ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Andy Kusnetzoff con el papa Francisco en Roma: mirá con qué regalo lo sorprendió

El conductor y parte de su equipo están en Roma y fueron al Vaticano a conocer al Sumo Pontífice. ¡Escuchá cómo fue el momento!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Andy: "Le trajimos los bombones que le gustan, la señora de la calle Maipú le manda saludos y quiere que vaya. ¿Cuándo viajará a nuestro país? Francisco: "El año que viene seguramente. Que Dios los bendiga, amen mucho a Dios, amen la patria y recen por mí".

El miércoles 11 de marzo quedará en la memoria de todos los integrantes de Perros de la Calle por haber sido uno de los días más emotivos del programa.

Andy Kusnetzoff, Gabriel Schultz, Harry Salvarrey, Pablo Zuca y Florencia "Kourny" Suárez viajaran a Roma en representación de todo el equipo, y esta mañana vivieron una experiencia inolvidable.

El conductor y sus compañeros estuvieron en el Vaticano y conocieron al papa Francisco. El encuentro fue breve pero muy emotivo y Andy hasta le llevó unos bombones que Jorge Bergoglio solía comer en Buenos Aires.

Kusnetzoff relató desde Plaza San Pedro en un audio que pasaron horas después en el programa: "Un poco es como estar en los Oscar, es increíble pero es así", rememorando sus épocas de notero de CQC en las que esperaba a los mega archi famosos de Hollywood del otro lado del corralito en Los Ángeles. Finalmente, el esperado encuentro sucedió y el conductor rompió el hielo:

Andy: -¿Francisco cómo le va?

Papa: -Vivo

Andy: -¿Vivo? ¡Por suerte! Le trajimos los bombones que le gustan, la señora de la calle Maipú le manda saludos y quiere que vaya. ¿Cuándo viajará a nuestro país?

Papa: -El año que viene seguramente...

Andy: -Bueno, yo vengo en representación de FM Metro y de Perros de la Calle y quería pedirle una bendición para todos los oyentes.

Papa: -Que Dios los bendiga, amen mucho a Dios, amen la Patria y recen por mí.

Andy: -Dios no es argentino pero pegó en el palo, ¿no?

Papa: -Ja, ja.

Rápidamente el hashtag #ElPapaEnPerros se convirtió en trending topic y tanto los oyentes como los integrantes de Perros de Calle se emocionaron muchísimo con el encuentro.

¡Escuchá cómo fue el cruce entre Andy Kusnetzoff y el papa Francisco!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Andy KusnetzoffPapa FranciscoEl PapaJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit