¡Insólito! Un conductor de la TV Pública presentó su programa desnudo: el video

Fernando Martín Peña, el responsable del ciclo Filmoteca, apareció sin vestimenta frente a cámara con el objetivo de homenajear al director Roger Vadim.

El video del conductor de la TV Pública que presentó su programa desnudo

La medianoche de La Televisión Pública fue el escenario de un insólito hecho cuando el conductor de Filmoteca apareció desnudo frente a la cámara. El acto de transgresión de Fernando Martín Peña fue en el contexto del homenaje al director Roger Vadim, quien a juicio del crítico, es el que "más gente ha desvestido en la historia del cine, por lo menos del siglo XX".

Lo más curioso del informe que tituló como "Vadim, chanta admirable" es que Peña hizo su labor como siempre, sin hacer chistes ni lanzar indirectas. Tan sólo para que su público entienda el guiño. Todo un experto, sobre el artista francés al que le rindió tributo con su desnudez, recordó que logró conquistar y casarse con la bellísima figura del cine mundial Brigitte Bardot, a quien dirigió en el film Y Dios creó a la mujer.

El ciclo recupera las películas más emblemáticas de la historia del cine, transita su novena temporada en la TV Pública, y cerrará la semana con Si Don Juan fuera mujer, con Brigitte Bardot y dirigida por Roger Vadim.