ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Un conductor de la TV Pública presentó su programa desnudo: el video

Fernando Martín Peña, el responsable del ciclo Filmoteca, apareció sin vestimenta frente a cámara con el objetivo de homenajear al director Roger Vadim.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2015, 15:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La medianoche de La Televisión Pública fue el escenario de un insólito hecho cuando el conductor de Filmoteca apareció desnudo frente a la cámara. El acto de transgresión de Fernando Martín Peña fue en el contexto del homenaje al director Roger Vadim, quien a juicio del crítico, es el que "más gente ha desvestido en la historia del cine, por lo menos del siglo XX".

Lo más curioso del informe que tituló como "Vadim, chanta admirable" es que Peña hizo su labor como siempre, sin hacer chistes ni lanzar indirectas. Tan sólo para que su público entienda el guiño. Todo un experto, sobre el artista francés al que le rindió tributo con su desnudez, recordó que logró conquistar y casarse con la bellísima figura del cine mundial Brigitte Bardot, a quien dirigió en el film Y Dios creó a la mujer.

El ciclo recupera las películas más emblemáticas de la historia del cine, transita su novena temporada en la TV Pública, y cerrará la semana con Si Don Juan fuera mujer, con Brigitte Bardot y dirigida por Roger Vadim.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Fernando Martín Peña

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit