ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas ¡y muy sexies!

Los actores compartieron en Twitter varias imágenes de su estadía en México. Derroche de pasión en sus primeras vacaciones juntos. ¡Miralas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de marzo 2015, 10:45hs
Barbie Vélez y Fede Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas y ¡muy sexies! (Foto: Instagram)
Barbie Vélez y Fede Bal, enamoradísimos en Cancún: fotos románticas y ¡muy sexies! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Divertidos y enamorados. Así se muestran Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) en sus primeras vacaciones juntos en Cancún. Luego de una agitada temporada teatral en Mar del Plata, la flamante pareja decidió regalarse una estadía en México.

"Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you", twitteó Barbie, al ver una imagen que publicó Fede.

Lo que comenzó siendo una relación reservada, con el afianzamiento del amor, se tornó en un vínculo plasmado en las redes sociales, plataforma virtual en la que los jóvenes no dudan en publicar mensajes y fotos más que sugerentes.

"Es la primera vez que Fede me dice que está enamorado", confesó Carmen Barbieri en Intrusos, dando muestra del compromiso que asumió su hijo al formalizar la relación con la hija de Nazarena Vélez.

Consecuente con las palabras de su madre, Fede compartió en Twitter fotos de su novia, ¡muy sexy! En una de las imágenes, mostró a Barbie de espalda, con una enorme pileta de fondo, luciendo su remera deportiva. Al ver la publicación, ella respondió: "Sólo vos me ves favorecida en esta foto, ¡el amour! Love you".

Luego, fue la joven actriz la que publicó una tierna postal, besando y abrazando a Bal. Dueña de una figura escultural, la hija de Nazarena tampoco se privó de compartir su belleza natural en las playas de Cancún.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit