ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Fede Bal y Barbarita cenaron juntos: "Consuegras"

Las protagonistas de Leonas compartieron una linda velada junto a la joven pareja. ¡Pareja aprobadísima!

Fabiana López
Por Fabi López
10 de marzo 2015, 17:00hs
Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Federico Bal y Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Federico Bal y Barbie Vélez (Foto: Instagram)
Seguinos en

Atrás parece haber quedado el susto de Nazarena Vélez al enterarse del accidente automovílisto que había sufrido su hija Barbarita, mientras manejaba por la Ruta 2 a la altura de Dolores.

Más tranquila, la productora se mostró feliz por la nueva relación entre "la mujer de mi vida" -como suele llamarla a Barbie- con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri. Juntos compartieron una cena familiar y, la sociedad que habían formado las figuras del espectáculo Leonas arriba del escenario durante esta temporada en Mar del Plata, se convirtió en un clan familiar.

"Consuegras", escribió Nazarena en su cuenta personal de Instagram, junto a un compilado de imágenes que da cuenta del momento ameno que vivió la parejita ante la atenta mirada del dinámico dúo artístico.

Consuegras! @carmenlaleona @barbiepucheta @balfederico Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 10 de Mar de 2015 a la(s) 9:10 PDT

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Barbarita VélezNazarena VélezCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit