ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ¡y súper lookeada! despedida de soltera de Luli Fernández

La modelo disfrutó de una fiesta sorpresa organizada por sus amigas, a días de su casamiento religioso con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 15:25hs
Despedida de soltera de Luli Fernández (Foto: Instagram)
Despedida de soltera de Luli Fernández (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ella es una de las modelos más bellas de la Argentina. Pero para tristeza de sus admiradores, Luli Fernández (26) se casó con Cristian Cúneo Libarona (44) en noviembre pasado en el Registro Civil ubicado en el barrio porteño de Palermo, al que asistieron sus familiares y amigos más íntimos. 

Luego, los pareja disfrutó de unos merecidos días de descanso, lejos de la rutina y el trabajo, en las paradisíacas playas de Brasil. En medio del imponente paisaje, Luli compartió con sus seguidores varias portales de su travesía. 

El próximo sábado 14, en tanto, será el turno de la ceremonia por Iglesia. Y con la cuenta regresiva hacia el gran festejo gran, las amigas de Luli no quisieron perderse la posibilidad de organizar una despedida de soltera sorpresa para compartir la alegría que vive la bella modelo por estos días.

Vestida impecable con un diseño blanco de Natalia Antonlín, y con una deco de globos blancos que adornaban el lugar, Luli pasó una de las noches más inolvidables de su vida. Acompañada por círculo íntimo -las modelos Rocío Guirao Díaz, Pía Slapka y Julieta Prandi, entre ellas- la joven se divirtió hasta altas horas de la madrugada.

Fiel usuaria a las redes sociales, la "señora de Cuneo Libarona" mostró varias imágenes, donde se la puede ver posando con sus colegas y sosteniendo distintos accesorios preparados para la ocasión: "Grupete lavado a mano #DespedidaLuli", le escribió la mujer de Nicolás Paladini en su cuenta de Instagram. 

¡Felicidades Luli!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazJulieta PrandiLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit