ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su accidentado debut en radio: se olvidó que estaba al aire y comenzó su programa ¡comiendo galletitas!

El conductor estrenó La Ley de Marley, en la flamante Radio Con Vos. Y como es su costumbre, hizo de las suyas. Los bloopers de su día de estreno en el dial.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 16:54hs
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido", fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Este año le trajo a Marley la oportunidad de probarse en otras aguas, ajenas a la televisión, el medio donde se hizo conocido y es crack. El rubio es el encargado de animar las tardes de Radio Con Vos en La Ley de Marley, y desde el primer minuto dejó en claro que la radiofonía no cambió su lado más atolondrado.

A pocos minutos de arrancar, después de que la locutora cumplió con las formalidades de un debut, el conductor más viajero no pudo saludar a su público con normalidad. ¿La razón? Se puso a comer unas galletitas que preparó, especialmente, el chef del ciclo. “Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido”, fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Pero eso no fue todo en el primer día como conductor radial. Noralih Gago, la humorista del programa, compartió con sus seguidores en Twitter otra de los furcios del capitán de Tu cara me suena. “Desastre en el estudio”, escribió, junto a una serie de fotos que lo tenían a Marley, muerto de risa, tratando de tomar una gaseosa que estaba batida.

¡Los primeros bloopers de Marley en radio que, de seguro, no serán los últimos!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit