ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y su accidentado debut en radio: se olvidó que estaba al aire y comenzó su programa ¡comiendo galletitas!

El conductor estrenó La Ley de Marley, en la flamante Radio Con Vos. Y como es su costumbre, hizo de las suyas. Los bloopers de su día de estreno en el dial.

Iván Basso
Por Iván Basso
16 de marzo 2015, 16:54hs
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)
Marley tuvo su debut radiofónico, y como siempre, no perdió sus mañas. (Foto: Twitter)

"Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido", fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Este año le trajo a Marley la oportunidad de probarse en otras aguas, ajenas a la televisión, el medio donde se hizo conocido y es crack. El rubio es el encargado de animar las tardes de Radio Con Vos en La Ley de Marley, y desde el primer minuto dejó en claro que la radiofonía no cambió su lado más atolondrado.

A pocos minutos de arrancar, después de que la locutora cumplió con las formalidades de un debut, el conductor más viajero no pudo saludar a su público con normalidad. ¿La razón? Se puso a comer unas galletitas que preparó, especialmente, el chef del ciclo. “Me agarraron comiendo porque Damián trajo cookies. No sabía que veníamos al aire tan rápido”, fueron las primeras palabras del animador, que buscaba masticar y hablar al mismo tiempo.

Pero eso no fue todo en el primer día como conductor radial. Noralih Gago, la humorista del programa, compartió con sus seguidores en Twitter otra de los furcios del capitán de Tu cara me suena. “Desastre en el estudio”, escribió, junto a una serie de fotos que lo tenían a Marley, muerto de risa, tratando de tomar una gaseosa que estaba batida.

¡Los primeros bloopers de Marley en radio que, de seguro, no serán los últimos!

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit