ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Prueba en vivo! Mirá todas las imitaciones del actor que es furor en Dubsmash

Andrés Granier mostró su talento en AM y jugó con los conductores del ciclo. ¿Querés ver cómo le fue al aire? ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Granier es licenciado en Arte dramático y su talento lo catapultó a la fama luego de imitar a varios famosos en Dubsmash. Moria Casán, Vicky Xipolitakis y Viviana Canosa son algunas de sus elegidas para su repertorio. 

Las repercusiones de sus actuaciones fueron tales que el programa AM lo quiso tener como invitado para que muestre sus aptitudes en vivo y en directo. ¡Y no decepcionó! El profesional se divirtió junto a los conductores y mostró su arte ante las cámaras. 

Primero, Granier se puso en la piel de una de las divas más importantes de la Argentina y logró relatar durante varios segundos -y con una sincronización perfecta- a la artista que no puede contener su emoción en uno de los móviles que brindó tiempo atrás. 

Luego, el hombre furor en YouTube, rememoró una famosa escena de la Griega cuando participaba del Bailando 2014 e hizo partícipe a la conductora Vero Lozano en su performance.

¡No te pierdas de ver el desopilante video!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Andrés Granier

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit