Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas ¡y muy sexies!

Los actores compartieron en Twitter varias imágenes de su estadía en México. Derroche de pasión en sus primeras vacaciones juntos. ¡Miralas!

Divertidos y enamorados. Así se muestran Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) en sus primeras vacaciones juntos en Cancún. Luego de una agitada temporada teatral en Mar del Plata, la flamante pareja decidió regalarse una estadía en México.

"Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you", twitteó Barbie, al ver una imagen que publicó Fede.

Lo que comenzó siendo una relación reservada, con el afianzamiento del amor, se tornó en un vínculo plasmado en las redes sociales, plataforma virtual en la que los jóvenes no dudan en publicar mensajes y fotos más que sugerentes.

"Es la primera vez que Fede me dice que está enamorado", confesó Carmen Barbieri en Intrusos, dando muestra del compromiso que asumió su hijo al formalizar la relación con la hija de Nazarena Vélez.

Consecuente con las palabras de su madre, Fede compartió en Twitter fotos de su novia, ¡muy sexy! En una de las imágenes, mostró a Barbie de espalda, con una enorme pileta de fondo, luciendo su remera deportiva. Al ver la publicación, ella respondió: "Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you".

Luego, fue la joven actriz la que publicó una tierna postal, besando y abrazando a Bal. Dueña de una figura escultural, la hija de Nazarena tampoco se privó de compartir su belleza natural en las playas de Cancún.

¡Mirá las fotos!