El encuentro de Andy Kusnetzoff con el papa Francisco en Roma: mirá con qué regalo lo sorprendió

El conductor y parte de su equipo están en Roma y fueron al Vaticano a conocer al Sumo Pontífice. ¡Escuchá cómo fue el momento!

Así fue el emotivo encuentro de Perros de la Calle con el papa Francisco: el audio

Andy: "Le trajimos los bombones que le gustan, la señora de la calle Maipú le manda saludos y quiere que vaya. ¿Cuándo viajará a nuestro país? Francisco: "El año que viene seguramente. Que Dios los bendiga, amen mucho a Dios, amen la patria y recen por mí".

El miércoles 11 de marzo quedará en la memoria de todos los integrantes de Perros de la Calle por haber sido uno de los días más emotivos del programa.

Andy Kusnetzoff, Gabriel Schultz, Harry Salvarrey, Pablo Zuca y Florencia "Kourny" Suárez viajaran a Roma en representación de todo el equipo, y esta mañana vivieron una experiencia inolvidable.

El conductor y sus compañeros estuvieron en el Vaticano y conocieron al papa Francisco. El encuentro fue breve pero muy emotivo y Andy hasta le llevó unos bombones que Jorge Bergoglio solía comer en Buenos Aires.

Kusnetzoff relató desde Plaza San Pedro en un audio que pasaron horas después en el programa: "Un poco es como estar en los Oscar, es increíble pero es así", rememorando sus épocas de notero de CQC en las que esperaba a los mega archi famosos de Hollywood del otro lado del corralito en Los Ángeles. Finalmente, el esperado encuentro sucedió y el conductor rompió el hielo:

Andy: -¿Francisco cómo le va?

Papa: -Vivo

Andy: -¿Vivo? ¡Por suerte! Le trajimos los bombones que le gustan, la señora de la calle Maipú le manda saludos y quiere que vaya. ¿Cuándo viajará a nuestro país?

Papa: -El año que viene seguramente...

Andy: -Bueno, yo vengo en representación de FM Metro y de Perros de la Calle y quería pedirle una bendición para todos los oyentes.

Papa: -Que Dios los bendiga, amen mucho a Dios, amen la Patria y recen por mí.

Andy: -Dios no es argentino pero pegó en el palo, ¿no?

Papa: -Ja, ja.

Rápidamente el hashtag #ElPapaEnPerros se convirtió en trending topic y tanto los oyentes como los integrantes de Perros de Calle se emocionaron muchísimo con el encuentro.

¡Escuchá cómo fue el cruce entre Andy Kusnetzoff y el papa Francisco!