ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le da clases de teatro a sus gemelas: sus divertidas actuaciones

La modelo compartió en Instagram una serie de videos en donde sus hijas se divierten respondiendo los pedidos de su mamá. ¡Mirá las imágenes!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de marzo 2015, 10:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández (26) se convirtió en madre, sus redes sociales fueron invadidas por fotos y videos de sus pequeñas, Charis, Bella y Francesca. Pero, sin dudas, las que -mayormente- captan la atención de la modelo y de sus miles de seguidores son las gemelas.

"Clase de teatro, risa falsa. Estevanez, fíjate, no sé vos", escribió Cinthia.

El hecho de que las niñas ya hagan sus primeras morisquetas, caminen y digan algunas palabras llevó a la mujer de Matías Defederico (25) a compartir en Instagram muchos de esos momentos.

Súper estimuladas y jugando con lo aprendido, Cinthia publicó una seguidilla de videos donde se ve a las niñas haciendo caras y gestos muy divertidos. "Clase de teatro, risa falsa. Estevanez, fíjate, no sé vos", escribió, mostrando a su hija copiando su carcajada… ¿y dándole un palito al actor?

Luego, agregó: "Clase de teatro 4, cómo hacernos las sorprendidas, jajajaja. Esto es genial. A los creadores de la Gallinita pintada, esto es lo que provocan con sus canciones secta, jajajajajajajajajajajaja. Miren lo que hacen cuando les pongo pausa. ¡Me estallo!", describió al subir un tape de las nenas mirando televisión y lamentándose cuando se corta. ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Charis y BellaFrancescaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit