ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fueron los números finales de la polémica temporada en Villa Carlos Paz: Casa Fantasma arrasó

La obra de Pedro Alfonso se alzó primera con 75 mil espectadores, secundada por Stravaganza y, completando el podio, Anita y el Bicho.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de marzo 2015, 11:18hs
Los números finales de Villa Carlos Paz: Casa Fantasma arrasó. (Fotos: Web)
Los números finales de Villa Carlos Paz: Casa Fantasma arrasó. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La polémica temporada de Villa Carlos Paz terminó y Ángel de Brito informó sobre las cifras finales de las obras más bulliciosas (y exitosas) del verano.

Casa Fantasma arrasó y se despegó de sus competidoras. La obra encabezada por Pedro Alfonso, Emilio Disi y Fredy Villarreal metió 72 mil espectadores y así quedó en primer e indiscutido lugar.

Stravaganza, por su parte, se ubicó en segundo lugar con 50 mil; y Anita y El Bicho, una historia de humor, completaron el podio con 39 mil.

Bañeros, obra de Mariano Iúdica y Loly Antoniale quedó cuarta, con 33.000 entradas vendidas, y Sin Codificar metió importantes 28.000 espectadores.

Con los números oficiales presentados, ya no hay lugar para la polémica. ¿O si?

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit