ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Paz habló de la separación de Guillermina Valdés, su amiga y socia: "Me sorprendió un poco"

El diseñador de zapatos contó en Intrusos cómo está la modelo, tras el distanciamiento de Marcelo Tinelli.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

La presentación de la nueva colección de zapatos de Guillermina Valdés (37) se concretó en una semana muy revolucionada. Su separación de Marcelo Tinelli (54) salió a la luz convirtiéndose en el tema de la semana. Y este factor hizo que la promoción de Valdez (así se llama la marca, con la Z en vez de la S) se vea invadida por asuntos íntimos.

"No está bueno todo lo que se está diciendo, pero Guille está tranquila, porque está bien, porque Marcelo también está bien. Son personas adultas, que se quieren mucho".

El socio de Guillermina, Fabián Paz, no pudo escapar a las preguntas vinculadas a la intimidad de su colega y amiga. Esquivo a hablar con la prensa, el diseñador de zapatos manifestó con desgano en Intrusos: "Guille está muy bien, pero es lo único que te voy a decir. Soy amigo de ella y no voy a hablar mucho, es su vida privada", dijo.

Sobre las especulaciones y las versiones de que el fin del amor se habría producido por un "tercero en discordia", agregó: "No está bueno lo que se está diciendo, pero ella está tranquila porque está bien, porque Marcelo también está bien. Son personas adultas, que se quieren mucho, y está todo bien".

Siendo fiel a la amistad y tratando de ventilar lo menos posible la intimidad de Guillermina, Fabián Paz reconoció: "La separación me sorprendió un poco, sí".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésFabián Paz

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit