ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida ¡y súper lookeada! despedida de soltera de Luli Fernández

La modelo disfrutó de una fiesta sorpresa organizada por sus amigas, a días de su casamiento religioso con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de marzo 2015, 15:25hs
Despedida de soltera de Luli Fernández (Foto: Instagram)
Despedida de soltera de Luli Fernández (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Ella es una de las modelos más bellas de la Argentina. Pero para tristeza de sus admiradores, Luli Fernández (26) se casó con Cristian Cúneo Libarona (44) en noviembre pasado en el Registro Civil ubicado en el barrio porteño de Palermo, al que asistieron sus familiares y amigos más íntimos. 

Luego, los pareja disfrutó de unos merecidos días de descanso, lejos de la rutina y el trabajo, en las paradisíacas playas de Brasil. En medio del imponente paisaje, Luli compartió con sus seguidores varias portales de su travesía. 

El próximo sábado 14, en tanto, será el turno de la ceremonia por Iglesia. Y con la cuenta regresiva hacia el gran festejo gran, las amigas de Luli no quisieron perderse la posibilidad de organizar una despedida de soltera sorpresa para compartir la alegría que vive la bella modelo por estos días.

Vestida impecable con un diseño blanco de Natalia Antonlín, y con una deco de globos blancos que adornaban el lugar, Luli pasó una de las noches más inolvidables de su vida. Acompañada por círculo íntimo -las modelos Rocío Guirao Díaz, Pía Slapka y Julieta Prandi, entre ellas- la joven se divirtió hasta altas horas de la madrugada.

Fiel usuaria a las redes sociales, la "señora de Cuneo Libarona" mostró varias imágenes, donde se la puede ver posando con sus colegas y sosteniendo distintos accesorios preparados para la ocasión: "Grupete lavado a mano #DespedidaLuli", le escribió la mujer de Nicolás Paladini en su cuenta de Instagram. 

¡Felicidades Luli!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazJulieta PrandiLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit