ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su accidentado debut en radio: se olvidó que estaba al aire y comenzó su programa ¡comiendo galletitas!

El conductor estrenó La Ley de Marley, en la flamante Radio Con Vos. Y como es su costumbre, hizo de las suyas. Los bloopers de su día de estreno en el dial.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 16:54hs
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)

"Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido", fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Este año le trajo a Marley la oportunidad de probarse en otras aguas, ajenas a la televisión, el medio donde se hizo conocido y es crack. El rubio es el encargado de animar las tardes de Radio Con Vos en La Ley de Marley, y desde el primer minuto dejó en claro que la radiofonía no cambió su lado más atolondrado.

A pocos minutos de arrancar, después de que la locutora cumplió con las formalidades de un debut, el conductor más viajero no pudo saludar a su público con normalidad. ¿La razón? Se puso a comer unas galletitas que preparó, especialmente, el chef del ciclo. “Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido”, fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Pero eso no fue todo en el primer día como conductor radial. Noralih Gago, la humorista del programa, compartió con sus seguidores en Twitter otra de los furcios del capitán de Tu cara me suena. “Desastre en el estudio”, escribió, junto a una serie de fotos que lo tenían a Marley, muerto de risa, tratando de tomar una gaseosa que estaba batida.

¡Los primeros bloopers de Marley en radio que, de seguro, no serán los últimos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit