ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, apasionados en el Caribe: álbum de fotos, la historia del romance y sorpresivas declaraciones

La revista Gente público las melosas postales de la actriz y su novio abogado en República Dominicana. Todos los detalles, acá.

17 de marzo 2015, 17:23hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, a full en el Caribe (Fotos: Gente).
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, a full en el Caribe (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Naza: "Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir!".

Desde que Nazarena Vélez confirmó su romance con Gonzalo Gamarra a través de una fotografía en Instagram, donde lo definía como su “amor”, el romance está en el centro de la escena mediática.

En las últimas horas, tanto la actriz como el abogado de Carmen Barbieri compartieron algunas postales de unas paradisíacas vacaciones que comparten en República Dominicana pero la revista Gente publicó una serie de fotografías donde se los ve súper apasionados en el mar caribeño.

Además, ambos hablaron con la publicación por primera vez de su historia de amor: “Tuve novias, blanqueé pocas, pero nunca sentí así… Es la primera vez que me enamoro. Esto de hablar con vos lo hago por el amor que siento por Nazarena”, le dijo él al periodista de la revista.  

“Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes”, agregó, súper enamorado.

Gonzalo: "Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes".

Por su parte, Vélez aseguró: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar. La que más fichas nos metió es Barbie”.

Por último, Gonzalo reveló detalles inéditos de su romance: “En diciembre nos cruzamos por primera vez en el restaurante Guapa. Y me obnubilé con ella. Desde ese mismo momento me puse como meta conquistarla. La invité a salir, y cuatro veces me dejó plantado. A principios de febrero accedió a cenar. La primera vez que estuvimos solos fue en el restaurante Saint Jeanne, que hice cerrar para que nadie pudiera vernos ni sacar una foto con un celular. Después salimos en grupo y llegó la fiesta de GENTE. Allí, durante el desfile, le robé el primer beso. Naza se quedó dura. Exponerme de esa forma fue un acto de amor, de jugarme por ella. Mi deseo máximo es formar una familia, y no descarto hacerlo con Nazarena.” ¡Están a full!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit