Fabián Paz habló de la separación de Guillermina Valdés, su amiga y socia: "Me sorprendió un poco"

El diseñador de zapatos contó en Intrusos cómo está la modelo, tras el distanciamiento de Marcelo Tinelli.

Fabián Paz y la separación de Guillermina Valdés: "No está bueno todo lo que se está diciendo, pero ella está tranquila y bien"

La presentación de la nueva colección de zapatos de Guillermina Valdés (37) se concretó en una semana muy revolucionada. Su separación de Marcelo Tinelli (54) salió a la luz convirtiéndose en el tema de la semana. Y este factor hizo que la promoción de Valdez (así se llama la marca, con la Z en vez de la S) se vea invadida por asuntos íntimos.

"No está bueno todo lo que se está diciendo, pero Guille está tranquila, porque está bien, porque Marcelo también está bien. Son personas adultas, que se quieren mucho".

El socio de Guillermina, Fabián Paz, no pudo escapar a las preguntas vinculadas a la intimidad de su colega y amiga. Esquivo a hablar con la prensa, el diseñador de zapatos manifestó con desgano en Intrusos: "Guille está muy bien, pero es lo único que te voy a decir. Soy amigo de ella y no voy a hablar mucho, es su vida privada", dijo.

Sobre las especulaciones y las versiones de que el fin del amor se habría producido por un "tercero en discordia", agregó: "No está bueno lo que se está diciendo, pero ella está tranquila porque está bien, porque Marcelo también está bien. Son personas adultas, que se quieren mucho, y está todo bien".

Siendo fiel a la amistad y tratando de ventilar lo menos posible la intimidad de Guillermina, Fabián Paz reconoció: "La separación me sorprendió un poco, sí".