ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los 50 años de Catherine Fulop! Tarde de té en familia y con amigas: fotos exclusivas

La conductora celebró con los íntimos y no faltaron Ova, sus hijas, Oriana y Tiziana, su mamá y su suegra. Ciudad.com estuvo ahí y acá podés espiar las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2015, 10:21hs
Catherine Fulop en su cumple.  (Foto: Movilpress)
Catherine Fulop en su cumple. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Créase o no (o bien, ¡nótese o no!), Catherine Fulop cumplió 50 y lo festejó en su casa con un riquísimo té para sus amigas y familia.

La conductora celebró junto a Ova Sabatini (50), su marido, sus hijas Oriana (18) y Tiziana (15), su mamá Cleopatra, que viajó especialmente de Venezuela para el festejo, y su suegra Betty, además de una decena de amigas.

Ciudad.com estuvo allí y captó cada momento del divertido festejo en el que no faltaron los sandwichitos gourmet y las delicias dulces. Incluso, hubo una torta con fotos de la bella Cathy que sus fans españoles le mandaron de regalo.

Las mascotas de la casa se sumaron a la improvisada sesión fotográfica, especialmente el hurón de la familia, llamado Coco, que también "participó" del festejo. ¿Habrá picado torta también?

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Oriana SabatiniTiziana SabatiniOva SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit