de mis hijas, las chicas que limpian… ¡Mi casa está asexuada!”, afirmó, divertida para la revista Gente, donde cuenta que su marido, con 21 años de matrimonio, es el encargado de romper la rutina.

“Por suerte está Ova, que siempre se encarga de inventar una escapada. Él es quien pone manos a la obra. Y, de repente, surge un almuerzo o una escapada una tarde. Muchas veces me pasa a buscar por la radio, vamos a comer juntos y terminamos visitando alguno de esos hoteles boutique que hay en Palermo. Ese es otro de los trabajos de los cincuenta: no perder el deseo”, confiesa la actriz, que celebró recientemente su cumpleaños rodeada de todos sus afectos.

Los trucos de Cathy Fulop para que la llama de la pasión con Ova Sabatini siga ardiendo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit