ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Un conductor de la TV Pública presentó su programa desnudo: el video

Fernando Martín Peña, el responsable del ciclo Filmoteca, apareció sin vestimenta frente a cámara con el objetivo de homenajear al director Roger Vadim.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La medianoche de La Televisión Pública fue el escenario de un insólito hecho cuando el conductor de Filmoteca apareció desnudo frente a la cámara. El acto de transgresión de Fernando Martín Peña fue en el contexto del homenaje al director Roger Vadim, quien a juicio del crítico, es el que "más gente ha desvestido en la historia del cine, por lo menos del siglo XX".

Lo más curioso del informe que tituló como "Vadim, chanta admirable" es que Peña hizo su labor como siempre, sin hacer chistes ni lanzar indirectas. Tan sólo para que su público entienda el guiño. Todo un experto, sobre el artista francés al que le rindió tributo con su desnudez, recordó que logró conquistar y casarse con la bellísima figura del cine mundial Brigitte Bardot, a quien dirigió en el film Y Dios creó a la mujer.

El ciclo recupera las películas más emblemáticas de la historia del cine, transita su novena temporada en la TV Pública, y cerrará la semana con Si Don Juan fuera mujer, con Brigitte Bardot y dirigida por Roger Vadim.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fernando Martín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit