ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres: corte de pelo casero y el "truco" del polista para no perder concentración deportiva

El joven compartió en Instagram el nuevo look que le hizo su novia y cómo tuvo que adaptar la cama en la previa a una semifinal. ¡Un profesional!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de marzo 2015, 12:51hs
Polito Pieres puso "muros" en la cama previo a una semifinal (Foto: Instagram)
Polito Pieres puso "muros" en la cama previo a una semifinal (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalados en Estados Unidos, Calu Rivero y Pablo "Polito" Pieres dan cuenta del crecimiento de su relación en las redes sociales. Allí, no sólo se animan a mostrar jornadas playeras, deportivas o paseos, sino que dejan asomar su intimidad.

En esta oportunidad, el polista puso su cabeza en manos de la bella actriz para que le corte el pelo y, en honor al nombre de pila de su chica, direccionó la postal titulando: "Peluquería La Carla". En la foto se la ve a ella concentrada, rapando los laterales de la cabeza de su novio, quien posó confiado y dando muestra de conformidad.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", twitteó Pieres desde la cama, pensando en el partido.

Una vez lookeado, Polito fue más allá y compartió en Instagram una divertida postal desde su cama, con almohadones de por medio que "impiden" el contacto físico con Calu, quien lo contempla sonriente junto a su perra Liona.

"Noche antes de semis, pusimos unos muros, jaja", agregó Pieres, plasmando su conducta deportiva, ya que su equipo Orchard Hill disputa un lugar en la final de la USPA Gold Cup.

¡Amor y conducta!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit