ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín presentaron a Ámbar, su beba de tres meses: ¡conocela!

La bailarina y el empresario estuvieron en AM con su hija y contaron cómo viven estos primeros momentos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2015, 11:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria: "Ámbar es re buena. A la noche se despierta, toma dos mamaderas y sigue durmiendo".

El 5 de diciembre del año pasado, Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja.

Muy felices, la bailarina y el empresario agrandaron su familia, que ya estaba formada por Teo (10, hijo de Archimó de una anterior pareja) y Kevin (21) y Axel (17), herederos de Marín de su primer matrimonio.

Ámbar llegó para cambiarles la vida y en la mañana del martes la presentaron oficialmente en AM. Allí, la bebita mostró su belleza y ternura mientras sus papás contaban cómo viven junto la nueva integrante del clan familiar.

"Yo me divierto, me río, todo, pero no cambio pañales ni doy mamadera", reconoció Marín entre risas. Archimó, por su parte, contó: "Ámbar es re buena. A la noche se despierta, toma dos mamaderas y sigue durmiendo".

Respecto de las diferencias entre su primer parto y el de Ámbar, Archimó analizó: "Tanto el parto como el posparto fue muy distinto con mis dos hijos. Cuando tuve a Teo al mes estaba trabajando, ahora fue distinto, me quedé con ella y estoy todo el día. Igual ya estoy entrenando un montón y volví a dar clases en la escuela. La llevo a ella y se porta muy bien. A Teo, lo había tenido en agua, es muy bueno para el bebé y es natural total. Pero ahora fue fuerte porque me dieron la peridural, fue distinto. Ella nació el 5 de diciembre y nos quedamos todo el verano en casa".

Marín reconoció: "Yo me divierto, me río, todo, pero no cambio pañales ni doy mamadera".

Marín también contó las diferencias: "Mis hijos tienen 21 y 17, soy abuelo ya, ja, ja. Tengo 48 y es también muy distinto. Cuando tuve a mis hijos mayores me agarró en plena ambición laboral, te lleva mucho tiempo y tenés a tus hijos pero no estás tan presente. Llego todos los días más temprano y puedo verla continuamente. Para mí todavía es un bebé y no me doy cuenta de que es nena, así que más adelante notaré cómo es ser papá de una mujer".

Tanto Archimó como Guillermo eligieron llevar a Ámbar en su piel, pero la bailarina todavía no se la tatuó: "Lo que sí nos tatuamos fue un 'forever' juntos y Guillermo se tatuó 'Ámbar y Vale', él ya tenía a sus hijos Kevin y Axel. Ahora me voy a tatuar yo también", reveló Valeria.

¡Mirá la visita de la familia de Valeria Archimó y Guillermo Marín a AM!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guillermo MarínÁmbar MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit