ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas ¡y muy sexies!

Los actores compartieron en Twitter varias imágenes de su estadía en México. Derroche de pasión en sus primeras vacaciones juntos. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 10:45hs
Barbie Vélez y Fede Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas y ¡muy sexies! (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Fede Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas y ¡muy sexies! (Foto: Instagram)
Seguinos en

Divertidos y enamorados. Así se muestran Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) en sus primeras vacaciones juntos en Cancún. Luego de una agitada temporada teatral en Mar del Plata, la flamante pareja decidió regalarse una estadía en México.

"Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you", twitteó Barbie, al ver una imagen que publicó Fede.

Lo que comenzó siendo una relación reservada, con el afianzamiento del amor, se tornó en un vínculo plasmado en las redes sociales, plataforma virtual en la que los jóvenes no dudan en publicar mensajes y fotos más que sugerentes.

"Es la primera vez que Fede me dice que está enamorado", confesó Carmen Barbieri en Intrusos, dando muestra del compromiso que asumió su hijo al formalizar la relación con la hija de Nazarena Vélez.

Consecuente con las palabras de su madre, Fede compartió en Twitter fotos de su novia, ¡muy sexy! En una de las imágenes, mostró a Barbie de espalda, con una enorme pileta de fondo, luciendo su remera deportiva. Al ver la publicación, ella respondió: "Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you".

Luego, fue la joven actriz la que publicó una tierna postal, besando y abrazando a Bal. Dueña de una figura escultural, la hija de Nazarena tampoco se privó de compartir su belleza natural en las playas de Cancún.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit