ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Prueba en vivo! Mirá todas las imitaciones del actor que es furor en Dubsmash

Andrés Granier mostró su talento en AM y jugó con los conductores del ciclo. ¿Querés ver cómo le fue al aire? ¡Dale play!

Fabiana López
Por Fabi López
18 de marzo 2015, 12:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Granier es licenciado en Arte dramático y su talento lo catapultó a la fama luego de imitar a varios famosos en Dubsmash. Moria Casán, Vicky Xipolitakis y Viviana Canosa son algunas de sus elegidas para su repertorio. 

Las repercusiones de sus actuaciones fueron tales que el programa AM lo quiso tener como invitado para que muestre sus aptitudes en vivo y en directo. ¡Y no decepcionó! El profesional se divirtió junto a los conductores y mostró su arte ante las cámaras. 

Primero, Granier se puso en la piel de una de las divas más importantes de la Argentina y logró relatar durante varios segundos -y con una sincronización perfecta- a la artista que no puede contener su emoción en uno de los móviles que brindó tiempo atrás. 

Luego, el hombre furor en YouTube, rememoró una famosa escena de la Griega cuando participaba del Bailando 2014 e hizo partícipe a la conductora Vero Lozano en su performance.

¡No te pierdas de ver el desopilante video!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Andrés Granier

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit