Cinthia Fernández le da clases de teatro a sus gemelas: sus divertidas actuaciones

La modelo compartió en Instagram una serie de videos en donde sus hijas se divierten respondiendo los pedidos de su mamá. ¡Mirá las imágenes!

Desde que Cinthia Fernández (26) se convirtió en madre, sus redes sociales fueron invadidas por fotos y videos de sus pequeñas, Charis, Bella y Francesca. Pero, sin dudas, las que -mayormente- captan la atención de la modelo y de sus miles de seguidores son las gemelas.

"Clase de teatro, risa falsa. Estevanez, fíjate, no sé vos", escribió Cinthia.

El hecho de que las niñas ya hagan sus primeras morisquetas, caminen y digan algunas palabras llevó a la mujer de Matías Defederico (25) a compartir en Instagram muchos de esos momentos.

Súper estimuladas y jugando con lo aprendido, Cinthia publicó una seguidilla de videos donde se ve a las niñas haciendo caras y gestos muy divertidos. "Clase de teatro, risa falsa. Estevanez, fíjate, no sé vos", escribió, mostrando a su hija copiando su carcajada… ¿y dándole un palito al actor?

Luego, agregó: "Clase de teatro 4, cómo hacernos las sorprendidas, jajajaja. Esto es genial. A los creadores de la Gallinita pintada, esto es lo que provocan con sus canciones secta, jajajajajajajajajajajaja. Miren lo que hacen cuando les pongo pausa. ¡Me estallo!", describió al subir un tape de las nenas mirando televisión y lamentándose cuando se corta. ¡Mirá los videos!