ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y Guillermo Marín presentaron a Ámbar, su beba de tres meses: ¡conocela!

La bailarina y el empresario estuvieron en AM con su hija y contaron cómo viven estos primeros momentos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de marzo 2015, 11:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Valeria: "Ámbar es re buena. A la noche se despierta, toma dos mamaderas y sigue durmiendo".

El 5 de diciembre del año pasado, Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) recibieron en sus brazos a Ámbar, la primera hija de la pareja.

Muy felices, la bailarina y el empresario agrandaron su familia, que ya estaba formada por Teo (10, hijo de Archimó de una anterior pareja) y Kevin (21) y Axel (17), herederos de Marín de su primer matrimonio.

Ámbar llegó para cambiarles la vida y en la mañana del martes la presentaron oficialmente en AM. Allí, la bebita mostró su belleza y ternura mientras sus papás contaban cómo viven junto la nueva integrante del clan familiar.

"Yo me divierto, me río, todo, pero no cambio pañales ni doy mamadera", reconoció Marín entre risas. Archimó, por su parte, contó: "Ámbar es re buena. A la noche se despierta, toma dos mamaderas y sigue durmiendo".

Respecto de las diferencias entre su primer parto y el de Ámbar, Archimó analizó: "Tanto el parto como el posparto fue muy distinto con mis dos hijos. Cuando tuve a Teo al mes estaba trabajando, ahora fue distinto, me quedé con ella y estoy todo el día. Igual ya estoy entrenando un montón y volví a dar clases en la escuela. La llevo a ella y se porta muy bien. A Teo, lo había tenido en agua, es muy bueno para el bebé y es natural total. Pero ahora fue fuerte porque me dieron la peridural, fue distinto. Ella nació el 5 de diciembre y nos quedamos todo el verano en casa".

Marín reconoció: "Yo me divierto, me río, todo, pero no cambio pañales ni doy mamadera".

Marín también contó las diferencias: "Mis hijos tienen 21 y 17, soy abuelo ya, ja, ja. Tengo 48 y es también muy distinto. Cuando tuve a mis hijos mayores me agarró en plena ambición laboral, te lleva mucho tiempo y tenés a tus hijos pero no estás tan presente. Llego todos los días más temprano y puedo verla continuamente. Para mí todavía es un bebé y no me doy cuenta de que es nena, así que más adelante notaré cómo es ser papá de una mujer".

Tanto Archimó como Guillermo eligieron llevar a Ámbar en su piel, pero la bailarina todavía no se la tatuó: "Lo que sí nos tatuamos fue un 'forever' juntos y Guillermo se tatuó 'Ámbar y Vale', él ya tenía a sus hijos Kevin y Axel. Ahora me voy a tatuar yo también", reveló Valeria.

¡Mirá la visita de la familia de Valeria Archimó y Guillermo Marín a AM!

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Guillermo MarínÁmbar MarínValeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit