ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín presentaron a Ámbar, su beba de tres meses: ¡conocela!

La bailarina y el empresario estuvieron en AM con su hija y contaron cómo viven estos primeros momentos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2015, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria: "Ámbar es re buena. A la noche se despierta, toma dos mamaderas y sigue durmiendo".

El 5 de diciembre del año pasado, Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja.

Muy felices, la bailarina y el empresario agrandaron su familia, que ya estaba formada por Teo (10, hijo de Archimó de una anterior pareja) y Kevin (21) y Axel (17), herederos de Marín de su primer matrimonio.

Ámbar llegó para cambiarles la vida y en la mañana del martes la presentaron oficialmente en AM. Allí, la bebita mostró su belleza y ternura mientras sus papás contaban cómo viven junto la nueva integrante del clan familiar.

"Yo me divierto, me río, todo, pero no cambio pañales ni doy mamadera", reconoció Marín entre risas. Archimó, por su parte, contó: "Ámbar es re buena. A la noche se despierta, toma dos mamaderas y sigue durmiendo".

Respecto de las diferencias entre su primer parto y el de Ámbar, Archimó analizó: "Tanto el parto como el posparto fue muy distinto con mis dos hijos. Cuando tuve a Teo al mes estaba trabajando, ahora fue distinto, me quedé con ella y estoy todo el día. Igual ya estoy entrenando un montón y volví a dar clases en la escuela. La llevo a ella y se porta muy bien. A Teo, lo había tenido en agua, es muy bueno para el bebé y es natural total. Pero ahora fue fuerte porque me dieron la peridural, fue distinto. Ella nació el 5 de diciembre y nos quedamos todo el verano en casa".

Marín reconoció: "Yo me divierto, me río, todo, pero no cambio pañales ni doy mamadera".

Marín también contó las diferencias: "Mis hijos tienen 21 y 17, soy abuelo ya, ja, ja. Tengo 48 y es también muy distinto. Cuando tuve a mis hijos mayores me agarró en plena ambición laboral, te lleva mucho tiempo y tenés a tus hijos pero no estás tan presente. Llego todos los días más temprano y puedo verla continuamente. Para mí todavía es un bebé y no me doy cuenta de que es nena, así que más adelante notaré cómo es ser papá de una mujer".

Tanto Archimó como Guillermo eligieron llevar a Ámbar en su piel, pero la bailarina todavía no se la tatuó: "Lo que sí nos tatuamos fue un 'forever' juntos y Guillermo se tatuó 'Ámbar y Vale', él ya tenía a sus hijos Kevin y Axel. Ahora me voy a tatuar yo también", reveló Valeria.

¡Mirá la visita de la familia de Valeria Archimó y Guillermo Marín a AM!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Guillermo MarínÁmbar MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit