ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas ¡y muy sexies!

Los actores compartieron en Twitter varias imágenes de su estadía en México. Derroche de pasión en sus primeras vacaciones juntos. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 10:45hs
Barbie Vélez y Fede Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas y ¡muy sexies! (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Fede Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas y ¡muy sexies! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Divertidos y enamorados. Así se muestran Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) en sus primeras vacaciones juntos en Cancún. Luego de una agitada temporada teatral en Mar del Plata, la flamante pareja decidió regalarse una estadía en México.

"Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you", twitteó Barbie, al ver una imagen que publicó Fede.

Lo que comenzó siendo una relación reservada, con el afianzamiento del amor, se tornó en un vínculo plasmado en las redes sociales, plataforma virtual en la que los jóvenes no dudan en publicar mensajes y fotos más que sugerentes.

"Es la primera vez que Fede me dice que está enamorado", confesó Carmen Barbieri en Intrusos, dando muestra del compromiso que asumió su hijo al formalizar la relación con la hija de Nazarena Vélez.

Consecuente con las palabras de su madre, Fede compartió en Twitter fotos de su novia, ¡muy sexy! En una de las imágenes, mostró a Barbie de espalda, con una enorme pileta de fondo, luciendo su remera deportiva. Al ver la publicación, ella respondió: "Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you".

Luego, fue la joven actriz la que publicó una tierna postal, besando y abrazando a Bal. Dueña de una figura escultural, la hija de Nazarena tampoco se privó de compartir su belleza natural en las playas de Cancún.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit