ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, apasionados en el Caribe: álbum de fotos, la historia del romance y sorpresivas declaraciones

La revista Gente público las melosas postales de la actriz y su novio abogado en República Dominicana. Todos los detalles, acá.

17 de marzo 2015, 17:23hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, a full en el Caribe (Fotos: Gente).
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, a full en el Caribe (Fotos: Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Naza: "Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir!".

Desde que Nazarena Vélez confirmó su romance con Gonzalo Gamarra a través de una fotografía en Instagram, donde lo definía como su “amor”, el romance está en el centro de la escena mediática.

En las últimas horas, tanto la actriz como el abogado de Carmen Barbieri compartieron algunas postales de unas paradisíacas vacaciones que comparten en República Dominicana pero la revista Gente publicó una serie de fotografías donde se los ve súper apasionados en el mar caribeño.

Además, ambos hablaron con la publicación por primera vez de su historia de amor: “Tuve novias, blanqueé pocas, pero nunca sentí así… Es la primera vez que me enamoro. Esto de hablar con vos lo hago por el amor que siento por Nazarena”, le dijo él al periodista de la revista.  

“Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes”, agregó, súper enamorado.

Gonzalo: "Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes".

Por su parte, Vélez aseguró: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar. La que más fichas nos metió es Barbie”.

Por último, Gonzalo reveló detalles inéditos de su romance: “En diciembre nos cruzamos por primera vez en el restaurante Guapa. Y me obnubilé con ella. Desde ese mismo momento me puse como meta conquistarla. La invité a salir, y cuatro veces me dejó plantado. A principios de febrero accedió a cenar. La primera vez que estuvimos solos fue en el restaurante Saint Jeanne, que hice cerrar para que nadie pudiera vernos ni sacar una foto con un celular. Después salimos en grupo y llegó la fiesta de GENTE. Allí, durante el desfile, le robé el primer beso. Naza se quedó dura. Exponerme de esa forma fue un acto de amor, de jugarme por ella. Mi deseo máximo es formar una familia, y no descarto hacerlo con Nazarena.” ¡Están a full!

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

La propuesta que nadie rechaza
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La propuesta que nadie rechaza

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza
  • El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit