ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Prueba en vivo! Mirá todas las imitaciones del actor que es furor en Dubsmash

Andrés Granier mostró su talento en AM y jugó con los conductores del ciclo. ¿Querés ver cómo le fue al aire? ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Granier es licenciado en Arte dramático y su talento lo catapultó a la fama luego de imitar a varios famosos en Dubsmash. Moria Casán, Vicky Xipolitakis y Viviana Canosa son algunas de sus elegidas para su repertorio. 

Las repercusiones de sus actuaciones fueron tales que el programa AM lo quiso tener como invitado para que muestre sus aptitudes en vivo y en directo. ¡Y no decepcionó! El profesional se divirtió junto a los conductores y mostró su arte ante las cámaras. 

Primero, Granier se puso en la piel de una de las divas más importantes de la Argentina y logró relatar durante varios segundos -y con una sincronización perfecta- a la artista que no puede contener su emoción en uno de los móviles que brindó tiempo atrás. 

Luego, el hombre furor en YouTube, rememoró una famosa escena de la Griega cuando participaba del Bailando 2014 e hizo partícipe a la conductora Vero Lozano en su performance.

¡No te pierdas de ver el desopilante video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Andrés Granier

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit