ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres: corte de pelo casero y el "truco" del polista para no perder concentración deportiva

El joven compartió en Instagram el nuevo look que le hizo su novia y cómo tuvo que adaptar la cama en la previa a una semifinal. ¡Un profesional!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2015, 12:51hs
Polito Pieres puso "muros" en la cama previo a una semifinal (Foto: Instagram)
Polito Pieres puso "muros" en la cama previo a una semifinal (Foto: Instagram)

Instalados en Estados Unidos, Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres dan cuenta del crecimiento de su relación en las redes sociales. Allí, no sólo se animan a mostrar jornadas playeras, deportivas o paseos, sino que dejan asomar su intimidad.

En esta oportunidad, el polista puso su cabeza en manos de la bella actriz para que le corte el pelo y, en honor al nombre de pila de su chica, direccionó la postal titulando: "Peluquería La Carla". En la foto se la ve a ella concentrada, rapando los laterales de la cabeza de su novio, quien posó confiado y dando muestra de conformidad.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", twitteó Pieres desde la cama, pensando en el partido.

Una vez lookeado, Polito fue más allá y compartió en Instagram una divertida postal desde su cama, con almohadones de por medio que "impiden" el contacto físico con Calu, quien lo contempla sonriente junto a su perra Liona.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", agregó Pieres, plasmando su conducta deportiva, ya que su equipo Orchard Hill disputa un lugar en la final de la USPA Gold Cup.

¡Amor y conducta!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit