ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Carrera UNICEF reunió a varios famosos por una buena causa: solidaridad y deporte en los Bosques de Palermo

Julián Weich y Natalie Pérez animaron la Carrera UNICEF por la Educación, en la que participaron Yanina Latorre, Peter Lanzani, el Chino Leunis, Diego Latorre, entre otros.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 23:13hs
La Carrera UNICEF por la Educación reunió a famosos dispuestos a hacer deporte y ayudar. (Foto: Unicef)
La Carrera UNICEF por la Educación reunió a famosos dispuestos a hacer deporte y ayudar. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Un domingo soleado es ideal para mover el cuerpo, y mucho mejor si tiene un fin solidario. UNICEF lo logró y reunió a más de 10 mil personas para su Carrera UNICEF por la Educación. La octava edición logró recaudar $2.625.000 que serán destinados al incentivo de proyectos que buscan que los adolescentes puedan terminar sus estudios secundarios.

El evento fue conducido por Julián Weich, embajador desde más de 20 años del programa de la ONU, y Natalie Pérez, en una carrera que contó con un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros. Allí varios famosos se dieron cita.

A los Bosques de Palermo llegó una pareja super deportiva, como la conformada por Yanina Latorre y Diego Latorre; Peter Lanzani corrió con su cabellera al viento, en un look que incorporó aún después de finalizado el rodaje de El Clan; Leandro "Chino" Leunis y Joe Fernández se mostraron felices de apoyar a la causa; y periodistas como Lorena Maciel, Marcelo Zlotogwiazda, Lorena Maciel, Gerardo "Tato" Young, Gustavo Tubio, Daniel Arcucci y Marcelo Gantman también dijeron presente.

Una oportunidad para hacer deporte y ayudar, de la mano de UNICEF.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit