Emmanuel Horvilleur y una foto súper hot de su novia bailarina… ¡completamente desnuda!

Haciéndole honor a las mujeres, el músico retrató a Evangelina Bourbon sin ropa, y ella lo compartió en Instagram. ¡Mirá!

Pese a que cultivan el bajo perfil y son esquivos al momento de hablar de los asuntos del corazón, Emmanuel Horvilleur (40) y Evangelina Bourbon (31) utilizan las redes sociales para transmitir en fotos su presente como pareja. Las fotos hot y mimosas de su intimidad se convirtieron en moneda corriente, en sus cuentas de Instagram.

"Feliz día de la Mujer. Cultivemos nuestro interior. Ph @emmanuelhorvilleur", publicó Bourbon.

El 8 Marzo se conmemoró el Día de la Mujer y, orgulloso de la chica que lo acompaña desde hace más de un año y medio, el músico de Illya Kuryaki and the Valderramas retrató a la bella bailarina completamente desnuda. Evangelina hizo gala de su increíble cuerpo y sus torneadas piernas con un taco alto que estilizaba y realzaba su escultural figura.

La coreógrafa fue quien compartió con sus seguidores virtuales tan audaz postal. "Feliz día de la Mujer. Cultivemos nuestro interior. Ph @emmanuelhorvilleur", escribió la bella morocha, que graficó el mensaje con su desnudez.

¿Qué te pareció la foto?