ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los 50 años de Catherine Fulop! Tarde de té en familia y con amigas: fotos exclusivas

La conductora celebró con los íntimos y no faltaron Ova, sus hijas, Oriana y Tiziana, su mamá y su suegra. Ciudad.com estuvo ahí y acá podés espiar las imágenes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2015, 10:21hs
Catherine Fulop en su cumple.  (Foto: Movilpress)
Catherine Fulop en su cumple. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Créase o no (o bien, ¡nótese o no!), Catherine Fulop cumplió 50 y lo festejó en su casa con un riquísimo té para sus amigas y familia.

La conductora celebró junto a Ova Sabatini (50), su marido, sus hijas Oriana (18) y Tiziana (15), su mamá Cleopatra, que viajó especialmente de Venezuela para el festejo, y su suegra Betty, además de una decena de amigas.

Ciudad.com estuvo allí y captó cada momento del divertido festejo en el que no faltaron los sandwichitos gourmet y las delicias dulces. Incluso, hubo una torta con fotos de la bella Cathy que sus fans españoles le mandaron de regalo.

Las mascotas de la casa se sumaron a la improvisada sesión fotográfica, especialmente el hurón de la familia, llamado Coco, que también "participó" del festejo. ¿Habrá picado torta también?

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Oriana SabatiniTiziana SabatiniOva SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit