ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Carrera UNICEF reunió a varios famosos por una buena causa: solidaridad y deporte en los Bosques de Palermo

Julián Weich y Natalie Pérez animaron la Carrera UNICEF por la Educación, en la que participaron Yanina Latorre, Peter Lanzani, el Chino Leunis, Diego Latorre, entre otros.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 23:13hs
La Carrera UNICEF por la Educación reunió a famosos dispuestos a hacer deporte y ayudar. (Foto: Unicef)
La Carrera UNICEF por la Educación reunió a famosos dispuestos a hacer deporte y ayudar. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Un domingo soleado es ideal para mover el cuerpo, y mucho mejor si tiene un fin solidario. UNICEF lo logró y reunió a más de 10 mil personas para su Carrera UNICEF por la Educación. La octava edición logró recaudar $2.625.000 que serán destinados al incentivo de proyectos que buscan que los adolescentes puedan terminar sus estudios secundarios.

El evento fue conducido por Julián Weich, embajador desde más de 20 años del programa de la ONU, y Natalie Pérez, en una carrera que contó con un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros. Allí varios famosos se dieron cita.

A los Bosques de Palermo llegó una pareja super deportiva, como la conformada por Yanina Latorre y Diego Latorre; Peter Lanzani corrió con su cabellera al viento, en un look que incorporó aún después de finalizado el rodaje de El Clan; Leandro "Chino" Leunis y Joe Fernández se mostraron felices de apoyar a la causa; y periodistas como Lorena Maciel, Marcelo Zlotogwiazda, Lorena Maciel, Gerardo "Tato" Young, Gustavo Tubio, Daniel Arcucci y Marcelo Gantman también dijeron presente.

Una oportunidad para hacer deporte y ayudar, de la mano de UNICEF.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit