ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres: corte de pelo casero y el "truco" del polista para no perder concentración deportiva

El joven compartió en Instagram el nuevo look que le hizo su novia y cómo tuvo que adaptar la cama en la previa a una semifinal. ¡Un profesional!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2015, 12:51hs
Polito Pieres puso "muros" en la cama previo a una semifinal (Foto: Instagram)
Polito Pieres puso "muros" en la cama previo a una semifinal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalados en Estados Unidos, Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres dan cuenta del crecimiento de su relación en las redes sociales. Allí, no sólo se animan a mostrar jornadas playeras, deportivas o paseos, sino que dejan asomar su intimidad.

En esta oportunidad, el polista puso su cabeza en manos de la bella actriz para que le corte el pelo y, en honor al nombre de pila de su chica, direccionó la postal titulando: "Peluquería La Carla". En la foto se la ve a ella concentrada, rapando los laterales de la cabeza de su novio, quien posó confiado y dando muestra de conformidad.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", twitteó Pieres desde la cama, pensando en el partido.

Una vez lookeado, Polito fue más allá y compartió en Instagram una divertida postal desde su cama, con almohadones de por medio que "impiden" el contacto físico con Calu, quien lo contempla sonriente junto a su perra Liona.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", agregó Pieres, plasmando su conducta deportiva, ya que su equipo Orchard Hill disputa un lugar en la final de la USPA Gold Cup.

¡Amor y conducta!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit