ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, apasionados en el Caribe: álbum de fotos, la historia del romance y sorpresivas declaraciones

La revista Gente público las melosas postales de la actriz y su novio abogado en República Dominicana. Todos los detalles, acá.

17 de marzo 2015, 17:23hs
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, a full en el Caribe (Fotos: Gente).
Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra, a full en el Caribe (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Naza: "Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir!".

Desde que Nazarena Vélez confirmó su romance con Gonzalo Gamarra a través de una fotografía en Instagram, donde lo definía como su “amor”, el romance está en el centro de la escena mediática.

En las últimas horas, tanto la actriz como el abogado de Carmen Barbieri compartieron algunas postales de unas paradisíacas vacaciones que comparten en República Dominicana pero la revista Gente publicó una serie de fotografías donde se los ve súper apasionados en el mar caribeño.

Además, ambos hablaron con la publicación por primera vez de su historia de amor: “Tuve novias, blanqueé pocas, pero nunca sentí así… Es la primera vez que me enamoro. Esto de hablar con vos lo hago por el amor que siento por Nazarena”, le dijo él al periodista de la revista.  

“Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes”, agregó, súper enamorado.

Gonzalo: "Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes".

Por su parte, Vélez aseguró: “Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar. La que más fichas nos metió es Barbie”.

Por último, Gonzalo reveló detalles inéditos de su romance: “En diciembre nos cruzamos por primera vez en el restaurante Guapa. Y me obnubilé con ella. Desde ese mismo momento me puse como meta conquistarla. La invité a salir, y cuatro veces me dejó plantado. A principios de febrero accedió a cenar. La primera vez que estuvimos solos fue en el restaurante Saint Jeanne, que hice cerrar para que nadie pudiera vernos ni sacar una foto con un celular. Después salimos en grupo y llegó la fiesta de GENTE. Allí, durante el desfile, le robé el primer beso. Naza se quedó dura. Exponerme de esa forma fue un acto de amor, de jugarme por ella. Mi deseo máximo es formar una familia, y no descarto hacerlo con Nazarena.” ¡Están a full!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit