ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas ¡y muy sexies!

Los actores compartieron en Twitter varias imágenes de su estadía en México. Derroche de pasión en sus primeras vacaciones juntos. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 10:45hs
Barbie Vélez y Fede Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas y ¡muy sexies! (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Fede Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas y ¡muy sexies! (Foto: Instagram)

Divertidos y enamorados. Así se muestran Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) en sus primeras vacaciones juntos en Cancún. Luego de una agitada temporada teatral en Mar del Plata, la flamante pareja decidió regalarse una estadía en México.

"Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you", twitteó Barbie, al ver una imagen que publicó Fede.

Lo que comenzó siendo una relación reservada, con el afianzamiento del amor, se tornó en un vínculo plasmado en las redes sociales, plataforma virtual en la que los jóvenes no dudan en publicar mensajes y fotos más que sugerentes.

"Es la primera vez que Fede me dice que está enamorado", confesó Carmen Barbieri en Intrusos, dando muestra del compromiso que asumió su hijo al formalizar la relación con la hija de Nazarena Vélez.

Consecuente con las palabras de su madre, Fede compartió en Twitter fotos de su novia, ¡muy sexy! En una de las imágenes, mostró a Barbie de espalda, con una enorme pileta de fondo, luciendo su remera deportiva. Al ver la publicación, ella respondió: "Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you".

Luego, fue la joven actriz la que publicó una tierna postal, besando y abrazando a Bal. Dueña de una figura escultural, la hija de Nazarena tampoco se privó de compartir su belleza natural en las playas de Cancún.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit