La Carrera UNICEF reunió a varios famosos por una buena causa: solidaridad y deporte en los Bosques de Palermo

Julián Weich y Natalie Pérez animaron la Carrera UNICEF por la Educación, en la que participaron Yanina Latorre, Peter Lanzani, el Chino Leunis, Diego Latorre, entre otros.

Un domingo soleado es ideal para mover el cuerpo, y mucho mejor si tiene un fin solidario. UNICEF lo logró y reunió a más de 10 mil personas para su Carrera UNICEF por la Educación. La octava edición logró recaudar $2.625.000 que serán destinados al incentivo de proyectos que buscan que los adolescentes puedan terminar sus estudios secundarios.

El evento fue conducido por Julián Weich, embajador desde más de 20 años del programa de la ONU, y Natalie Pérez, en una carrera que contó con un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros. Allí varios famosos se dieron cita.

A los Bosques de Palermo llegó una pareja super deportiva, como la conformada por Yanina Latorre y Diego Latorre; Peter Lanzani corrió con su cabellera al viento, en un look que incorporó aún después de finalizado el rodaje de El Clan; Leandro "Chino" Leunis y Joe Fernández se mostraron felices de apoyar a la causa; y periodistas como Lorena Maciel, Marcelo Zlotogwiazda, Lorena Maciel, Gerardo "Tato" Young, Gustavo Tubio, Daniel Arcucci y Marcelo Gantman también dijeron presente.

Una oportunidad para hacer deporte y ayudar, de la mano de UNICEF.