ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Andy Kusnetzoff con el papa Francisco en Roma: mirá con qué regalo lo sorprendió

El conductor y parte de su equipo están en Roma y fueron al Vaticano a conocer al Sumo Pontífice. ¡Escuchá cómo fue el momento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy: "Le trajimos los bombones que le gustan, la señora de la calle Maipú le manda saludos y quiere que vaya. ¿Cuándo viajará a nuestro país? Francisco: "El año que viene seguramente. Que Dios los bendiga, amen mucho a Dios, amen la patria y recen por mí".

El miércoles 11 de marzo quedará en la memoria de todos los integrantes de Perros de la Calle por haber sido uno de los días más emotivos del programa.

Andy Kusnetzoff, Gabriel Schultz, Harry Salvarrey, Pablo Zuca y Florencia "Kourny" Suárez viajaran a Roma en representación de todo el equipo, y esta mañana vivieron una experiencia inolvidable.

El conductor y sus compañeros estuvieron en el Vaticano y conocieron al papa Francisco. El encuentro fue breve pero muy emotivo y Andy hasta le llevó unos bombones que Jorge Bergoglio solía comer en Buenos Aires.

Kusnetzoff relató desde Plaza San Pedro en un audio que pasaron horas después en el programa: "Un poco es como estar en los Oscar, es increíble pero es así", rememorando sus épocas de notero de CQC en las que esperaba a los mega archi famosos de Hollywood del otro lado del corralito en Los Ángeles. Finalmente, el esperado encuentro sucedió y el conductor rompió el hielo:

Andy: -¿Francisco cómo le va?

Papa: -Vivo

Andy: -¿Vivo? ¡Por suerte! Le trajimos los bombones que le gustan, la señora de la calle Maipú le manda saludos y quiere que vaya. ¿Cuándo viajará a nuestro país?

Papa: -El año que viene seguramente...

Andy: -Bueno, yo vengo en representación de FM Metro y de Perros de la Calle y quería pedirle una bendición para todos los oyentes.

Papa: -Que Dios los bendiga, amen mucho a Dios, amen la Patria y recen por mí.

Andy: -Dios no es argentino pero pegó en el palo, ¿no?

Papa: -Ja, ja.

Rápidamente el hashtag #ElPapaEnPerros se convirtió en trending topic y tanto los oyentes como los integrantes de Perros de Calle se emocionaron muchísimo con el encuentro.

¡Escuchá cómo fue el cruce entre Andy Kusnetzoff y el papa Francisco!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Andy KusnetzoffPapa FranciscoEl PapaJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit