ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres: corte de pelo casero y el "truco" del polista para no perder concentración deportiva

El joven compartió en Instagram el nuevo look que le hizo su novia y cómo tuvo que adaptar la cama en la previa a una semifinal. ¡Un profesional!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2015, 12:51hs
Polito Pieres puso "muros" en la cama previo a una semifinal (Foto: Instagram)
Polito Pieres puso "muros" en la cama previo a una semifinal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalados en Estados Unidos, Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres dan cuenta del crecimiento de su relación en las redes sociales. Allí, no sólo se animan a mostrar jornadas playeras, deportivas o paseos, sino que dejan asomar su intimidad.

En esta oportunidad, el polista puso su cabeza en manos de la bella actriz para que le corte el pelo y, en honor al nombre de pila de su chica, direccionó la postal titulando: "Peluquería La Carla". En la foto se la ve a ella concentrada, rapando los laterales de la cabeza de su novio, quien posó confiado y dando muestra de conformidad.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", twitteó Pieres desde la cama, pensando en el partido.

Una vez lookeado, Polito fue más allá y compartió en Instagram una divertida postal desde su cama, con almohadones de por medio que "impiden" el contacto físico con Calu, quien lo contempla sonriente junto a su perra Liona.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", agregó Pieres, plasmando su conducta deportiva, ya que su equipo Orchard Hill disputa un lugar en la final de la USPA Gold Cup.

¡Amor y conducta!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit