ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su accidentado debut en radio: se olvidó que estaba al aire y comenzó su programa ¡comiendo galletitas!

El conductor estrenó La Ley de Marley, en la flamante Radio Con Vos. Y como es su costumbre, hizo de las suyas. Los bloopers de su día de estreno en el dial.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 16:54hs
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido", fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Este año le trajo a Marley la oportunidad de probarse en otras aguas, ajenas a la televisión, el medio donde se hizo conocido y es crack. El rubio es el encargado de animar las tardes de Radio Con Vos en La Ley de Marley, y desde el primer minuto dejó en claro que la radiofonía no cambió su lado más atolondrado.

A pocos minutos de arrancar, después de que la locutora cumplió con las formalidades de un debut, el conductor más viajero no pudo saludar a su público con normalidad. ¿La razón? Se puso a comer unas galletitas que preparó, especialmente, el chef del ciclo. “Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido”, fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Pero eso no fue todo en el primer día como conductor radial. Noralih Gago, la humorista del programa, compartió con sus seguidores en Twitter otra de los furcios del capitán de Tu cara me suena. “Desastre en el estudio”, escribió, junto a una serie de fotos que lo tenían a Marley, muerto de risa, tratando de tomar una gaseosa que estaba batida.

¡Los primeros bloopers de Marley en radio que, de seguro, no serán los últimos!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit