ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Un conductor de la TV Pública presentó su programa desnudo: el video

Fernando Martín Peña, el responsable del ciclo Filmoteca, apareció sin vestimenta frente a cámara con el objetivo de homenajear al director Roger Vadim.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La medianoche de La Televisión Pública fue el escenario de un insólito hecho cuando el conductor de Filmoteca apareció desnudo frente a la cámara. El acto de transgresión de Fernando Martín Peña fue en el contexto del homenaje al director Roger Vadim, quien a juicio del crítico, es el que "más gente ha desvestido en la historia del cine, por lo menos del siglo XX".

Lo más curioso del informe que tituló como "Vadim, chanta admirable" es que Peña hizo su labor como siempre, sin hacer chistes ni lanzar indirectas. Tan sólo para que su público entienda el guiño. Todo un experto, sobre el artista francés al que le rindió tributo con su desnudez, recordó que logró conquistar y casarse con la bellísima figura del cine mundial Brigitte Bardot, a quien dirigió en el film Y Dios creó a la mujer.

El ciclo recupera las películas más emblemáticas de la historia del cine, transita su novena temporada en la TV Pública, y cerrará la semana con Si Don Juan fuera mujer, con Brigitte Bardot y dirigida por Roger Vadim.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Fernando Martín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit