La divertida ¡y súper lookeada! despedida de soltera de Luli Fernández - Ciudad Magazine

La divertida ¡y súper lookeada! despedida de soltera de Luli Fernández

La modelo disfrutó de una fiesta sorpresa organizada por sus amigas, a días de su casamiento religioso con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

Despedida de soltera de Luli Fernández (Foto: Instagram)

Ella es una de las modelos más bellas de la Argentina. Pero para tristeza de sus admiradores, Luli Fernández (26) se casó con Cristian Cúneo Libarona (44) en noviembre pasado en el Registro Civil ubicado en el barrio porteño de Palermo, al que asistieron sus familiares y amigos más íntimos. 

Luego, los pareja disfrutó de unos merecidos días de descanso, lejos de la rutina y el trabajo, en las paradisíacas playas de Brasil. En medio del imponente paisaje, Luli compartió con sus seguidores varias portales de su travesía

El próximo sábado 14, en tanto, será el turno de la ceremonia por Iglesia. Y con la cuenta regresiva hacia el gran festejo gran, las amigas de Luli no quisieron perderse la posibilidad de organizar una despedida de soltera sorpresa para compartir la alegría que vive la bella modelo por estos días.

Vestida impecable con un diseño blanco de Natalia Antonlín, y con una deco de globos blancos que adornaban el lugar, Luli pasó una de las noches más inolvidables de su vida. Acompañada por círculo íntimo -las modelos Rocío Guirao Díaz, Pía Slapka y Julieta Prandi, entre ellas- la joven se divirtió hasta altas horas de la madrugada.

Fiel usuaria a las redes sociales, la "señora de Cuneo Libarona" mostró varias imágenes, donde se la puede ver posando con sus colegas y sosteniendo distintos accesorios preparados para la ocasión: "Grupete lavado a mano #DespedidaLuli", le escribió la mujer de Nicolás Paladini en su cuenta de Instagram

¡Felicidades Luli!

TE PUEDE INTERESAR