ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Carrera UNICEF reunió a varios famosos por una buena causa: solidaridad y deporte en los Bosques de Palermo

Julián Weich y Natalie Pérez animaron la Carrera UNICEF por la Educación, en la que participaron Yanina Latorre, Peter Lanzani, el Chino Leunis, Diego Latorre, entre otros.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 23:13hs
La Carrera UNICEF por la Educación reunió a famosos dispuestos a hacer deporte y ayudar. (Foto: Unicef)
La Carrera UNICEF por la Educación reunió a famosos dispuestos a hacer deporte y ayudar. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Un domingo soleado es ideal para mover el cuerpo, y mucho mejor si tiene un fin solidario. UNICEF lo logró y reunió a más de 10 mil personas para su Carrera UNICEF por la Educación. La octava edición logró recaudar $2.625.000 que serán destinados al incentivo de proyectos que buscan que los adolescentes puedan terminar sus estudios secundarios.

El evento fue conducido por Julián Weich, embajador desde más de 20 años del programa de la ONU, y Natalie Pérez, en una carrera que contó con un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros. Allí varios famosos se dieron cita.

A los Bosques de Palermo llegó una pareja super deportiva, como la conformada por Yanina Latorre y Diego Latorre; Peter Lanzani corrió con su cabellera al viento, en un look que incorporó aún después de finalizado el rodaje de El Clan; Leandro "Chino" Leunis y Joe Fernández se mostraron felices de apoyar a la causa; y periodistas como Lorena Maciel, Marcelo Zlotogwiazda, Lorena Maciel, Gerardo "Tato" Young, Gustavo Tubio, Daniel Arcucci y Marcelo Gantman también dijeron presente.

Una oportunidad para hacer deporte y ayudar, de la mano de UNICEF.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach
  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit