ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un genio! Shakira compartió en Twitter un video de su hijo de dos años... ¡leyendo!

La cantante difundió en las redes sociales el momento en que Milan lee lo que le escribió en un pizarrón. ¡Dale play!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2015, 15:20hs
¡Un genio! Shakira compartió en Twitter un video de su pequeño hijo leyendo (Foto: Web)
¡Un genio! Shakira compartió en Twitter un video de su pequeño hijo leyendo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un verdadero adelantado. Milan, con tan sólo dos años, ya sabe leer. Pese a tener una carrera que le demanda muchas horas de trabajo y dedicación, Shakira (38) no descuida el rol de mamá ni le resta tiempo a sus hijos. Menos ahora que fue nuevamente madre, de otro niño, Sasha (un mes).

"Leyendo juntos. Compartan sus momentos", escribió Shakira.

Con paciencia y amor, la cantante colombiana le enseñó a su niño, fruto de su relación con Gerard Piqué (28), a leer algunas palabras. Y, haciéndole honor a la profesión de su padre, la palabra "gol" estuvo dentro de la variada lista de lectura.

Feliz por el desempeño de Milan, Shakira tomó un marcador, escribió varias palabras sueltas en un pizarrón y le preguntó al pequeño por cada una de ellas. "¿Qué dice aquí, bebé?", dijo con ternura. Y tras la correcta devolución de su hijo, enfatizó: "¡Muy bien!".

"Reading together--love these #mommymoments. Share yours! Leyendo juntos. Compartan sus momentos", twitteó Shakira, publicando el video. ¡Miralo!

Reading together--love these #mommymoments. Share yours! Leyendo juntos. Compartan sus momentos! Shak https://t.co/hCiRMNAbRU — Shakira (@shakira) marzo 12, 2015

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

ShakiraMilan Piqué Mebarack

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit