Calu Rivero y Polito Pieres: corte de pelo casero y el "truco" del polista para no perder concentración deportiva

El joven compartió en Instagram el nuevo look que le hizo su novia y cómo tuvo que adaptar la cama en la previa a una semifinal. ¡Un profesional!

Instalados en Estados Unidos, Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres dan cuenta del crecimiento de su relación en las redes sociales. Allí, no sólo se animan a mostrar jornadas playeras, deportivas o paseos, sino que dejan asomar su intimidad.

En esta oportunidad, el polista puso su cabeza en manos de la bella actriz para que le corte el pelo y, en honor al nombre de pila de su chica, direccionó la postal titulando: "Peluquería La Carla". En la foto se la ve a ella concentrada, rapando los laterales de la cabeza de su novio, quien posó confiado y dando muestra de conformidad.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", twitteó Pieres desde la cama, pensando en el partido.

Una vez lookeado, Polito fue más allá y compartió en Instagram una divertida postal desde su cama, con almohadones de por medio que "impiden" el contacto físico con Calu, quien lo contempla sonriente junto a su perra Liona.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", agregó Pieres, plasmando su conducta deportiva, ya que su equipo Orchard Hill disputa un lugar en la final de la USPA Gold Cup.

¡Amor y conducta!