ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín presentaron a Ámbar, su beba de tres meses: ¡conocela!

La bailarina y el empresario estuvieron en AM con su hija y contaron cómo viven estos primeros momentos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2015, 11:42hs
Video Placeholder

Valeria: "Ámbar es re buena. A la noche se despierta, toma dos mamaderas y sigue durmiendo".

El 5 de diciembre del año pasado, Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja.

Muy felices, la bailarina y el empresario agrandaron su familia, que ya estaba formada por Teo (10, hijo de Archimó de una anterior pareja) y Kevin (21) y Axel (17), herederos de Marín de su primer matrimonio.

Ámbar llegó para cambiarles la vida y en la mañana del martes la presentaron oficialmente en AM. Allí, la bebita mostró su belleza y ternura mientras sus papás contaban cómo viven junto la nueva integrante del clan familiar.

"Yo me divierto, me río, todo, pero no cambio pañales ni doy mamadera", reconoció Marín entre risas. Archimó, por su parte, contó: "Ámbar es re buena. A la noche se despierta, toma dos mamaderas y sigue durmiendo".

Respecto de las diferencias entre su primer parto y el de Ámbar, Archimó analizó: "Tanto el parto como el posparto fue muy distinto con mis dos hijos. Cuando tuve a Teo al mes estaba trabajando, ahora fue distinto, me quedé con ella y estoy todo el día. Igual ya estoy entrenando un montón y volví a dar clases en la escuela. La llevo a ella y se porta muy bien. A Teo, lo había tenido en agua, es muy bueno para el bebé y es natural total. Pero ahora fue fuerte porque me dieron la peridural, fue distinto. Ella nació el 5 de diciembre y nos quedamos todo el verano en casa".

Marín reconoció: "Yo me divierto, me río, todo, pero no cambio pañales ni doy mamadera".

Marín también contó las diferencias: "Mis hijos tienen 21 y 17, soy abuelo ya, ja, ja. Tengo 48 y es también muy distinto. Cuando tuve a mis hijos mayores me agarró en plena ambición laboral, te lleva mucho tiempo y tenés a tus hijos pero no estás tan presente. Llego todos los días más temprano y puedo verla continuamente. Para mí todavía es un bebé y no me doy cuenta de que es nena, así que más adelante notaré cómo es ser papá de una mujer".

Tanto Archimó como Guillermo eligieron llevar a Ámbar en su piel, pero la bailarina todavía no se la tatuó: "Lo que sí nos tatuamos fue un 'forever' juntos y Guillermo se tatuó 'Ámbar y Vale', él ya tenía a sus hijos Kevin y Axel. Ahora me voy a tatuar yo también", reveló Valeria.

¡Mirá la visita de la familia de Valeria Archimó y Guillermo Marín a AM!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Guillermo MarínÁmbar MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit