ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Carrera UNICEF reunió a varios famosos por una buena causa: solidaridad y deporte en los Bosques de Palermo

Julián Weich y Natalie Pérez animaron la Carrera UNICEF por la Educación, en la que participaron Yanina Latorre, Peter Lanzani, el Chino Leunis, Diego Latorre, entre otros.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 23:13hs
La Carrera UNICEF por la Educación reunió a famosos dispuestos a hacer deporte y ayudar. (Foto: Unicef)
La Carrera UNICEF por la Educación reunió a famosos dispuestos a hacer deporte y ayudar. (Foto: Unicef)
Seguinos en Google

Un domingo soleado es ideal para mover el cuerpo, y mucho mejor si tiene un fin solidario. UNICEF lo logró y reunió a más de 10 mil personas para su Carrera UNICEF por la Educación. La octava edición logró recaudar $2.625.000 que serán destinados al incentivo de proyectos que buscan que los adolescentes puedan terminar sus estudios secundarios.

El evento fue conducido por Julián Weich, embajador desde más de 20 años del programa de la ONU, y Natalie Pérez, en una carrera que contó con un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros. Allí varios famosos se dieron cita.

A los Bosques de Palermo llegó una pareja super deportiva, como la conformada por Yanina Latorre y Diego Latorre; Peter Lanzani corrió con su cabellera al viento, en un look que incorporó aún después de finalizado el rodaje de El Clan; Leandro "Chino" Leunis y Joe Fernández se mostraron felices de apoyar a la causa; y periodistas como Lorena Maciel, Marcelo Zlotogwiazda, Lorena Maciel, Gerardo "Tato" Young, Gustavo Tubio, Daniel Arcucci y Marcelo Gantman también dijeron presente.

Una oportunidad para hacer deporte y ayudar, de la mano de UNICEF.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit