ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Un conductor de la TV Pública presentó su programa desnudo: el video

Fernando Martín Peña, el responsable del ciclo Filmoteca, apareció sin vestimenta frente a cámara con el objetivo de homenajear al director Roger Vadim.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

La medianoche de La Televisión Pública fue el escenario de un insólito hecho cuando el conductor de Filmoteca apareció desnudo frente a la cámara. El acto de transgresión de Fernando Martín Peña fue en el contexto del homenaje al director Roger Vadim, quien a juicio del crítico, es el que "más gente ha desvestido en la historia del cine, por lo menos del siglo XX".

Lo más curioso del informe que tituló como "Vadim, chanta admirable" es que Peña hizo su labor como siempre, sin hacer chistes ni lanzar indirectas. Tan sólo para que su público entienda el guiño. Todo un experto, sobre el artista francés al que le rindió tributo con su desnudez, recordó que logró conquistar y casarse con la bellísima figura del cine mundial Brigitte Bardot, a quien dirigió en el film Y Dios creó a la mujer.

El ciclo recupera las películas más emblemáticas de la historia del cine, transita su novena temporada en la TV Pública, y cerrará la semana con Si Don Juan fuera mujer, con Brigitte Bardot y dirigida por Roger Vadim.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Fernando Martín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit